17 || "Contagiados"

1.4K 165 7
                                    


"Contagiados" // Drabble.

—✨—


.

.

.

Cuando su nariz se tornó roja, Sai sabía que era hora de llevar a Ino a casa, no quería que cogiera fiebre por el clima helado que había azotado a Konoha esa temporada, la nieve caía cada vez más y el frío parecía afectar a Ino quien estornudaba como si hubiese contraído la gripa del año.

—Ino, mejor vamos a casa —le propuso a su esposa, Ino negó mientras sorbía con dificultad provocando un leve fruncimiento en el rostro de Sai.

—No, prometí que te acompañaría así que yo no me muevo de aquí —habló un tanto gangosa, ya era tarde para preocuparse de que no le diera algo, sus mejillas encendidas en una fiebre y sus ojos vidriosos a causa de tanto estornudar alertaron a Sai de inmediato.

—Ya te has enfermado, vámonos Ino.

—Pe-pero ¿qué hay de tus pergaminos? ¿No íbamos a comprarlos? —inquirió señalando la enorme fila en la que estaban formándose afuera de la tienda de Tenten, Sai hizo una mueca viendo como la rubia comenzaba a tambalearse un poco. Ella había prometido que lo acompañaría a comprar un par de pergaminos, pero viéndose en esa situación a Sai le importaba más la salud de su querida esposa que unos pergaminos.

—Eso puede esperar Ino. Tú no, vamos, te llevaré a casa para que guardes reposo.

—¡Pero Sai!

—Nada, vamos.

Sai cargó a la rubia como si se tratase de una princesa, haciendo que Ino mostrara un puchero que le pareció adorable. Después de caminar unos minutos se percató de que se encontraba dormida, debía darse prisa pues la nieve aun no paraba de caer.

—Mira que contagiarte en estos momentos —dijo dándole un pequeño beso en su roja nariz— Bueno, tú me contagias a mí de algo más señorita belleza.

Así, la llevó hasta la casa que compartían para dejarla descansar y cuidarla hasta que su salud volviera.




Historias SaiInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora