Estuvieron muy ricas las hamburguesas!!-dice Alicia.
Sí,de verdad estoy que reviento!!-dice Jade mientras soba su abdomen.
Y como no vas a reventar si te comiste dos y de las grandes!!-digo para después soltar una risa junto con Alicia.
Y a ti Justin te gustó tu hamburguesa??-pregunta Alicia para luego llevar una de sus papas a su boca.
Sí-responde Justin con seriedad.
Amor que te pasa??-pregunto algo extrañada por su comportamiento.
Tú debes de saberlo no?-pregunta sin mirarme.
Amm... Bueno creo que nosotras ya nos vamos,verdad Alicia??-pregunta Jade mientras le da un pequeño codazo.
Auch!!!-dice sobando su brazo-Qué!?? No pero aún no me acabo mis papas-responde Alicia mirándola.
Veo a Jade darle una mirada de "cállate y vámonos" y es ahí cuando Alicia capta el mensaje.
Oh sí,ya tenemos que irnos,nos vemos en la escuela mañana ______,adiós Justin!!-dice Alicia despidiéndose para después salir del lugar junto con Jade.
Bien ahora que ya estamos solos puedes decirme que te sucede Justin??-pregunto.
Nada,ya vámonos-responde mientras deja unos billetes sobre la mesa para después salir del lugar seguido por mí.
Después de eso decidí no insistir con el tema al menos hasta que se calmará un poco,realmente no entendía porque se estaba comportando de esa manera.
Y dónde te estás quedando???-pregunto para romper el silencio incómodo que se estaba formando.
En un hotel cerca de tu escuela-responde sin importancia.
Justin por favor,dime qué te pasa!!?? Desde que salimos de la escuela estás así,dime qué tienes??-pregunto mientras me paró enfrente de él impidiendole el pasó.
_______ muévete,no quiero hablar ahora-dice mientras trata de huir de mí pero no sé lo permito.
Mi amor,dime qué te pasa bebé??-pregunto mientras lo tomo de las mejillas para mirarlo a los ojos,aunque admito que tuve que ponerme de puntillas para hacer eso.
De acuerdo te diré lo que me pasa pero por favor,suéltame la gente nos está mirando raro-dice en tono burlón para después depositar un beso sobre mi nariz.
Vez ese es el Justin que yo conozco,ahora dime que sucede?? Qué te puso tan enojón??-pregunto tomándolo de la mano mientras nos sentamos en una banca.
Bueno mejor dicho quién me puso así-dice con una mueca.
De acuerdo,quién te puso así??-pregunto algo confundida.
El idiota de Logan-dice con enojó.
Qué!!! Logan?? Porque!??-pregunto confundida.
Enserio _______!??? Acaso no vez la forma en que te mirá!?? Es obvio que está enamorado de tí!!!-responde para luego soltar un suspiro.
Justin por Dios!! No digas tonterías-digo con nerviosismo.
_______ no me digas que no te has dado cuenta porque no te creo-dice mientras me da una mirada de "te atrapé".
Ash!! Está bien admito que desde hace algún tiempo estoy consiente del comportamiento que Logan tiene hacia mí pero yo nunca he hecho algo para que el malinterprete las cosas entre nosotros,Justin yo te amo a tí bebé-digo mientras le doy un tierno beso en los labios.
Te amo princesa-dice acariciando mi rostro.
Al parecer ya está más tranquilo ahora solo espero no perturbar esa tranquilidad cuando le diga que Logan es mi vecino.
Yo te amo más amor pero hay algo que no te he dicho-digo para después morder mi labio inferior.
Ahora que pasa??-pregunta.
Bueno es que Logan es también mi vecino-respondo en un susurro.
Qué!?? Ese imbécil es tu vecino!!!-exclama con molestia.
Amor no te pongas así!! O que acaso estas celoso???-pregunto en forma de broma.
No estoy celoso,es solo que tu eres mi chica y no me gusta que él esté cerca de tí-dice mientras me abraza cariñosamente como si fuera un oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...