Hola hija cómo te fue en tu segundo día de clases??-pregunta mi papá cuando me ve entrar al departamento.
Bien pa-respondo sin muchos ánimos.
Segura bebé??? Porque tu carita me dice lo contrario-dice mirándome.
No papi estoy bien es solo que estoy un poco cansada-digo mientras me siento a su lado en el sofá de la sala.
Mmm pues no te creo pero veremos si con esto te ánimas un poco-dice mientras saca un papel de su bolsillo y me lo entrega.
Qué es esto??-pregunto confundida mientras observó el papel,el cual al parecer es un número telefónico.
Bueno resulta que mi amigo me llamo hoy por la mañana y me digo que había conseguido el número de teléfono de Pattie,así que bueno,ahí lo tienes-dice para luego sonreír.
Es enserio papi???-pregunto sin poder creerlo,él asiente aún sonriendo-Dios!! Muchas gracias papá,te amo,te amo,te amo!!!-digo emocionada mientras me lanzo a sus brazos para abrazarlo.
_______ tranquila bebé-dice mientras ríe.
Oh lo siento,es que no puedo creerlo!!! Gracias papá-digo alejándome de él.
Ya hija deja los agradecimientos y mejor toma el teléfono y marca-dice mientras lo toma de la mesa de centro para entregármelo.
En ese momento comienzo a dudar,qué tal si Justin no quiere hablar conmigo!???
Papá no sé,tengo miedo-digo para después morder mi labio inferior.
_______ a que le tienes miedo??-pregunta con preocupación.
Es que,qué pasa si Justin me odia!?? O si no quiere hablar conmigo!?? Y si ya me olvidó!??-pregunto con nerviosismo mientras mis manos comienzan a sudar.
Bebé se que puedes estar nerviosa pero como puedes saber eso,si no lo llamas,anda despeja todos esos malos pensamientos y llámalo,yo estaré aquí a tu lado-dice mientras sujeta mi mano y le da un leve apretón.
Luego de eso suelto un gran suspiro para después comenzar a marcar el número,colocó el teléfono en mi odio esperando a que contesten.
Pasan algunos segundo y nadie responde,estoy a punto de colgar cuando escucho la voz de una mujer a través de la otra línea.
Hola??-pregunto algo temerosa.
Hola,quién habla??-pregunta la mujer.
Amm me llamó ______,se encuentra la señora Pattie???-pregunto mientras le doy una rápida mirada a papá.
La señora Pattie se mudó hace días de aquí-responde la mujer.
En ese momento sentí como mi mundo se vino abajo.
Y no sabe a dónde fue?? Le dejo algún número de teléfono o algo??-pregunto mientras siento como un nudo se instala en mi garganta.
No,lo siento-responde-señorita lo lamento pero tengo cosas que hacer,hasta luego-dice para luego colgar la llamada.
Y qué pasó???-pregunta mi padre.
Al parecer ellos ya no viven ahí,se mudaron hace días-respondo con tristeza.
Ay nena,lo siento tanto-dice mientras me abraza.
Tranquilo pa... no es tu culpa...-digo entre sollozos.
_______ a mí no me engañas estás enamorada de ese muchacho verdad??-pregunta mientras se aparta de mí para mirarme a la cara.
Papi a tí no te puedo mentir,la verdad es que sí,lo amo,me enamoré de Justin y ni siquiera sé cómo sucedió-respondo mientras limpio mis lágrimas.
Hija no llores,si quieres puedo pedirle a mi amigo que investigué su nuevo número-dice mientras acaricia mi rostro.
No papá déjalo así,tal vez está sea una señal de destino que me está tratando de decir que Justin está mejor sin mí y que ya no me necesita,quizás el alejarme de él fue la mejor opción-digo para después soltar un suspiro-sabes pa,tengo tarea que hacer,voy a mi habitación-digo poniéndome de pie.
Creo que ahora solo debo resignarme a la idea de que nunca más veré a Justin.
YOU ARE READING
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...