Cap 3

12K 813 52
                                    

La gente gritaba a a su alrededor, notaba los cientos de ojos observarle, devorandole con la mirada, pero sólo habían unos que le interesaban. Yoongi se encontraba justo en frente suyo, mirándole directamente a los ojos y esto empezó a causar estragos en el pequeño Jimin, Yoongi se relamió y acto seguido las piernas de Jimin temblaron, todos los demás espectadores lo notaron y todos sus pensamientos se enfocaron en someter a aquel chico que estaba en el escenario, su cuerpo gritaba por atención y todos ellos estaban dispuestos a darsela.

Jimin llegó al final de la pasarela y simplemente posó unos segundos y hizo el camino de vuelta. Una vez estuvo dentro de la habitación oyó como la gente aplaudía con entusiasmo y pedían más pero esto dejó de importarle cuando se dio cuenta de que en uno de los sofás le esperaba Yoongi con una indescifrable pero imponente mirada.
-De rodillas, ya.- El cuerpo de Jimin tembló al escuchar la firme orden y sin darse cuenta sus piernas respondieron sin pensar arrodilladose delante de él.
Yoongi se levanto y arrodilló cerca del pequeño que le miraba especratane.
-Que quieres de mi Jimin?- al escuchar la grave voz de Yoongi un placentero escalofrío recorrió el cuerpo entero del menor.
-Yo... No lo sé...- Estaba tan nervioso que no era capaz de pensar en algo coherente.
Mientras intentaba volver a procesar con normalidad Yoongi se acercó a su oído.
-Pequeño si no me dices lo que quieres no te lo podré dar- su voz se volvió totalmente grave y ronca. -Si hay algo de lo que no estes seguro puedes decirmelo- una vez dicho esto empezó a acariciar con su nariz el cuello del menor.
-Yo...yo nunca e echo esto no se si me gustará tengo miedo...- entonces Yoongi lo entendió, debía ser el daddy que le guiara, era su oportunidad de crear al sumiso perfecto solo debía tener un poco de paciencia.

Entonces Yoongi se levantó del suelo dejando a Jimin desorientado al haber dejado de sentir el tacto del mayor.

-Ven aquí- Yoongi se sentó en uno de los sofás y señaló sus piernas como destino del pequeño.
Jimin se levantó lentamente tratando de no perder el equilibrio ya que sus manos seguían esposadas, una vez lo consiguió se acercó al mayor y se colocó a horcajadas encima suyo.

Yoongi embobado con la facilidad que tuvo el pequeño para levantarse aún siendo su primera vez con las manos atadas le maravilló, realmente tenía talento.
Cuando el pequeño estuvo colocado lo atrajo hacia su pecho rodeandolo con los brazos.
-Te propongo algo...- dijo mientras empezaba a repartir besos húmedos por tu cuello e iba acercándose lentamente a su pecho.

-Si me dejas ser tu daddy te enseñaré todo lo que quieras saber, siempre respetando tu ritmo, no se hará nada que tu no desees- finalmente acabó de llegar a su pecho y empezó a lamer uno de sus ya duros pezones mientras escuchaba un pequeño gemido por parte del contrario.
-Pero a cambio me tendrás que ser totalmente fiel y estarás bajo mis órdenes-
Esta vez mordió una de sus tetillas haciendo que Jimin diera un saltito justo encima de su entrepierna haciéndole gruñir de placer.
-Si aceptas sabes que tendrás tu palabra de seguridad y todo lo que necesites- dijo deteniendo sus movimiento y mirando directamente a los ojos de Jimin que se encontraban cerrados.
Al ver que los movimientos del mayor se detenieron no le quedó otra que abrirlos encontrándose con los del mayor totalmente oscurecidos y dilatados.
-Palabra de seguridad?- Yoongi no se lo podía creer, se estaba metiendo en este mundo y ni siquiera sabía que era una palabra de seguridad?
-Verás pequeño, cuando se empieza una relación amo sumiso se pone una palabra de seguridad, esta te dará el control total de la situación, si quieres pararlo todo, solo debes utilizarla y me detendré al momento- le explicó mientras acariciaba sus hermosas mejillas.
La respuesta que le dió el mayor pareció tranquilizar a Jimin, el saber que lo podía parar todo cuando quisiera le daba tranquilidad asique porque no probar?
-Mm... Entonces tu me lo enseñarás todo? Porque lo harías hay muchos chicos ya experimentados y no tendrías que perder tiempo en enseñarme- su voz era más como un susurro no entendía el porqué estaba el ahí y no alguien como el chico que les recibió.

-Enserio me lo preguntas? Desde el primer momento en el que te vi supe que tu eras el unico que podía cumplir los requisitos, además que hay mejor que poder estar delante de cada primera experiencia que tengas? Quiero que seas mío y de nadie más, solo yo tendré el privilegio de poder tocarte y hacerte rogar por más.-
Jimin se quedó satisfecho con la contestación y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, Yoongi al verla se quedó embobado y decidió preguntarle directamente, necesitaba una respuesta clara asique le susurró un:
-Entonces que me dices pequeño, quieres que sea tu daddy?-

----------------------------------------------------
Puess ya estaría :')
Esta noche igual subo otro y si estoy hablando sola y tal pero meh 😂, espero que os guste a las pocas personitas que llegan aquí y gracias por leer 🤗❤️

Be my daddy <Yoonmin >Where stories live. Discover now