Elvis Wesley

3K 154 18
                                    

X: bien, mi nombre es... Elvis Sandro Wesley Delacour- dijo dejando caer la capucha mostrando a un rubio? Si un rubio de ojos azules y muchas pecas en la cara, era musculoso, pero eso no le quitaba su mirada dulce y tierna, iba vestido con un sueter azul y jeans desgastados al estilo "chico malo"- y soy el primer hijo de Bill Wesley y Fleur Delacour- Bill se desmayó mientras Fleur estaba en un estado Shock.

Fred: un Wesley rubio?- preguntó sorprendido.

George: es el fin del mundo- terminó la idea de su gemelo para después soltar carcajadas, que fueron calladas por Padma- lo siento querida- se disculpó rápidamente con la morena.

Fleur: ttu eeres eel?- tartamudeó mientras se apuntaba la barriguita.

Elvis: así es mamá, y... podrías despertar a mi papá?- le preguntó sonriente, su madre asintió todavía sorprendida y le lanzó un enervate a su esposo- gracias- le sonrió- ahora me presento, como ya dije, soy Elvis Sandro Wesley Delacour, hijo de Bill Wesley y Fleur Delacour, me pusieron Elvis por un cantante muggle que se hacía llamar el rey del rock y que le gustaban a mi mamá y que en mi tiempo está muerto, y me pusieron Sandro porque ese le gustaba a tía Herms y a mi tío favorito To... y a mi tío favorito- se corrigió rápido, el gran comedor rodó los ojos, si les dieran una moneda por cada vez que un encapuchado casi le dice tío a Voldemort... estarían pobres porque solo serían tres monedas pero eso no es importante, lo importante es... por qué insistían tanto en llamarlo tío? Y más encima tío favorito? Es sospechoso- y ambos convencieron a mis padres de que me pusieran ese nombre, aunque me gusta la música- sus padres lo miraron enternecidos junto a Herms, que se sonrojó al escuchar que le pusieron Sandro por ella, aunque le daba pena saber que estaba muerto, Tom por otro lado también conocía al cantante, pero no creía que fuera el al que Elvis casi llama tío.

Herms: gracias por permitir que elija el segundo nombre de su hijo!- les agradeció abrazandolos.

Elvis: hey! Es mi presentación!- se quejó sonriendo- bien, tengo 23 años, como dije me gusta la música, fui a Howarts a la casa de Huffelpuf- todos quedaron con la boca abierta, un Wesley que no está en Griffindor, deben haber oído mal.

Ron: djgjjg- intentó hablar el pelirrojo, ya que se le estaba pasando el petrificus- no puedes estar en Huffelpuf! Eres una vergüenza para la familia!- le gritó cuando ya se pudo mover, Elvis estaba al borde de las lágrimas.

Bill: Ronald Wesley! TE PROHIBO QUE LE HABLES A SI A MI HIJO- le gritó enfurecido.

Ron: como puedes estar de su lado?! Es un Huffelpuf!- le gritó, en eso Alec se levantó.

Alec: quieres acaso que te lance algo peor?- amenazó tranquilo pero furioso.

Rosalie: yo podría ayudarle con eso- se levantó ella fría, Ron le envió una mirada asesina pero no dijo nada- ya me lo imaginaba- se sentó al mismo tiempo que Alec.

Bill: no le hagas caso al idiota de tu tío, Huffelpuf es una gran casa- le consoló, su hijo le sonrió.

Fleur: sigue queguido, ignoga a egte soguete- le dijo Fleur mirando mal a Ron, Molly asintió a lo dicho por la chica.

Elvis: si mamá- Fleur sonrió al escuchar eso- bien, como ya dije fui a Huffelpuf- esta vez la casa aplaudió- mis notas fueron buenas, fui prefecto pero no premio anual- se lamentó- es que mis primos me metían en problemas- puso una cara inocente.

Cuarta generación: claro! Somos nosotros los que te metemos en problemas cierto?- gritaron todos a coro.

Elvis: claro, yo soy un ángel!- se hizo el inocente.

Alec: aquí la única que ángel es Rosalie!- bromeó.

Elvis: claro- se rió- pero bueno, que se le va a hacer- suspiró- mi materia era, y seguirá siendo, cuidado de criaturas mágicas- sonrió- creo que eso es culpa del tío Charlie- el nombrado se sonrojó- soy parte veela por mi madre- ella sonrió- mis padrinos son Gabrielle Long... perdón Gabrielle Delacour, es que son muchos nombres- se escusó por su error- y Charlie Wesley- ambos agradecieron a los casados- trabajo junto al tío Charlie cuidando dragones...- se vio interrumpido por su abuela.

Futuro Imposible RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora