105.Dudas y Certezas

2.1K 170 16
                                    

Una caricia en mi espalda hace que abra mis ojos lentamente y al abrirlos por completo, me encuentro con sus ojos grises; me recuerda tanto a la primera vez que amanecí con ella...

-Rubio, están golpeando la puerta. Creo que son tus sobrinas.- Me dice y eso es todo lo que necesitaba decirme para que me ponga de pie rápidamente. -¡Hey, vístete! No les iras a abrir asi, ¿no?- Me dice e intenta reírse pero creo que no se siente bien.

Me miro y me doy cuenta de que estoy completamente desnudo. -Eh... si... ya me visto. - Digo aun dormido y busco mi bóxer y pantalón en el suelo para luego abrir la puerta y encontrarme con mis dos princesas.

-Hola mis niñas.- Digo al salir del cuarto ya que mi esposa aun sigue desnuda en la cama. -¿Qué hacen tan temprano despiertas?- Pregunto y ambas ríen.

-Tito... ya son las diez. - Me dice Sofí entre risas. -Mami esta en la sala... dice que quiere hablar contigo.- Me informa.

-Vale, bajemos.- Digo bastante confundido y vamos hacia la sala.

Al llegar a la sala me encuentro con Casi quien me mira cruzada de brazos y se ríe de mi. -¿así cuidaras a tus hijos?- Me pregunta antes de decirme hola.

-Hola hermanita, si yo estoy bien, ¿y tu?- Digo y la saludo -Creí que vendrías mas tarde.-

-No, Sofí tiene un cumpleaños.- Se explica. -¿Te has quedado dormido o que?- Me pregunta intentando no reírse.

-Algo así... anoche tuve que ir por un antojo de mi esposa.-

-Aha... un antojo... ya me imagino el antojo; yo también estaba así cuando estaba embarazada.- Bromea -Te lo perdono porque Sofí ya es grande y sabe cuidar de su hermana, pero ustedes tienen que practicar mas para cuando nazcan lo bebes.- Bromea.

-No te lo discutiré.- Digo entre risas.

-Sigue cumpliéndole los antojos a tu esposa hermanito... me tengo que ir.- Me dice y nos despedimos.

Casi lleva razón, debería haber estado mas atento a mis sobrinas...

Subo a la habitación y al abrir la puerta me la encuentro a ella sentada en el borde de la cama con mi camiseta puesta. Tiene sus codos apoyados sobre sus piernas y con sus manos sostiene su cabeza mientras mira al suelo.

-Cariño, ¿Qué sucede? ¿te sientes mal?- Pregunto preocupado y me agacho enfrente de ella.

-Nauseas... mareos... lo habitual ya.- Dice débilmente.

-¿Te traigo hielo? Mi hermana comía hielo cuando estaba así.-

-¿De verdad?-

-Si... ¿quieres?- Insisto.

-Por favor...-

Sin mas preámbulos, le doy un beso en la frente y voy en busca del hielo.

[...]

-Aquí tienes cariño.- Le digo entregándole el bol con hilo y le ayudo a ir hasta el sofá.

-¿Y tus sobrinas?- Pregunta cabizbaja.

Me siento al final del sofá y apoyo mi espalda en el apoyabrazos y hago que se ubique entre mis piernas. -Vino Casi y se las llevo. Sofí tenia un cumpleaños.... Y me ha regañado porque las niñas se ha despertado antes que yo.- Le digo avergonzado mientras acaricio su cabello.

-Lleva razón, seremos super malos padres.- Dice acomodándose mejor.

-No cariño, no lo seremos... ya nos vamos a ir acostumbrando a todo esto. Debemos entender que como padres vamos a cometer mil errores, pero que vamos a aprender de ellos.-

-Si, lo se... pero estoy tan nerviosa... en realidad tengo pánico... tres...-

Rio ante su escena de pánico y la amarro a mi con mis brazos.

-No te pongas asi amor. Sera complicado, pero nos vamos a ir adaptando... sabes, lo que mas me gusta de todo esto es que lo estamos transitando juntos. Estamos creciendo como personas y se que a pesar de que ahora creamos que somos los peores futuros padres del mundo, todo cobrara un sentido diferente cuando estemos con Allegra y nuestros bebes. - Le digo intentando calmarla.

Ella inclina su rostro un poco para mirarme y me sonríe -¿Cómo es que siempre tienes las palabras justas?- Me pregunta matándome de amor con su mirada.

-Es lo que siento. Si bien muero de miedo por todo esto y por no poder ser el padre que mis hijos mereces, se que junto a ti seré el mejor Pablo que pueda ser. Tu me has hecho cambiar muchísimo en estos meses y sé que seguiré haciéndolo a medida que pasemos nuestra vida juntos.-

-Tu también me has hecho mejor de lo que era.- Me dice apretando mis brazos con los suyos.

"Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera

Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno
Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo, oh"

Le canto al oído y ella sonríe.

-Quiero quedarme así siempre contigo...-

-Tengo toda la vida para ti.- Le respondo y las agujas del reloj se han detenido en este instante donde somos nosotros dos abrazados junto a nuestras certezas y dudas.

***

Hola!

Espero que les siga gustando la historia!
Gracias por leer, comentar y votar! Significa muchísimo 🙏😘

Casados Por Accidente [Pablo Alboran] [TERMINADA]Where stories live. Discover now