Cómo ser una buena hermana

347 13 2
                                    

Narra Sara

Era un día tranquilo, bueno en la familia Loud nunca entró la palabra "Tranquilidad". Todas mis hermanas y mi hermano hacían de las suyas en la casa; Leni y Lori discutían sobre las prendas que debían comprar, Luna estaba practicando con su guitarra, Luan pues estaba hablando con su muñeco que realmente me aterra...pienso que cobrará vida para hacer algo malo, aunque me dicen que eso no va pasar nunca, yo estaré lista para destrozar ese muñeco. Lynn estaba corriendo por doquier para entrenar sus carreras, Lincoln estaba encerrado en su cuarto haciendo quien sabe que, Lucy estaba alimentando a sus arañas, Lola y Lana estaban peleando como cada mañana, Lisa estaba con sus experimentos pero estos no paraban de explotar. Por último, Lily estaba conmigo disfrutando del desayuno en la cocina.

Cómo esta el puré de manzana Lily?- Dije con una sonrisa mientras la alimentaba.

Come lo suyo y luego aplaude mientras reía- Ri... co

Que tierna eres hermanita- Dije enternecida por lo que dijo.

Luego, entran papá y mamá para decirme algunas cosas.

Que tal Sara- Dijo Rita con una sonrisa- Cómo vas con Lily?

Bien, ella comió lo suyo- Dije terminando de darle de comer.

Vaya, Sara, eres realmente buena con ella. Lily casi nunca se termine el puré de manzana- Dijo el Sr.Lynn algo impresionado por lo que hice- Cómo lo haces?

No lo sé.... pero le hablo de lo bien que puede hacerle al comer esto- Dije sin más para luego recibir una mirada de confusión de parte de mis padres aunque después sonríen.

Esta bien, lo que digas querida- Dijo Rita con una sonrisa- Escucha, Papá y yo nos iremos a hacer algunas compras. Y necesitamos que cuides y vigiles a todos tus hermanos ¿Podrás hacerlo?

Claro, aunque no sé.... si me irá bien- Dije algo nerviosa al pensar que tendría que cuidar a mis 11 hermanos.

Tranquila, lo harás bien- Dijo el Sr.Lynn con una sonrisa y me pone la mano en el hombro.

Vale, gracias por confiar en mi- Dije con una sonrisa y alegre.

Luego de que ellos se fueran, fui a avisarles a mis hermanos de que estaba a cargo hasta que mamá y papá volvieran. Cuando les conté todos estaban felices por ello excepto Lori quien antes era la líder de los hermanos. Sabía que ella sería un reto ya que ella querría el puesto devuelta pero resultó ser lo contrario, ella me guió en cómo tendría que ser con cada uno de ellos, en especial las menores.

Entendiste?- Me dijo Lori seriamente.

Eso creo- Dije algo confundida por lo que me dijo.

Creo que no le tuve que pedir consejos a Lori. Me dijo que si quería que me tomaran en serio debería ir de sargento como ella lo hacía. DIOS mío, me veía terrible ¿Cómo podía Lori usar esto? Es demasiado serio o exagerado.

Y bien? Lista para estar a cargo?- Dijo Lori detrás mío mientras me miraba con una sonrisa.

No lo sé.... me parece exagerado esto- Dije algo confundida y me quito la ropa esa volviendo a la mía- Lo haré a mi manera pero si no lo logro tendré que usar tu método.

Me parece bien- Dijo con una sonrisa victoriosa aunque no sabía el por qué la tenía.

Salí del cuarto de Lori para ver que Lincoln estaba enfrente de la puerta como si estuviera esperándome.

Lincoln? Pasa algo hermanito?- Dijo de forma dulce y me agacho un poco.

Si... es sobre lo que pasó hace unos días pero vayamos a mi cuarto a hablarlo- Dijo algo nervioso y me señala su cuarto.

The Loud House AutomataOnde histórias criam vida. Descubra agora