No querer es poder

557 20 22
                                    

Mini advertencia: creo que este capítulo tiene más chistes y escenas subidas de tono que de costumbre :'3 así que cuidadito :'D mientras lo escribía pensé "¿me van a funar por esto?" Entonces mejor puse la advertencia :3 así que si se ofenden es culpa de ustedes xd, no digan que no se los advertí.

Aferrarse a alguien es lo segundo más doloroso que se puede sufrir. Sabes que le haces daño, que te hace año, y te consume la impotencia de no poder acabar con ese dolor porque, a pesar de que desgarra por dentro, aún no puedes dejarlo, te destruye, te aniquila, y te liquida. Aferrarse a alguien es lo segundo más doloroso que se puede sufrir. El poder de terminar con todo eso que los está matando por dentro, si tan solo tuvieras las suficiente valentía, pero no existe tal fortaleza que venza a ese maldito egoísmo que te impide liberar a la otra persona e intentar ser feliz sin verla todos los días, y lo sabes. Aferrarse a alguien es lo segundo más doloroso que se puede sufrir.

Hermione: voy a buscar pastel, regreso de inmediato - le sonrió a su futuro esposo, el cuál asintió, y obvio no le quitó la vista de encima - maldito amor puro y verdadero, ¿por qué debías existir? - maldijo en su mente - adelántate, Draco - suspiró, el rubio sonrió pero asintió con firmeza y empezó su actuación.

Draco: demonios, olvidé lo que me hacían los porotos - se apretó el estómago "adolorido", Hermione rodó los ojos al escucharlo, y Harry, que estaba cerca, alzó una ceja, conocía bastante bien esa excusa, sabía que era mentira, pero no dijo nada, después les debía preguntar.

Daphne: ¿comiste porotos? ¡Ni lo noté! - exclamó sorprendida y algo molesta - sabes bien lo que te producen - lo regañó, Draco hizo un puchero - anda, apresúrate - hizo una señal para que se largara al baño, Draco sonrió y cruzó esa puerta más rápido que el precoz de Apolo Hidalgo (N.A entiendan mi referencia :'3).

Draco: te veo al otro lado - le dijo a Hermione, que asintió, pero tenía un leve problema, su esposo no dejaba de observarla, parecía embelezado.

Hermione: Jane - habló en la mente de su hija - debo hablar con Draco, ayuda - le pidió.

Jane: déjame eso a mí - sonrió - oye Abrax - se acercó al oído de su novio - necesito distraer a papá y a tía Daphne - le susurró, él asintió, no hizo preguntas, intuía por dónde iba la cosa, y confiaba en que su tía y su padre tenían una buena razón para irse, debían pensar en un tema lo suficientemente vergonzoso como para que tuvieran que estar centrados, y que tuvieran la obligación moral de permanecer ahí, piensen... ¡eureka!

Jane: tía Daphne, papá, ambos nos parecen personas con mucho criterio - empezó a decir, Daphne y Tom asintieron, Hermione disimuladamente se empezaba a alejar.

Abrax: entonces queremos su consejo respecto a un tema que nos parece de suma importancia - sonrió, queriendo parecer entusiasmado.

Tom: pero por supuesto, no tenemos ningún problema, siempre contarán con nosotros para cualquier cosa, después de todo, somos famil...

Jane: ¿cómo es convivir con tu pareja en la menstruación? - soltó, Hermione internamente soltó una carcajada, Draco también, pero menor, era un truco que solían usar a menudo ellos mismos, la castaña sintió un poco de nostalgia al verlos.

Daphne y Tom: ¿qué? - quedaron en shock - ¿por qué nos lo preguntan a nosotros? - dijeron al unísono, de pronto bastante rojos, me pregunto por qué...

Abrax: pues tú eres un caballero muy conservador, tío Tom.

Jane: y tú, por ser criada entre los puristas, también consideras estos temas bastantes tabú, y mamá no, además, viendo la cantidad de hijos, no ha tenido el periodo la mitad de su vida - bromeó.

Futuro Imposible RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora