Capítulo 18

104 7 2
                                    

Dos meses después de enterarnos de lo de Daphne y Kamy, decidimos decírselo a Pablo. Esos meses habían sido muy complicados, pero habíamos pasado las pruebas con éxito y cada vez quedaba menos gente. Una casa estaba vacía, en otra quedaban dos cantantes y sus fans, en la nuestra quedábamos nosotros, Apple Night y su Fan, y Viviana Montes con su grupo de fans (Joely You).

-¿¡CÓMO QUE DAPHNE ESTÁ EMBARAZADA!? –Gritó Pablo, al enterarse de la noticia- No se puede enterar nadie hasta después de la gala de esta tarde, después hablaré con los jefes para ver cómo hacemos que se sepa que no es de Edward, sin que os odien. Por cierto, ¿de cuánto está?

-Tres meses… -contestó Kamy- Yo lo sé desde hace dos.

Después de una bronca de media hora, en la que nos regañó por no contarle todo de inmediato, nos prometió hablar ese mismo día con los jefes. Después los chicos se fueron al estudio, porque estaban grabando un nuevo disco. Yo me quedé en la casa con Twitter. Busqué cuentas que comentaban el rumor del embarazo de Daphne y me salieron tweets a favor y en contra:

@EdPlusDaph: Quiero que anuncien YA que van a tener un dulce bebito. Así las Melard Shippers cerrarán su gran bocaza…

@OfficialMelard: Daphne no está embarazada. Lo han negado en muchísimas entrevistas. ¡Dejad de ser tan ingenuas!

@FanTLOVE: #BabyEdward estamos todas muy emocionadas. Nunca nos gustó más otro rumor. Lo que queremos es un #BabyKamy con su chica misteriosa ;)

Seguí leyendo tweets irrelevantes hasta que encontré uno que hizo que se me viniera el mundo encima:

@DiDiDiana: Mel y Edward están juntos. El padre del hijo de Daphne es Kamy, porque es un mujeriego asqueroso. Noah le ha puesto los cuernos a Lynn. Perry tiene el corazón roto porque es un infantil. Logan tiene miedo de las tías. #AscoDeFanT

Diana, mierda. Me había olvidado de las cartas, de llamarla y de todo. Lo que no conseguí averiguar era de dónde había sacado esa información, hasta que me di cuenta de su apellido. Diana Shoes era la hermana de Christina, la ex de Perry. Llamé enseguida a Noah, con algo de miedo, porque lo suyo era lo único que no me cuadraba del tweet.

-¡Hola! ¿Qué pasa?

-Hola, Noah. Acabo de ver un tweet de la hermana de Christina que dice cosas secretas. Te paso el enlace por WhatsApp.

Le mandé el mensaje y él lo buscó. Cuando lo encontró, soltó algunas palabrotas y llamó al resto de los chicos para que lo vieran.

-¿Cómo sabe todas esas cosas? –le oí preguntar.

-Pásame a Ed, por favor.

Una vez Ed se puso al teléfono, exploté.

-Ed, soy idiota. Esta tía era mi amiga y prometí mantener el contacto, pero me olvidé. Y ahora ha puesto todas esas verdades en twitter. Y si todo es real, significa que Noah me ha puesto los cuernos. ¡Que llevamos tres meses, joder! Esperaba que durase más.

-A ver, tranquilízate.

-¡Edward!

-Cállate, Lynn. Esta es una de las razones por las que tengo novio, no son tan histéricos. Obviamente se lo ha inventado, porque Noah es el único que no tiene trapos sucios. –Se escuchó una voz por detrás- Enana, tenemos que volver al trabajo.

Se despidió y colgó. Me quedé en la cama un cuarto de hora, porque seguía cabreada por el ataque de celos. De pronto, la puerta se abrió y noté un cuerpo encima de mí, inmovilizándome. No podía ver quién era.

-¿En serio crees que en algún momento de mi vida seré capaz de mirar a otra chica del modo en el que me fijo en ti? –Susurró en mi oído la voz del chico del que estaba enamorada- Nunca, nunca, nunca te pondría los cuernos. No me imagino llegar a ser ese tipo de persona, y si algún día lo soy, espero que me dejes y busques a alguien mejor. Enserio, Lynsie, yo nunca había querido a nadie tanto como tú. Antes no entendía a Logan, pensaba que estaba con Cassie solo porque se llevaban bien y ella le atraía. Pensaba que lo de Mel y Edward era amistad, atracción y ya, no pensaba que se pudiera sentir una presión aquí –colocó su mano en mi estómago- cada vez que ves a alguien. No conocía el amor, de este modo. Había estado con algunas chicas, sí, pero nada importante. No entendía como a Perry le podía seguir doliendo lo de Christina, a mí nunca me dolió pasar de otras tantas. Pero ahora, que te conozco, has roto mis esquemas. No podría olvidarte nunca, no podría estar con otra chica, por mucho que diga la tonta de Diana. Te quiero tanto que hasta he salido del estudio justo cuando estaba componiendo un temazo.

Le besé, sintiendo cada caricia o cada sonrisa como nunca antes. Estuvimos besándonos un rato hasta que entraron el resto de Fantartic y nos separamos, rojos y con los labios cortados.

-Poned un calcetín en la puerta o algo –dijo Kamy al vernos, mientras se tapaba los ojos.

-No creo que te horrorice ver a dos adolescentes pegándose el lote, -comentó Noah, con su media sonrisa burlona- teniendo en cuenta que vas a tener un hijo, que no ha surgido por arte de magia.

-¡Noah! –Exclamó una voz femenina desde la puerta- Deja a Kamy en paz, sabes que el bebé apareció mágicamente en mi tripa.

Me levanté corriendo y envolví en un abrazo a Daphne, que empezó a contarme todas las novedades de su embarazo a la velocidad de la luz. Después, asistimos todos juntos a la gala de esa noche y salió de cine. Me pusieron un diez y mi prueba consistió en decir cuál era mi peli favorita.

Al volver, nos encontramos a Pablo en nuestra habitación.

-Chicos, -exclamó- he hablado con mis jefes. Ya sabemos cómo vamos a solucionar esto. Bueno, yo os lo voy a contar y el resto lo haréis vosotros solos. Yo he dimitido, no pienso trabajar para una compañía que pretenda hacer eso con unos chavales.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Holis!

Me parece que hemos perdido a nuestro aliado con los managers, nuestro pobre Pablo... Ay. Os dejo con la intriga, hasta que suba el siguiente no sabréis que es lo que deben hacer, jejeje

Disfrutad del capp, comentad y votad!

Un beso ;) 

Cuando las palabras fallan, la música habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora