Cap 2

13.6K 848 192
                                    

Una vez le dieron lo que tenía que ponerse a Jimin no le quedó otra que irse a cambiar. Pero done? En esa habitación no había ningún lugar en el que poder desvestirse tranquilamente y esto le inquietaba al pequeño.

-Humm donde me cambio?... - la voy de Jimin sonó más como un susurro.

-Oh lo siento me temo que te tendrás que cambiar aquí... - contestó Yoongi con una grave voz, la anticipación de ver a aquel hermoso chico desnudarse delante de él le estaba matando, solo tenía ganas de oírle gemir un - Daddy... ngh...Más por favor~- mientras le torturaba lamiendo lentamente cada rincón de su cuerpo, jugando a la vez con su dilatada y rosa entrada para volverlo loco de placer.

-Mmm de acuerdo no hay problema... - Jimin volvió a su tímida forma de ser.

Con unos lentos movimientos desabrochó su camisa y la deslizó por sus brazos, mientras notaba a Yoongi mirarlo fijamente con las pupilas totalmente dilatadas, acto seguido bajó sus pantalones dejando ver unas bragas de encaje negro que resaltaban su increíble culo y eso causó estragos en el contrario que seguía mirándole casi sin parpadear, la diferencia era la ereccion que estaba creciendo lentamente en sus pantalones.

Una vez acabó de quitarse los pantalones fue a coger los de cuero cuando Tae le detuvo.
-Nono espera, con esos pantalones de cuero no puede llevar ropa interior, se marcaría demasiado quítatelo todo. Mientras yo saldré fuera un rato, tengo que llamar a jungkook no tardo tranquilo- y con una gran sonrisa por ver el potencial que tenía su amigo salió del local dejando a un excitado Yoongi junto con un nervioso Jimin.

Yoongi se dio cuenta de la incomodidad que debía estar sintiendo el menor al estar en esa situación asique tomó la decisión de que por más que quisiera estar ahí no podía, no era su daddy asique no tenía derecho.
-Bueno hermoso, creo que será mejor que te deje solo no quiero tener problemas con tu daddy- dijo casi apenado por no poder quedarse.

-Pero... - Antes de que jimin pudiera decir nada más ya se había quedado solo en la habitación.
Asique no le quedó otra que cambiarse en silencio y salir cuando estuviera listo.

~

Una vez consiguió subirse los pantalones de cuero, se vio con un problema. Como iba a ponerse el solo las esposas? Asique optó por la opción fácil y llamó a yoongi que se encontraba esperándolo detrás de la puerta.
-Yoongi... Podrías ayudarme? - pregunto tímidamente.
-Claro que sucede? - miles de ideas se paseaban por la cabeza de yoongi, lo único es que en todas jimin acababa siendo penetrado de diversas formas.
-Mmm tengo un problema... Podrías ayudarme a ponerme las esposas? - tan pronto como acabó de decir esto la polla de yoongi dio un salto, a caso ese chico no era consciente de lo que le acababa de pedir? Yoongi iba a necesitar todo su autocontrol para no hacerlo suyo ahí mismo.

-Hem... Claro tranquilo- respondió con una grave voz ahogada.

Yoongi entró a la habitación encontrándose a jimin esperándole con los pantalones de cuero y las esposas en la mano.
Esto le obligó a tragar duro y repetirse que no era su daddy no podía hacerle nada, se acercó al pequeño totalmente decidido y tomó las esposas, cogió en un rápido movimiento las muñecas del pequeño y se las colocó sin vacilar .
Una vez acabó ambos se miraron fijamente, se escaneaban el uno al otro deseando empezar algo que ninguno de los dos debía.

Yoongi se acercó un poco más a jimin y colocó las manos sobre su cintura, al sentir el tacto sobre el, el menor soltó un leve gemido, quería más, necesitaba más.
Jimin acortó la poca distància que quedaba dejando un mínimo espacio entre sus caras, yoongi empezó a acariciar la espalda del menor que correspondió comenzando un vaivén lento de sus caderas contra el miembro del contrario, al notar el roze Yoongi dio un gemido ronco y volteó rápidamente al menor, colocando el culo del pequeño contra su dureza, y está vez fue jimin quien gimio y comenzó a masturbar con su parte trasera el miembro de Yoongi.

-Que se supone que estas haciendo Jiminie?- Pregunto Tae con el ceño fruncido mientras iba a por el y le separaba de Yoongi.

-Ehh... Yo... - Jimin volvió a la realidad, que había estado a punto de hacer?
-Tae-dijo Yoongi -Lo siento fue culpa mía no pare la situación- dijo viendo como poco a poco las venas que se habían formado en el cuello de Tae iban desapareciendo.
-No te acerques a él, te lo advierto- Aunque ya no estaba enfadado lo dijo con un tono increíblemente serio.

Al ver la cara del menor tae comprendió que al pequeño le había gustado Yoongi y no podía interferir, dentro de lo que cabe nunca a podido negarle sus caprichos por tratar de verle feliz, así que Tae dio un bufido y dijo;
-Como le hagas daño o te pases con el juro que te voy a cortar los huevos, avisado quedas <3-
Después de eso todo pareció relajarse y la hora de salir al escenario llegó.

-Humm espera un momento te falta algo... - Yoongi se fue hacia un pequeño baúl que se encontraba en una esquina de la habitación y de este sacó un collar con una anilla de corazón y un adorable osito de peluche. Jimin al ver esto se quedó más confundido aún, porqué debía llevar eso también?
Yoongi leyó perfectamente la cara del menor que le miraba extrañado.

-Verás ultimente se venden muy bien los accesorios para los pasivos que tienen aspecto tierno pero caliente, y pensé que esto te quedaría perfecto ven. - y dicho esto Jimin se acercó a Yoongi que le esperaba con una radiante sonrisa.
~
Cerca, demasiado cerca. Las caras de los dos estaban a punto de rozarse mientras Yoongi intentaba utilizar todo su control para simplemente ponerle el collar y alejarse.

Una vez acabó casi salió corriendo de ahí dejando a Jimin y Tae confundidos en la sala.
-Yo... Eh... Tengo algo que hacer, Jimin la exhibición empieza en 2 minutos ves a ponerte con los demás, te estaré viendo desde el público~ y Tae ya sabes estate alerta hay mucho activo suelto esta noche protege bien al pequeño- dicho esto acabó de salir de la habitación.

Tae y Jimin se miraron un momento sin todavía entender muy bien que había pasado.
-Bueno es hora- Tae le dió una sonrisa tranquilizadora al pequeño que casi se le podía ver temblar.
-Yo... Eh... Y si no les gusto? - la expresión del menor se transformó en una de terror al imaginarse enmedio del escenario siendo abucheado, pero estos pensamientos se fueron rápido gracias a Tae.
-Jimin- le dijo en un tono serio que le puso los pelos de punta al menor. -Me lo estas diciendo en serio? Mira ven- Tae le cogió de la cadena de las esposas y lo llevo hacia un espejo que estaba al otro lado de la habitación.

-Mirate... De verdad crees que no les gustarás?- Jimin se miró al espejo y se sorprendió de si mismo. Los pantalones de cuero se ceñian perfectamente a su cuerpo haciendo lucir su culo aún más perfecto, por otro lado las suaves esposas contrastaban con su pálida piel y el collar le daba un aire de sumisión casi perceto. Por último Tae le entregó el peluche y ahora sí completo el look Jimin se sintió más poderoso que nunca.
~
Un altavoz anunciando que comenzaba la exhibición le sacó de sus pensamientos y se dirijieron a la pasarela donde le esperaba yoongi para darle las últimas indicaciones de que debía hacer.

Tae se fue al otro lado de la pasarela para tener un buen lugar desde donde poder ver a su amigo y Jimin se fué hacia Yoongi.
Cuando estuvieron cara a cara Yoongi hizo algo que el pequeño no se esperaba, le acercó más y le susurro:
-Hermoso... No hace falta que te diga nada más, se que lo harás genial parece que lo lleves en la sangre, te ves caliente y tierno a la vez, estoy seguro de que triunfarás- un escalofrío recorrió al menor
-Y por cierto cuando acabemos vuelve a la habitación donde estábamos antes... Tengo algo que proponerte... - Yoongi le dió un pequeño beso a Jimin que se quedó helado en el sitio pero unas manos le obligaron a salir de su trance y empezar a andar hacia la multitud que le esperaba.

Be my daddy &lt;Yoonmin &gt;Where stories live. Discover now