Charlie Wesley

3.1K 202 13
                                    

X: mi nombre es... Charlie Wesley- dijo apuntándose sonriendo, tenía una camisa roja y unos jeans negros, cubiertos por un material transparente antifuego, su pelo largo resaltaba sus ojos llenos de inocencia- mis padres obviamente son Arthur y Molly Wesley- dijo sonriendo le a sus padres, pues se había perdido el episodio entre Fleur y Molly- tengo 21 años, fui a la escuela de magia de Howarts y estuve en la casa de Griffindor- la casa mencionada aplaudió, les caía bien el muchacho- mis padrinos son Sirius Black y Alice, una chica de griffindor amiga de mis padres- ambos agradecieron a los padres, aunque más a Arthur, ya que nadie, aparte de Arthur, quería hablar con Molly- me encantan las criaturas salvajes, por eso mi materia preferida era, por lejos, cuidado de criaturas mágicas- su mamá puso una mueca, odiaba esa clase- fui prefecto pero no premio anual, mis notas eran buenas claro, pero no fueron suficiente- su padre lo veía con orgullo, en cambio su madre...- tranquila mamá ya dije que tenía buenas notas- la tranquilizó-mi patronus es una dragona, una colacuerno para ser exacto- sonrió feliz- y estoy soltero- terminó de decir.

X1 y X2: mentira! Tiene a Norberta!- se burlaron, el los ignoró, aunque les mandó una mirada asesina.

Charlie: creo que eso es todo sobre mi, preguntas?- su mamá levantó la mano- diga?

Molly: en que trabajas cielo?- le preguntó dulcemente, debía hacer que el la quisiera, ya que el otro se casó con esa "francesita" como le decía ella.

Charlie: a cierto se me olvidaba, trabajo cuidando dragones- el GC asintió, eso explica las quemaduras, su madre iba explotar.

Molly: tal vez escuché mal, dijiste que trabajas cuidando dragones? Esos monstruos?- dijo asqueada, a Charlie se le borró la sonrisa.

Charlie: no son monstruos, son dragones, con pensamientos y sentimientos- explicó tratando de sonar calmado.

Molly: pero que dices hijo! Son unos asquerosos monstruos! Lo único que hacen es matar y escupir fuego, son horribles! Te prohibo trabajar en eso! Y córtate el pelo!- al contrario de su hijo, ella se veía histérica.

Charlie: NO!- le gritó perdiendo la paciencia sorprendiendola- es MI pelo y es MI trabajo, los dragones me necesitan y yo los necesito, ellos me quieren y entienden!- le dijo furioso.

Molly: no seas tonto! Ellos no te quieren, solo son monstruos!- le gritó sin medir sus crueles palabras, igual que el encapuchado.

Charlie: me da igual, yo los quiero- dijo al borde de las lágrimas- son criaturas incomprendidas... igual que yo- se fue a sentar con su hermano, Fleur y Lavander, he hizo lo mismo que ella, abrazó a su hermano, y se largó a llorar.

Molly: para de llorar! Eres un hombre!- fue el colmo, Bill salió en defensa de su hermano, lo puso en manos de Fleur, se levantó y le dijo.

Bill: cállate! No por llorar es menos hombre! Es un ser humano con sentimientos! Así que detente!- le gritó.

Molly: repétame que soy tu madre!- le respondió furiosa.

Bill: no, tu no eres mi madre, eres solo una adolescente desgraciada y molesta- le contestó fríamente mientras se volvía a sentar.

El GC estaba en shock observando de Bill a Molly y viceversa, ella no se veía herida, si no que estaba como decepcionada, como preguntándose "estas cosas crié yo", si antes no tenían muchas ganas de hablarle, ahora hasta Arthur se apartó de Molly.

Arthur: te amo, pero esta vez te pasaste- le dijo parándose y llendo hasta su familia- lo siento Bill, lo siento Fleur, y en verdad lo siento Charlie- se disculpó, Fleur le sonrió y lo invitó a sentarse, el acepto gustoso.

Dumbledor: bien, sigamos, quien sigue?- preguntó medio serio mirando decepcionado a su alumna.

X: nosotros- dijeron los dos graciosos encapuchados- hola viejitos, nosotros somos...

Futuro Imposible RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora