CAPITULO SEIS [Raro]

280 42 48
                                    


— Taehyung — El taller elegido por el mayor, terminó siendo fotografía y justo ahora, se encontraba con Jungkook esperando a los miembros del taller.— ¿puedo preguntarte algo?

Taehyung estaba recostado en el suelo con su antebrazo en el rostro, tener a más de once chicos llenándote de preguntas era agotador.

— Suéltalo.

— ¿Tienes novia? — El menor vio como su compañero se destapó la cara bruscamente y bajó la mirada avergonzado.— si no quieres responder, esta bien.

— Bueno, de hecho, tengo un futuro novio.

— ¿Eres homosexual? — Su respuesta tendría que ser no, pero esperaba que fuese un si.

Taehyung negó con la cabeza y Jungkook recurrió a su plan B. Se levantó en dirección a su mochila y sacó algunos paquetes que traía en ella.

— ¿Te gusta el pan?

Taehyung se sorprendió, en definitiva el chico era raro, cambiaba de tema como él de bata, además ¿que clase de pregunta era esa?


Mh, ya lo entendía


— ¿Esa es tu forma de ligar? — Rió sin dejar de observar al chico que se encontraba rodeado de paquetes de galletas y panes.— si te sirve, salgo todos los días por el, a las siete y media, no más.

Jungkook abrió y olfateó algunos paquetes, hubo uno de un olor muy bueno, por lo que gateó en dirección a Taehyung y pegó el sobre a su nariz.

— Aquí ¿este te gusta? — Retomó el paquete y lo abrió más.— ¿sientes que el "mini tú" despierta?

De acuerdo, Taehyung sabia que no era muy normal, sabia que Jungkook tampoco lo era del todo, pero ¿esto era considerado anormal siquiera?

— ¿Estás bien? — Jungkook alejó el paquete y removió los demás buscando otro, sin darse cuenta siquiera la cara que tenía su compañero.— ¿a qué te refieres con el mini yo?

— Dices que tienes un futuro novio  — Taehyung asintió.— ¿qué es el exactamente? ¿tiene marca?

— ¿Qué es exactamente? Bueno, he oído que lo llaman de una forma peculiar — Sonrió abiertamente y recordó un "kookie", alzó una ceja volteando a ver al menor.— es una galleta.

— Una galleta — Jungkook tomó varios paquetes y los reunió.— fue muy poco tiempo, imaginé que tardaría al menos unas semanas más.

Alrededor de nueve paquetes variados de pan y galletas, terminaron enfrente de Taehyung quien hasta ahora no entendía nada.

— Tú... ¿tú lo sabes?  — Jungkook asintió mientras volvía a meter paquetes a su mochila.— ¿cómo?

— Te escuché hablando de ello con Namjoon y Jin hyung, de una u otra forma me tenia que enterar.

Taehyung dio un pequeño respingo por la sorpresa, viendo como su compañero se levantaba terminando de recoger un par de paquetes más, para después comenzar a caminar dispuesto a salir.

— Hasta mañana hyung.

¿Qué había pasado? ¿Qué estaba pasando?

— ¿Namjoon y Jin hyung?

Esto era confuso, si, Jungkook le gustaba, esa forma rara e hiperactiva de ser le llamaba mucho la atención. Justo como había dicho Jungkook, fue muy pronto, tan solo era el segundo día, pero ¿Qué podía hacer?

PANSEXUAL [ TAEKOOK ]Where stories live. Discover now