Capítulo XXI

1.9K 78 0
                                    

Estoy conduciendo rumbo a mi departamento,luego de unos minutos estacionó mi auto y bajo de el.

Comienzo a caminar hacia la puerta pero antes de llegar me doy cuenta que me llegó correspondencia,así que tomo los sobres y entro a mi casa.

Dejo la correspondencia sobre el sofá de la sala junto con mi bolso y camino hacia la cocina para prepararme un sándwich porque estoy muriendo de hambre,sé que ya había comiendo algo en la casa de Pattie pero que puedo decir,soy gorda y me encanta la comida!!!

Después de devorar mi sándwich,decidí meterme a la ducha para darme un relajante baño,así que me despojo de mi ropa para meterme bajo la lluvia artificial.

Luego de una hora decidí salir,envuelvo mi curvilíneo cuerpo en una toalla y camino a mi habitación para colocarme la pijama,la cual consiste en un pequeño shorts y una playera larga.

Cuando ya estoy lista y con el cabello cepillado,me dispongo a ir a la sala y revisar los sobres de la correspondencia.

Uno de los sobres es de la cuenta de la luz,otro del agua y otros más solo son propaganda,estoy a punto de ver quién manda el último sobre,cuando alguien toca la puerta,así que me levanto del sofá algo exaltada no solo por el susto,si no por la hora que es!!! Son más de las diez,quién podrá ser???

Al momento de abrir la puerta,mi cara rápidamente se transforma en una mueca de confusión y de enojó.

Malik puedo saber que demonios estás haciendo aquí???-pregunto mirándolo de mala manera.

Que acaso no me extrañaste??-pregunta sarcástico.

Extrañarte!!??-exclamo confundida-te dije que no quería volver a verte,que estás haciendo aquí??-pregunto irritada.

Pues venía a ver si ya cambiaste de opinión y vas a regresar conmigo-dice mirándome.

Yo!!?? Regresar contigo!!?? Ni en un millón de años,no entiendes que ya no quiero nada contigo!!!-exclamo algo cansada,he tenido un día muy agotador para todavía discutir con él.

Oh ya entiendo,por lo que veo aún sigues enamorada de ese estúpido-dice enojado.

Si ese fuera el caso,eso es algo que a tí no te importa y si solo viniste para eso mejor vete-digo mientras trato de cerrarle la puerta.

Hey espera preciosa!!-dice mientras empuja la puerta y me sujeta por el rostro-sabes me encanta cuando te enojas,me excita demaciado-dice en un susurro cerca de mi oreja.

En un movimiento rápido le doy una patada en la entrepierna para hacer que me suelte.

Nunca más vas a volver a tocarme!!-digo para después cerrar la puerta y ponerle el seguro.

Escucho como él comienza a patear la puerta mientras yo me recargo en ella y me comienzo a resbalar lentamente hasta llegar al suelo.

Está bien ______ quédate con ese retrasado pero veremos si lo sigues queriendo cuando mis amigos y yo le rompamos la cara,cuídate muñeca!!-dice para luego darle un último golpe a la puerta y irse.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora