Un ligero cambio

187 14 0
                                    

Pasaron unos días para que Lincoln se recuperara para estar devuelta a la escuela, todos los hermanos se estaban preparando para salir. Aunque las hermanas estaban un poco preocupadas por el comportamiento de su hermano, últimamente era bastante agresivo y bruto para hacer ciertas cosas; una de ellas era ver la televisión, no dejo que ninguna de sus hermanas se le acercara ni siquiera sus padres, otro ejemplo era cuando jugaban un juego de mesa... una vez con las cartas de Poker, cuando le toco al albino repartir cartas, este las lanzaba como cuchillos hacía a sus hermanas y el último que el que más resalto fue cuando Lynn trato de hacerle una llave de cuello a su hermano pero él respondió dándole un candado de brazos. A la primera iba bien pero luego se torno algo espeluznante ya que el albino seguía metiendo presión a su brazo como queriendo rompérselo aunque gracias a la intervención de sus hermanas y sus padres evitaron una desgracia.

Todos subieron a la van y Lincoln se sentó adelante de todos para evitar problemas con las demás. El viaje fue tranquilo, todas las hermanas conversaban entre ellas mientras que su hermano miraba hacía el horizonte a través de la ventanilla, teniendo una mirada perdida... Siguieron así hasta que llegaron a la escuela, bajaron de la van y todos se despidieron yéndose a sus respectivos salones.

El joven Loud de pelo blanco se quedo parado por un momento y siguió su camino hasta que se encuentra una escena algo rara para su gusto. Alguien estaba con Ronnie y este por alguna razón siente ira de golpe. Este se acerco a la escena de forma amenazante...

Si, es una materia muy aburrida- Dijo Ronnie mientras guardaba algunas cosas en su casillero.

La filosofía es algo que depende mucho del punto de vista de la gente, no todos piensan lo mismo- Dijo el chico estando a su lado- Otra materia que...- Es interrumpido cuando es agarrado y estampado contra los casilleros- UGH! Lincoln?!- Dijo sorprendido al verlo así- Q... Qué te pasa?- Dijo algo asustado.

Sera mejor que te alejes de Ronnie Anne antes de que te baje todos los dientes a golpes- Dijo de forma amenazante y enojado.

Cla.... Claro- Dijo el chico aterrado y al ser soltado, sale corriendo hacía otro lado.

Ronnie quedó sorprendida o asustada por esa actitud del albino, demasiado violenta para alguien que no lo era. Ella tomo el valor de preguntarle de lo que le pasaba...

Lin... Lincoln? Qué es lo que te pasa?- Dijo Ronnie preocupada.

A mi? Nada... solo me siento un poco diferente- Dijo sin verla y se va a su salón. 

Qué rayos le pasa?- Dijo Ronnie preocupada al pensar que él iba a meterse en problemas.

Durante las clases, Lincoln no le presto mucha atención a la maestra. Estaba en su mundo dibujando algunas cosas que nadia sabía excepto él pero no se daba cuenta de que alguien lo estaba pbservando.

Lincoln, amigo, te encuentras bien?- Dijo su amigo tocándole el hombro pero este es golpeado en el hombro al hacer eso- Au! Qué te pasa?!- Dijo algo enojado.

No me toques- Dijo enojado y sin mirarle.

Tsk...- Hizo un ruido molesto.

Del otro lado del albino, estaba la morena viendo la escena y preocupándose cada vez más por él.

Pasaron los minutos hasta que llego la hora del receso... Lincoln salió lo más pronto posible ya que quería llegar a la cafetería y pedir su comida.

Por lo menos no hay tanta fila para pedir- Dijo Lincoln algo tranquilo pero cuando va a ponerse en su lugar, le roba su puesto- Ey! Estas en mi sitio!- Dijo enojado el joven albino.

Un joven de 6 se dio la vuelta cuando escucho gritar al insecto blanco. Lo miro con ira para intimidarle pero no surtió efecto alguno.

Parece que tienes agallas renacuajo- Dijo el chico sujetando a su víctima de la camisa.

The Loud House AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora