Cap 4

11.4K 799 74
                                    

Después de una pequeña charla sobre si realmente deseaba hacerlo llegaron a un acuerdo.
-Mm entonces resumiendo podrás aprender todo lo que quieras y tendrás el poder de detenerlo cuando desees te parece?- Yoongi volvió a ascender hacia su cuello dejando pequeñas marcas rojizas que desaparecerían en unos minutos.
-Yo... Mm... Cuando empezamos? -
Todo el cuerpo del menor estaba en llamas no podía pensar con claridad solo sabía que necesitaba más de esas caricias.

Por otro lado Yoongi estaba tirando de todo su autocontrol, debía aguantar un poco, no quería que su hermoso sumiso se asustara y saliera corriendo asique ideó un plan, iría subiendo de nivel gradualmente.

---------------------------------------------------------
La noche siguiente en casa de Yoongi

-Primer nivel pequeño... Recuerda anque me lo ruegues no habrá más, debes aprender a obedecer. -
Dicho esto Yoongi se sentó en la cama y un pequeño escalofrío recorrió toda la columna del menor hasta llegar directamente a su miembro que ya apretaba contra aquellos ajustados pantalones.
-Desnudate y de rodillas en frente de mi, esta será tu posición de reposo.- Jimin obedeció tímidamente y empezó a desbestirse.

-Espera hazlo lento, consigue que quiera devorarte pequeño... -
La ronca voz de Yoongi causaba un increíble efecto sobre el cuerpo del contrario, con sólo unas palabras tenía el poder de hacerle jadear, realmente quería escuchar la aprovación de su amo.

-Vale... - jimin estaba totalmente sonrojado y erecto todo era nuevo para el y necesitaba más solo quería que su daddy estuviera contento.

-Vale que?- yoongi le miro divertido alzando una ceja.
Jimin pilló rápido lo que debía decir.

-Vale daddy...- y dicho esto acabó de desbestirse mientras rezaba por que su daddy le tocara, no podía más tenia la sensación de que se iba a correr solamente con las miradas que le daba.

Una vez desnudo, Yoongi pareció entrar en un trance.
-Arriba y siéntate en la cama, cierra los ojos y no los abras hasta que yo lo diga-
Jimin obedeció inmediatamente y hizo lo que le pidieron.

Pasaron unos instantes cuando Jimin escuchó a Yoongi alejarse, realmente le dieron ganas de abrir los ojos pero no podía, su daddy no le había dado la orden, asique se mantuvo esperando.
Cuando quiso darse cuenta Yoongi ya estaba a su lado susurrandole un
-Bien pequeño esto se va a empezar a poner serio recuerdas tu palabra de seguridad?- Jimin emitió un gemidos ahogado la lentitud con lo que iba todo le estaba empezando a desesperar.
-Si daddy la recuerdo es rojo, pero... - antes de que jimin acabara la frase Yoongi se abalanzó subre sus labios dándole un lento beso que hizo temblar al pequeño y olvidarse por completo de lo que iba a decir.
Al cabo de unos instantes se separó y pasó una venda tapando los cerrados ojos del pequeño.

-Hoy veremos cuales son tus partes más sensibles pequeño...- al ver que el contrario no decía nada continuó con su plan.
Tumbó a Jimin sobre la cama y le coloco unas esposas de cuero negro, el pequeño al ver ese acto se removió inquieto.
-Shh tranquilo aprenderás a amarlas- dijo mientras empezaba con su recorrido. Dejó un par de besos por sus mofletes bajando hacia su cuello, en cuanto llegó ahí jimin dio un saltito acompañado de un agudo gemido, Yoongi iba memorizando las reacciones del menor, desde antes ya había notado que el cuello era uno de sus puntos débiles asique siguió explorando, bajó lentamente por su pecho hasta llegar a sus pezones que le esperaban ya erectos y rogando por el, asique no se lo pensó dos veces y lamió uno mientras su mano jugaba con el otro.

Jimin era un saco de gemidos el tener los ojos vendados le obligaba a centrarse en las sensación de la lengua de su amo sobre su piel, en la pesada respiración que erizaba cada bello de su cuerpo y en las tremendas ganas de que todo avanzara más rápido, a este paso no iba a poder aguantar mucho más.

Yoongi siguió bajando por su abdomen dejando pequeñas mordidas, poco a poco se iba acercando a su entrepierna y el pequeño estaba espectante, pero cuando estaba casi rozandola sintió como su daddy sonreía y le cambiaba de posición.

Con un rápido movimiento Yoongi volteó a Jimin dejándolo en cuatro con su culo totalmente expuesto, el pequeño al sentirse vulnerable intentó cerrar las piernas ya que estaba seguro de que en esa posición Yoongi podía ver hasta su interior si ponía atención.
Mientras intentaba juntar las piernas su daddy le detuvo.
-Que intentas pequeño? Alguien te a dado permiso para moverte?- acto seguido Yoongi reabrió sus piernas -A daddy no le a gustado eso.. - y un sonoro azote resonó por la habitación.

Be my daddy <Yoonmin >Where stories live. Discover now