Capítulo 24

5.1K 412 45
                                    

El sonido de sus tacones chocando contra el suelo llamaron la atención de todos los que estaban en la sala esperando por ella, entonces de un momento a otro Normani salió corriendo hacia ella como si fuese una niña pequeña y la estrecho contra sus brazos con tanta emotividad que la levantó del suelo y le dio una vuelta en el aire.

- Oh por dios, el calor de ha sentado de maravilla, chica. - dijo la más alta dejándola en el suelo nuevamente mirándola de arriba a abajo con aprobación - Ese bronceado te queda magnifico, ¿has disfrutado de este clima maravilloso? 

- Yo hmmm, sí, claro. - respondió aturdida - ¿Qué haces aquí? - preguntó - Bueno, en realidad, ¿qué hacen aquí? - corrigió su pregunta observando a su hermana y a Ryan, quien tenía a su hijo entre sus brazos 

- El adorable padre de tu hijo tuvo la idea perfecta de darte una sorpresa y nos trajo con él. - respondió Normani con una sonrisa pasando su brazo por los hombros de la castaña - ¿Te sorprendimos?

- Totalmente. - saludó a su hermana con un movimiento de cabeza y entonces se soltó del agarre de Normani para avanzar hasta donde estaba su ex pareja - ¿Debería preguntar? Hablamos hace unas horas, creí que Nicholas viajaría a Brooklyn 

- Bueno, no podía decirte que estaba en camino a Napa con tu hermana y tu amiga, eso ya no sería una sorpresa. - bajo a su hijo y revolvió su cabello

- Iré por mi lata de estampillas, papá. - dijo Nicholas emocionado - Ahora vuelvo.

Ambos adultos vieron a su hijo correr escaleras arriba y después se vieron mutuamente. Ryan había quedado con ella de pasar el próximo fin de semana con su hijo, se suponía que el próximo viernes Camila iría al aeropuerto con su hijo y viajaría a Brooklyn para dejarlo en casa de sus ex suegros y luego se regresaría nuevamente a Napa, sin embargo ahora tenía frente a ella al pelinegro observándola con una tímida sonrisa.

- ¿Estás enojada?

- ¿Deberías preguntarlo? - cuestionó ella en respuesta

- Escucha, se que mi actitud hacia ti no ha sido la mejor últimamente, sobre todo por el día antes de que te fueras y lo que sucedió en el aeropuerto, pero te juro que me siento totalmente apenado, no se en que estaba pensando cuando hice y dije todo aquello, pero vine con la intensión más sincera de pedirte disculpas, Camila. - habló con suavidad - No quiero perderte... - la castaña estaba a punto de replicar cuando él colocó una de sus manos sobre su boca deteniéndola - Esta vez lo digo de otra manera, lo prometo. Eres mi mejor amiga, siempre lo has sido y no quiero que nos alejemos. Olvídate de todo lo que te dije, por favor, prometo que lo único que quiero es tu amistad, quiero que dejemos de pelear y que ambos estemos como siempre lo hemos estado. Vine en son de paz, Camila. - tomó las manos de la ojimarrón entre las suyas bajo la atenta mirada de un par de ojos verdes que observaban todo con recelo desde la puerta de la cocina - Traje conmigo a Sofia y a Normani por dos cosas, una de ellas es para sorprenderte y otra para que me perdones.

- Sabemos que a veces es un idiota, pero ha estado portándose bien.  - dijo Sofia desde el sillón - Intervino para que mamá no viajara hasta acá para molestarte.

- ¿Eso hiciste? - preguntó Camila sorprendida

- Solo quiero paz, te lo dije. - le sonrió - Perdóname, Camila.

- Oh, Ryan. - la morena se arrojó a él enredando sus brazos en su torso y escondiendo su rostro en su pecho - Gracias.

- Haría todo por verte feliz. - aseguró abrazándola - ¿Estoy perdonado?

- Por su puesto. - dijo separándose de él - Pero sigues siendo un idiota.

- Eso lo sé. - le guiñó un ojo y sonrió

All i ever need • camren •Where stories live. Discover now