Capítulo 3

157 11 2
                                    

Al día siguiente me desperté y me puse una camisa gris, unos shorts deshilachados, medias negras y converse grises. Después bajé a desayunar y me senté con Diana. Esta vez ningún miembro de Fantartic se sentó con nosotras, por desgracia. Comimos en silencio, muy nerviosas por la prueba que tendría lugar en unas horas. Después de esa prueba podríamos irnos a casa o estar más cerca de conocer a nuestros ídolos de verdad.

Pasaron unas dos horas, que se hicieron eternas, hasta que por fin me llamaron. Caminé hasta el escenario, improvisado en una sala del hotel. Delante de mí estaban los seis, mirándome expectantes. Agarré el micro y la música comenzó a sonar, y yo a cantar. Cuando terminé la canción, les miré preocupada por si me había salido mal.

-Si eres una de las elegidas, te avisaremos –Dijo Kamy con desinterés, serio y sin mirarme.

En ese momento sentí miedo, porque no quería que me echasen. Miré a los otros cinco y Logan me giñó un ojo y me sonrío, como diciendo: tranquila, lo has hecho genial. Suspiré y bajé del escenario. Pasaron dos chicas y subió Diana. Noté que estaba muy nerviosa, incluso temblaba un poco y no cantó tan bien como ayer en los ensayos. Cuando terminamos todas, los chicos estuvieron una hora reunidos, hasta que nos llamaron a todas.

-Chicas, lo habéis hecho todas genial, pero solo pueden quedar cinco, -Dijo Mel, con una sonrisa seductora- Si fuera mi decisión, me quedaría con todas.

Muchas chicas rieron de forma histérica.

-Ya, pero no puedes, Mel –Dijo Perry.

-Lo sé, es una pena. Bueno, las elegidas son: Katherine Wheredom, Mia Helling, Hannah Smith, Delia Monroe y Lynsie Havisham. El resto podéis quedaros y ver la final mañana, porque lo habéis hecho todas igual de bien.

Un hombre con traje nos llevó a las otras cuatro y a mí (después de darnos abrazos y gritar emocionadas como las fangirls que somos) al teatro donde cantaríamos al día siguiente. Nos dijo que su nombre era Pablo y que era el manager de Fantartic. Una vez llegamos al teatro, una chica con el pelo rojo, de unos treinta años, nos empezó a maquillar y peinar a todas, porque teníamos una entrevista. Yo fui la última en pasar a la entrevista, por lo que me quedé hablando con Ash, la estilista. Resultó ser majísima, y decidí que si me quedaba en el programa ella iba a ser mi estilista. Después me llamaron. Antes de pasar, Pablo se acercó a mí y susurró:

-Di que te llamas Lynn, es un nombre mucho más comercial y si ganas le sacarás más partido.

Dicho esto, abrió la puerta de la sala donde estaba el entrevistador.

-Hola, ¿eres Lynsie verdad? Háblame un poco de ti.

-Bueno, prefiero que me llamen Lynn –contesté, haciendo caso a Pablo-, soy de un pueblo bastante grande, casi parece una ciudad. Allí están mis padres, mi perro Ralph y mis mejores amigas. Voy al instituto Green Avenue.

-¿Qué harás con el instituto si ganas? ¿Lo dejarás como hicieron Edward y Kamy?

-No, no. Antes de apuntarme al concurso, vi que tienen profesores particulares en el programa. Creo que es algo que tengo que acabar, es decir, serían muchos años estudiando para nada.

-Y de chicos qué, ¿Hay alguno en tu vida?

-No hay ninguno que me guste, pero tengo amigos chicos y son geniales.

-Me alegro, ¿tienes algún hobbie?

-Nadar, me encanta. Me puedo pasar horas.

-Muy bien, Lynn. Última pregunta: Si fueses una camiseta, ¿cuál de los chicos de Fantartic te gustaría que te llevase puesta? ¿Por qué?

Solté una carcajada, los entrevistadores se esperaban algo tipo: “Perry porque estoy enamorada de él”.

-Probablemente Logan, porque parece el que más me cuidaría. He visto demasiadas fotos de camisetas rotas del resto del grupo, no quiero acabar así.

En ese momento, Pablo entró y me felicitó por “haber hecho la mejor entrevista de las cinco”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un poco más largo que el anterior, si os gusta comentad y subo más capítulos! ;)

Cuando las palabras fallan, la música habla.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon