Capítulo 14

114 8 0
                                    

Al cabo de un minuto, todos los participantes salimos de las cabinas, algunos más preocupados que otros. A continuación, pasaríamos a realizar las pruebas. Fueron pasando las más difíles hasta que me tocó a mí. Entré en una sala con sillones y varias cámaras. Noah y una presentadora estaban charlando y al pasar me miraron.

-Hola, Lynn. –Exclamó la presentadora- Noah no sabe nada de tu prueba, es una sorpresa para él. ¿Lista?

Asentí, sin mucho ánimo. No me hacía gracia que todo el país me viera besar a un chico, por no hablar de mis padres o mi abuela… Me acerqué despacio a Noah y el pareció entender mi mirada. Le agarré la cara con las manos y le di un pequeño beso en los labios. Noah se sorprendió y cuando me separé, se sonrojó y miró mal a la presentadora.

-¿Os gustaría decir algo? –preguntó, la muy cotilla.

Noah arqueó una ceja y se rió con sarcasmo, algo molesto.

-Que no me hace gracia que todo el país me vea besando a mi amigo –contesté, con una sonrisa falsa-, pero es lo que hay, ¿no?

-Si es solo tu amigo, ¿este ha sido vuestro primer beso?

La miré flipando, no me podía creer que fuera tan cotilla, dios mío. Iba a decir que sí, no quería que las fans me acosaran más. Estaba en un momento de concentración total, cuando Noah habló.

-No lo es.

Dicho esto, me agarró del brazo y salió de la habitación tirando de mí. Caminó, algo cabreado hacia Pablo.

-¿Que tenía que decir? -Preguntó, un poco agobiado- Es que si mentía, la que ha escrito la prueba se iba a llevar el mérito de provocar el primer beso con Lynn, pero si decía la verdad las fans se iban a revolucionar. y...

-Calma, Noah, calma. -Dijo Pablo, agarrándole de los hombros. Noah estaba bastante estresado y me recordó a cuando era un chaval de 14 años que hacía su primera audición en Loudly- Has dicho lo correcto, pero os recomiendo hablar sobre lo vuestro antes de la próxima entrevista.

Después, nos hizo seguirle hasta un coche, donde estaba el resto de FanT, que nos llevaría hasta la casa. Cuando estábamos a punto de llegar, Pablo nos anunció algo.

-Ed, mañana viene Daphne. Vamos a ir a la playa todos, os hacéis un par de fotos y ya. ¿Vale?

Edward asintió, medio molesto, porque al parecer Mel y él querían ir al cine.

Al día siguiente me levanté antes que el resto para coger el baño. Me depilé y me lavé el pelo, porque ya que íbamos a hacer fotos en la playa debía estar guapa. Me puse un bikini negro, con cuadraditos rosa fosforito. Encima me coloqué un mono de Hollister (en multimedia). Terminé el conjunto con unas sandalias romanas y unas gafas de sol.

Cuando los chicos se prepararon, Daphne entró por la puerta. Tenía pinta de ser una borde. Era alta, con piernas largas y perfectas y pelo rubio ceniza con ondas. Le dio dos besos a todos los chicos y cuando llegó a mí se presentó.

-¡Hola, Lynn! -exclamó con una sonrisa, dejando de parecerme una borde- Soy Daphne, encantada.

Me presenté y nos metimos todos en el coche. Mientras Logan conducía, Daphne y yo estuvimos hablando, y en seguida congeniamos y nos hicimos amigas. En la playa estuvimos tomando el sol, y haciéndonos fotos. Al final nos dimos un baño rápido, salpicándonos y demás. Se fueron saliendo todos hasta que solo quedábamos Noah y yo.

-¡Havisham! -gritó- ¡Una carrera hasta la orilla!

Empezamos a nadar hasta la orilla cuando de pronto Noah se paró y me miró helado, para después girarse y nadar veloz hacia mí.

-Lynn, no me mates, pero está todo lleno de medusas.

Después de pensar durante un rato, decidimos que lo mejor era nadar lo más rápido posible hasta la orilla. Lo hicimos y llegamos a la orilla agotados y llenos de dolor. Nos tumbamos en la arena y empezamos a hacer muecas de dolor hasta que se acercó Perry a hacernos una broma. Llamó a los demás, que nos echaron agua por las picaduras y nos ayudaron a llegar al coche, mientras soltábamos un par de palabrotas. Las picaduras ardían muchísimo y como había varias, decidieron acercarnos al centro médico. Daphne se tenía que ir y Kamy se ofreció a acompañarla hasta la casa, andando. En el centro médico nos pusieron hielo y pomadas hasta que dejó de ardernos el cuerpo.

Volvimos a la casa algo cansados y los seis subimos a nuestro cuarto, buscando a Kamy. Os podéis imaginar nuestra sorpresa al encontrarle besando a Daphne como si no hubiera nada más en el mundo.

Parece que habíamos descubierto a la misteriosa novia de Kamy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Ya sabemos que la novia de Kamy es la "novia" de Ed. Empiezan los problemas con la apariencia del grupo, querid@s. 

Ya sabéis, si queréis saber lo que pasa después, votad, comentad y recomendad la historia!!!

Un besito,

RinnieMad

Cuando las palabras fallan, la música habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora