Capítulo XIX

1.9K 98 9
                                    

Estoy entrando a la casa de los Bieber cuando escucho a Pattie discutiendo con alguien.

Entro a la sala en donde la veo sentada en el sofá con el teléfono en la mano.

Sí está bien,veré qué puedo hacer-dice mientras rueda los ojos-ok adiós-dice para después colgar.

Que sucede Pattie??-pregunto mientras me siento a su lado.

Es mi jefa trate de explicarle que hoy no podía ir a trabajar porque Justin esta enfermo pero no me dejó hablar-dice mirándome.

Esta enfermó?? De qué??-pregunto asustada.

Pues parece que se resfrío pero aún no entiendo cómo-dice haciendo una mueca de confusión-tú no sabes qué pasó??-pregunta curiosa.

Amm... No,tal vez anduvo descalzo-digo haciéndome la tonta.

Al parecer no fue una buena idea jugar en la lluvia ayer,bien hecho _______!!!-digo regañando me mentalmente.

Tal vez fue eso,en fin,debo irme-dice mientras suelta un suspiro para después levantarse del sofá.

Pattie vete sin cuidado,yo me haré cargo-digo imitando su acto.

De acuerdo,ahora Justin está durmiendo por el medicamento que tomo para la fiebre pero en cuanto despierte dale lo que pida,claro excepto helado-dice mientras abre la puerta.

Esta bien,no te preocupes,lo cuidaré bien-digo para luego sonreírle.

Luego de que me despidiera de Pattie y se marchará,decidí ir a la habitación de Justin para ver cómo estaba.

Al entrar se veía tan tierno,parecía un ángel,verlo dormir tan tranquilo me da tanta paz y ternura.

Sin hacer mucho ruido,me subo a la cama para poder recostarme a su lado y poder verlo más de cerca,Justin comienza a moverse un poco para después empezar a abrir sus preciosos ojos color miel.

Hola bebé-digo mirándolo.

Hola ________-dice mientras me sonríe levemente.

Como estás??? Pattie digo que tenías fiebre-digo mientras toco su frente-pero parece que ya está bajando-digo mientras acarició su cabello.

Tengo hambre-dice para luego soltar un suspiro.

Ok y que quieres comer??-pregunto con ternura.

Quiero sopita!!-exclama haciendo un pequeño puchero.

Bien,iré a hacer tu sopa-digo mientras me levanto de la cama.

________ espera!!-la voz de Justin hace que regrese a mirarlo.

Que sucede bebé,te sientes mal??-pregunto con preocupación.

No,no es eso,es que... No nada dejalo-dice mientras baja la mirada.

Justin dime bebé,que quieres??-pregunto mientras sujeto su mano para darle ánimos para que hablé.

Bueno yo quería saber si mepuedesdarunbeso-dice rápidamente para luego cubrir su rostro con las sábanas.

Aunque Justin hablo muy rápido claramente pude entender que él quiere un beso,así que quitó lentamente las sábanas de su rostro para después acercarme lentamente hacia él y depositar un sonoro beso en su mejilla izquierda.

No,ahí no!!!-dice mientras pone una carita triste.

Ok-digo mientras me acercó de nuevo y depósito otro beso pero ahora en su mejilla derecha.

No,ahí tampoco-dice frunciendo el ceño.

Entonces en donde bebé??-pregunto.

Aquí!!-dice mientras pone boca de querer beso.

Su acción me hace reír pero terminó cediendo ante él,así que me acercó y depósito un corto beso sobre sus labios.

Bueno pequeño ladrón de besos,ahora iré por tu sopa,trata de descansar para que puedas mejórate-digo mientras comienzo a caminar hacia la puerta.

Tal vez si me das más besos me pueda curar más pronto-dice coqueto.

Tal vez,eso lo veremos más tarde por ahora duerme,regreso en un momento-digo mientras le guiño un ojo para después salir de la habitación.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon