CAPITULO CINCO [Pansexual]

317 41 47
                                    


En la vida de los estudiantes, los días martes, sin duda era mejor que lunes.

Jungkook se encontraba ansioso, faltaban pocos minutos para que la clase acabara, seguía artes, amaba artes, él era uno de los que lideraba el taller completo, sin embargo era el presidente de dibujo y fotografía, así como vicepresidente de canto.

Jimin de baile contemporáneo, Namjoon de literatura, Hoseok de vocal -rap- rápido, Yoongi de música -instrumentos-, y Jin de canto.

Entre tanto pensar, no se dio cuenta que el timbre ya había sonado, hasta que uno de sus compañeros le dijo. Como vendaval comenzó a guardar sus cosas para luego salir corriendo del aula.

Por otro lado, Taehyung se encontraba recién entrando al lugar. Ya que llegó al final del tercer módulo, caminaba bajo la mirada de todos alrededor y es que "el nuevo ha llegado tarde sus dos primeros días".

No es que estuviera intimidado, pero ciertamente, era raro que todos te vieran y balbucearan acerca de tu vestimenta, la hora en que has llegado, y tu rostro, entre otras cosas, esto era nuevo para él.

No fue hasta que chocó con ¿una chica? Que dejó de pensar en...

¿no se suponía que era un colegio de varones?

— DisculpaLa chica hizo una pequeña reverencia y siguió caminando con un par de libros en mano.

Vio a la chica alejarse y en dirección contraria a ella, estaba el chico descortés.

Este la siguió con la mirada, parecía desconcertado igual, después de verla con demasiado disimulo -ajá, señor sarcasmo- siguió caminando.

Al colocarse delante de Taehyung, este lo miró confundido.— Oh, es mi mamá — El mayor abrió los ojos sorprendido, para después escuchar al chico frente a él reír fuerte.— ¡Es broma! Debiste ver tu cara, hola.

Taehyung rodó los ojos, pero igual sonrió.— Hola rarito.

— ¿Rarito? Lo dice quien llega a mitad de día escolar — Taehyung ladeó la cabeza.— todos hablan del hermoso e impuntual chico nuevo.

— ¿Soy hermoso? — Taehyung vio como el contrario enrojecía y comenzaba a caminar, sin dudar comenzó a seguirlo.— Eh, chico bonito ¿podrías llevarme al salón de artes?

— Es receso.

— Eso ya lo sé, pequeño — Taehyung caminó rápido y se colocó frente a él,  caminando de reversa.— Pero tengo que ir a ver algo.

Ambos chicos siguieron su camino, Jungkook dando indicaciones a Taehyung, quien caminaba de reversa riendo por cualquier palabra que saliera de la boca del contrario.

— Si paras de caminar así y das vuelta — Jungkook rió.— te darás cuenta que estás de espalda a tu destino.

Taehyung giró rápidamente y sonrió, volvió a dar vuelta para agradecer, pero Jungkook ya no estaba, por lo que solo entró.

— ¡Taehyung-ah! — Namjoon estaba sentado junto a otro chico, al que conoció el día anterior como Jin, ellos eran aminovios, o algo así le habían dicho.— justo iba a buscarte, tienes que hacer un cuestionario.

— Pues ya estoy acá hyung — Jin le sonrió y movió un par de hojas.— ¿él hará el cuestionario?

— Yo haré el cuestionario, bueno, te lo daré, pero si tienes dudas, me preguntarás a mi.— Taehyung asintió, tomó las hojas y comenzó.— por cierto, las dudas al final.

Minutos pasaron y Taehyung casi había acabado el cuestionario.

— Ya está, solo éstas tres, no entiendo — Jin sonrió y le dio señas de proseguir.— correcto... acá ¿a qué se refiere con vínculos?

PANSEXUAL [ TAEKOOK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora