CAPITULO SIETE [Feliz Cumpleaños]

226 35 37
                                    

Si le preguntaran a Jungkook, el qué pensaba de Taehyung, quedaría mudo.

— Jungkook.

Y es que Taehyung era un chico muy lindo, hermoso en realidad, muy tierno aún sin quitar su masculinidad.

— Teeth.

Para Jungkook, era simplemente perfecto, claro, hasta llegar a su mentalidad.

¿En verdad alguien tan lindo podría tener una mente retorcida?

¿Eso al menos era justo?

— ¡Jungkook!

— Oh, lo siento ¿que decías? — Después de aproximadamente cinco minutos donde Jungkook permaneció perdido, mientras su madre le hablaba de como prepararían la cena, este por fin prestó atención.

— Solo bájate del auto, ya, toma — La señora Jeon volvió a encender el motor del coche mientras extendía un sobre y quitó el seguro, siguiendo los pasos de su hijo al bajarse.— no olvides invitar a tu amigo y a los idiotas. Digo... Al idiota y a tus amigos

Jungkook rió, tomando la bolsita que su madre le entregó. Su madre siempre era así, muy diferente a su padre, quien solo era risueño con quien no fuese su familia.

— Está bien, nos vemos más tarde.

Invitar al idiota y a sus amigos a cenar. Sonaba tan fácil.
Esperaba que lo fuera.

— ¡Hey, Kook! — Sonrió, Hoseok tenía una sonrisa tan linda y contagiosa.— hasta luego, mamá de Jungkook.

El coche arrancó y segundos después, desapareció entre otros más que pasaban.

— Kookie, ¿has dormido bien? — Hoseok dio vueltas al rededor de Jungkook, mientras analizaba su cuerpo.— parece que estás más delgado, ¿donde has dejado tus músculos hoy? — El mayor se detuvo frente a Jungkook, analizando su rostro, mientras con sus dedos abría los ojos del mencionado sin parar de hablar.

— Hobi hyung.

— Siempre he creído que tu mamá te alimentaba bien, pero ahora que te veo, parece que se le está olvidando, o ¿quizá eres tú quien no quiere comer?

— Hoseok hyung.

— Pero tú no eres de los que dejan de comer, ah~ ¿como a una mujer tan linda como tu madre se le olvida la comida? — Jungkook abrió los ojos sin ayuda de Hoseok, estaba bien, ignoraría eso.— esperaba qu...

— ¡Hyung!

— ¡Jungkookie! ¿estabas hablandome?  Ah, lo siento ¿no te prestaba atención? Oh, esto, ah, olvidalo kookie.

— Hobi hyung — Jungkook retiró con delicadeza las manos del mayor de su rostro, y las entrelazó lejos de su rostro, regalándole una sonrisa al final.— ya que los demás no han llegado, quiero ser el primero en hacer esto.

— Yo, uhm, kookie, yo te quiero, lo sabes pero — Con cuidado y a paso lento, Jungkook se acercó, viendo como la cara del mayor se desfiguraba.— pero Jungkookie, kookie, ah ¡soy heterosexual y lo sabes! No me beses, no me beses.

¿ah?

— ¿Kookie? — Hoseok vio como las manos que anteriormente sostenían las suyas, ahora sostenían el estomago y cara de su dueño.— ¿De qué te ríes?

— No te iba a besar, ¡hyung tonto! — Jungkook secó con sus dedos, algunas lágrimas que había derramado por la risa, y después extendió una bolsita que anteriormente colgaba de su mochila.— Yo iba a abrazarte para darte esto.

— ¿Qué? ¿Esto? ¿Qué e...? — Para algunas personas  era irritante y agotador ver a otras llorar por algo que era "insignificante", Jungkook entraba en esa categoría, sin embargo, justo ahora el quería llorar igual. Parecía y era conmovedor, como algo tan simple podía hacer llorar a alguien, era tan lindo como algo tan simple, solo por el hecho de que te lo regalará alguien cercano, tuviese más valor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PANSEXUAL [ TAEKOOK ]Where stories live. Discover now