Capítulo 22

111 7 6
                                    

Les abracé uno a uno, dejando a Noah el último. Le abracé y apoyé la cara en su cuello, oliendo su inconfundible olor dulce y limpio. Su abrazo duró un poco más que el resto, y después les invité a entrar.

Después de enseñarles un poco la casa, hice pasar a los chicos al salón para poder hablar tranquilamente. Empezamos hablando de cosas sin mucha importancia: que si me habían regalado muchas cosas por Navidad, si me lo había pasado bien en mi pueblo y demás. Mientras hablábamos de estas cosas que no venían a cuento, Noah y yo nos lanzábamos algunas miradas un poco incómodas que hacían evidente que existía una tensión entre los dos. Entonces, de forma inesperada, me levanté del sillón donde estaba sentada para decirles a los ex miembros de mi boyband favorita:

-Chicos. Estos meses que hemos estado separados sin apenas saber unos de otros, no me he olvidado de ninguno de los momentos que hemos pasado juntos dentro y fuera del reality. Han sido muchísimas las risas que me habéis provocado y las experiencias que he podido vivir y que me han ayudado a convertirme en la cantante que soy hoy. Todo esto solo ha sido gracias a vosotros. Sin vosotros, no hubiese podido cumplir el sueño que he perseguido durante toda mi vida: el poder dedicarme a la música y vivir de ella. Si no hubieseis formado una banda, yo no me habría presentado al casting en el que os conocí. Si FanT no se hubiese nunca juntado, muchas adolescentes no se  habrían emocionado, alegrado o incluso llorado con las letras de vuestras canciones, o no habrían ni siquiera soñado con ir a alguno de vuestros geniales conciertos o de poder tener la inmensa suerte de conoceros en persona. Después de este largo y aburrido discurso, espero haberos convencido de la increíble banda que formabais y que tenéis que volver a formar.- nada más pronunciar la última palabra,  me senté de nuevo en el sillón que tenía detrás.

Los chicos no sabían que decir. Supongo que había sido yo la primera en haberles hecho reflexionar sobre este tema.

-Lynn- empezó Logan- no sabes lo agradecidos que estamos después de todo lo que nos acabas de decir. Pero, tienes que comprender que no es tan fácil hacer lo que nos pides.

- Han sido muchos los problemas que han hecho romper esta banda, dañando gravemente nuestra imagen- continuó Kamy.

-A demás, no creo que ni los productores ni los managers nos quieran unidos otra vez. ¡Y qué decir de nuestras fans!-finalizó Perry.

-No podéis estar hablando en serio, chicos.- dije oponiéndome a lo que me acababan de decir.- ¡No solo sois imagen! Estoy segurísima de que los managers están deseando que os volváis a unir para contrataros. Y las fans, por Twitter y Tumblr, están rogando que volváis. ¡A un 200% estoy segura!

-¿Pero esto nos lo dices de verdad o por pena?- preguntó desanimadamente Mel.

-Os lo digo con toda la verdad del mundo. ¡Tan de verdad os lo digo, que voy a llamar ahora mismo a mis managers para que les digáis que FanT vuelve para arrasar!- dije a la vez que saqué el móvil para ponerme en contacto con los managers.

De inmediato, todos los chicos se abalanzaron hacia mí diciendo que no me iban a hacer caso, que si ya habían dimitido de una discográfica no les iban a contratar en otra…

Entonces, una voz sonó al otro lado de la línea.

-¿Sí?- dijo la voz.

Rápidamente le pase el móvil a Logan para que siguiera la conversación.

-Ehhh...Bu-buenos días- dijo Logan sin saber cómo comenzar- soy Logan Heart, miembro de Fantartic, en representación de mis compañeros.

-Querrá decir ex miembro- dijo sarcásticamente el manager que nos estaba atendiendo.

-No. Siento decir que se equivoca. Digo miembro ya que Fanartic quiere volver con más fuerza que nunca. Queremos formar de nuevo la banda, donde la imagen no sea un tema tan primordial. Somos personas normales, con nuestras virtudes, defectos y gustos personales. No somos para nada el prototipo de chico perfecto que intentaba vender nuestra antigua discográfica. Nosotros estamos dispuestos a seguir componiendo y hacer disfrutar a la gente, siempre y cuando se nos respete como personas que somos. Si no, no nos costaría buscar a otra casa de producción que nos acepté tal y como somos.- acabó de forma triunfante Logan.

Cuando las palabras fallan, la música habla.Where stories live. Discover now