Capítulo XXVIII

1.8K 82 7
                                    

Estoy recostado sobre algo,lo sé porque lo siento,trato de abrir mis ojos pero mis párpados están pesados,trato de moverme pero todo el cuerpo me duele.

Escucho algunos pasos pero no sé con certeza de quién es,vuelvo a intentar abrir mis ojos y esta vez lo logró pero rápidamente una luz me ciega,así que por impulso los vuelvo a cerrar.

Justin bebé,ya despertaste-escucho la voz de mi mami.

Mami donde estoy??-pregunto mientras vuelvo a abrir mis ojos para verla.

Estás en el hospital,como te sientes??-pregunta mientras se sienta en una silla a mi lado.

Me siento mal,me duele mucho mi cuerpo-digo mientras hago un puchero.

Lo sé amor pero verás que en unos días estarás mejor-dice mientras sujeta una de mis manos.

Pero poque estoy aquí??-pregunto confundido.

Es que sufriste un accidente-responde mientras me mira con sus ojitos tristes-acaso no recuerdas nada??-pregunta.

No recueldo mucho,solo me acuerdo de unos niños que me estaban pegando y de ______ llorando,por cierto donde esta mi ______??? Porque no está aquí conmigo??-pregunto mientras la busco con la mirada por la habitación.

Bueno bebé ______ tuvo que irse-responde agachando la mirada.

Y a qué hora va a regresar??-pregunto emocionado.

Justin,mi cielo,______ ya no vendrá más-responde mirándome.

Qué??!! Polque!?? Ya no me quiere??-pregunto mientras trato de levantarme.

Justin cálmate,claro que ella te quiere es solo que tuvo que irse-responde mientras sus ojos se comienzan a llenar de agua.

No es cieto ella no se iría,tú,tú eles mala pol eso se fue,tú querías separanos!!!-grito con enojó mientras comienzo a desconectar los aparatos que están sujetos a mi cuerpo.

Hijo es no es cierto!! Por favor trata de calmarte,no hagas eso!!!-dice mientras comienza a llorar.

No déjame!! Quielo ir a verla,yo la quiero!!-digo mientras intento levantarme pero ella no me deja.

Veo que me suelta por un momento para correr a la puerta y llamar al doctor.

Luego de unos segundos,veo a dos tipos vestidos de azul entrar a la habitación junto con una señora,la cual lleva en las manos una jeringa,esos grandulones me sujetan de los brazos mientras esa bruja me pica con esa agujota.

No déjenme!!-grito mientras lucho por liberarme de ellos-mami que me van a hacer??-pregunto con miedo mientras veo a mi mami llorando.

Tranquilo amor,vas a estar bien-responde con tristeza.

De pronto siento como mi cuerpo se debilita,mis ojos se sienten cansados y se comienzan a cerrar,tengo mucho sueñito y de repente,de un momento a otro todo se vuelve negro.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora