Cap 1

20.6K 856 342
                                    


-Tae... No creo que sea buena idea estar aquí...-
Un pequeño y puro Jimin se encontraba aterrorizado al verse rodeado de dominantes que parecían comérselo con la mirada.
En cambio Taehyung no tenía ningún problema en estar ahí, ya que fue en ese lugar donde conocí a su hermoso sumiso llamado jungkook.

-Tranquilo chimchim ignora a esos desesperados no todos los daddy's de aquí son iguales no te pasará nada.- Tae le dió una sonrisa tranquilizadora al aspirante de sumiso que tenía como amigo.

-Pero... No estoy seguro de que esto sea lo que quiero... Tengo miedo...- el terror reflejaba en sus ojos y al ver esto a tae no le quedó otra opción que ceder.

-Está bien tu tranquilo pequeño- Taehyung acarició la mejilla del menor. -Cuando lo hacías conmigo te gustaba verdad? Pues encontrarás a un Daddy con el que te guste todavía más ya verás no tienes de que preocuparte, aunque todavía no estás muy metido en el mundo ya sabes como van más o menos las cosas.-

Al escuchar esto jimin pareció calmarse y una hermosa sonrisa se plantó en su cara al recordar el día en que su amigo cedió y porfin tuvo un maestro que le enseñara como tenía que ser un buen sumiso.

Al ver la sonrisa de Jimin, Tae decidió seguir adelante con la noche.

-Vale, verás chim chim hoy solo venimos a observar no tienes que precipitarte.

-Ookay, pero antes responderme a algo para que es ese escenario? - Jimin no podía evitar sentir curiosidad por esa larga pasarela cubierta de una tela negra y un poco acolchada rodeada de lo que parecían plumas.

-Oh se me olvidó contarte esta noche hacen una exposición de productos-
Una amplia sonrisa recorrió la cara de Taehyung al pensar en ver a su pequeño con unas esposas de cuero negro y un collar de pedrería que había visto en el catálogo de del lugar.
Gracias a ese pensamiento Tae empezó a endurecerse aunque quitó rápido ese pensamiento de su cabeza aún quedaba mucha noche antes de llegar a casa con su hermoso compañero.

-Tae? Me estas escuchando?-
Cuando volvió al mundo vio a jimin con el ceño fruncido.
-Eh... Si perdón me lo puedes repetir?-

Jimin al ver la cara de desorientado de su amigo no pudo hacer otra cosa que reir a carcajadas, Tae realmente se estaba enamorando de su sumiso.

-Te e preguntado que qué se iba a exponer hoy- dijo cuando pudo dejar de reír.

-Oh pues hoy serán accesorios para sumisos-
Dijo Tae levantando una ceja al ver como a su "inocente" amigo le brillaban los ojos al oír la frase anterior.

-Mm accessorios?- la confusión se podía ver en su rostro y eso a tae le causó gracia.

-Sip~ accesorios ya los irás descubriendo créeme -
Respondió mientras una lagrima resbalaba por su mejilla a causa de la risa.

-Ahora que lo pienso ya debería haber empezado, vamos entre bastidores un momento a ver si a pasado algo. - Taehyung cojio de la mano al pequeño y simplemente se dedico a arrastrarlohacia el lugar y protegele de la gente que no le quitaba ojo de encima.

----------------------------------------------------
-Aquí es, entra conmigo y tranquilo aquí puedes relajarte no hay tanta gente solo están los chicos que van a salir y unos amigos. - Una vez dicho esto entraron a aquella habitación que estaba escondida detrás de unos telones.

Al entrar se encontraron con una inmensa habitación con luz tenue de un color rojizo, el lugar tenía el suelo cubierto por una negra moqueta y unas rojas paredes, en cuanto a muebles solo habían unos cuantos sofás de un color crema al rededor de una barra de stripper.

Jimin al ver donde se encontraba se tenso inmediatamente, miles de ideas volaban por su cabeza y lo que le asustó es que en todas ellas el era un sumiso enloquecido por el placer que le daba su daddy.
De repente Jimin volvió en sí al ver a un increíble chico que solo llevaba unas medias hasta la rodillas con ligas a juego, estas llegaban hasta unos mini pantalones que se ceñian perfectamente a su cuerpo.
-Holaa~ Supongo que buscan a Suga, el llegará en un momento pueden sentarse aquí-
Aquel chico rió la ver como Jimin se quedó embobado mirando su cuerpo y acto seguido Jimin se sonrrojó y escondió detrás de Tae que le miraba con una cara divertida.

-Claro muchas gracias aquí le esperaremos- le contestó tae.
Una vez dicho esto, aquel misterioso chico se fue moviendo lentamente sus caderas al andar, obligando a tae a pensar en que al único que quería era a su pequeño jungkook.

Cuando Tae volvió en sí miro al pequeño que seguía escondido detrás suyo que seguía sonrojado.
-Hey estás bien?- preguntó mientras reía al ver cómo jimin dio un saltito al escuchar su voz.
-Ssi... Es solo que aquel chico era increíble...- una vez dijo esto su cara formó un pucherito y tae sabía exactamente a que era debido.
-Vamos pequeño no hagas eso, tu eres mucho mejor que ese chico has visto tus increíbles curvas? Por no hablar de ese perfecto culo que esconden esos horrendos pantalones holgados -

Esas palabras de su amigo parecieron causar efecto en Jimin. Tal cual las escucho una pequeña sonrisa apareció en su rostro junto a unas sonrojadas mejillas.

Sin ninguno de los dos darse cuenta un chico entró a la habitación causando un pequeño susto a Jimin que aún seguía un poco tenso por encontrarse en ese lugar desconocido.

-Oh lo siento interrumpió algo?-

Jimin no podía creer lo que estaban viendo sus ojitos. Delante suyo había aparecido un increíble chico de pelo negro, unos ojazos castaños rozando el negro y una perfecta piel blanca.
Su blanca piel estaba adornada con una camisa blanca sin abotonar que dejaba ver unos trabajados abdominales, unos pantalones negros y ajustados que resaltaban su figura y unos elegantes zapatos.

-Oh no tranquilo es solo que este pequeño aprendiz de sumiso aun no es consciente de si mismo- rio Tae.

-wow... Eso es que no se a mirado al espejo... Solo verle dan ganas de inmovilizarlo ponerle en cuatro y dejar marcas por todo su cuerpo... -

Jimin no supo el cómo ni el porqué pero esas palabras causaron una inmediata reacción endureciendo su miembro en tiempo récord.

-Oh! Perdón me pasé solo hable sin pensar...-
La cara del chico pasó a ser una de preocupación temía haber metido la pata.

-No se podía esperar menos de Min Yoongi- Dijo Tae con una amigable sonrisa. -Tranquilo no es la primera vez que a jimin le pasa algo así- dijo ahora riendo.
-Asique Jimin... - Yoongi pareció quedarse pensando unos instantes,solo hasta que Tae decidió hablar.

-Oh por cierto la razón de que estemos aquí es la exposición de hoy, no se supone que ya debería haber empezado?-
Yoongi frunció el ceño preocupado.
-Si...- dijo en un suspiro -no puede empezar hasta que encontremos a alguien que esté dispuesto a salir, en último momento uno de los modelos decidió marcharse- el hombre pareció iluminarse y dijo -Mmm igual es un poco precipitado pero... Jimin podrías salir tu en lugar del modelo?-

En ese momento Jimin pareció colapsar, no podía pensar con claridad pero la imagen de aquel caliente chico pidiendoselo mientras le miraba fijamente a los ojos hizo que contestara sin pensar.
-Mm claro que debería llevar- dijo mientras seguí embobado mirando aquellos profundos ojos.
-Como eres un principiante creo que con unos pantalones de cuero negro y unas esposas ya estaría bien-

-Cl...claro donde me cambio?-

Pobre Jimin no sabe que este sería el inicio de una larga noche.

------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer cap, en el próximo quizás empezará lo bueno 😂❤️

Si hay algún error o algo que queráis decir comentad :')
Es la primera vez que escribo algo así y aún no se muy bien como hacerlo 😂

En fin bye hermosas que me enrollo hablando sola 🤦❤️😂

☀️Ra☀️

Be my daddy <Yoonmin >Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon