Un aliado inesperado

93 6 1
                                    

En el capítulo de hoy

En la base secreta rusa. Sara estaba recostada en la cama mientras lanzaba y atrapaba una pelota.

*Debo encontrar la manera de escapar de aquí antes de que sea demasiado tarde... si mi hermano pudiera ayudarme a escapar*- Pensó mientras seguía con lo suyo.

De repente se abre la puerta y Sara mira quien entra a la sala. Se asusta al ver que era un equipo especial que le disparan unos tranquilizantes haciendo que caiga dormida.

Unas horas más tarde, Sara comienza a recuperar la consciencia. Ve a su alrededor y se soprende al ver que estaba en un estilo de sala de entrenamiento.

Dónde estoy ahora?- Dijo viendo a su alrededor y siente algo en su cuello- Pero qué?- Se asusta al ver el collar.

Bienvenida a la sala de pruebas, joven espécimen, probaremos tu fuerza sobre humana y otras cosas. Y por si te lo preguntas, SÍ, eso es un collar explosivo lo que tienes puesto. Explotara tu cabeza en caso de que te descontroles ¿Entendido?- Dijo un altavoz.

No puede ser...- Dijo Sara aterrorizada y con algunas lágrimas en los ojos- *Este lugar es peor que el anterior*- Pensó.

En otro lado de Rusia, en un bar...

Entra un hombre que mira todo el lugar de reojo. Después se acerca a la barra- Hola que tal- Dijo el hombre con una voz seria.

Qué desea?- Dijo Tania mientras limpiaba unos vasos.

Necesito saber si vio a esta chica- Saca una foto de Sara- Su familia me pidió que la buscara.

Mmm... *No sé si confiar en él*- Pensó la chica al verlo de reojo.

Veo que no confía en mi... es normal, con la apareciencia que tengo. Parezco un tipo malo y todo eso pero... estoy aquí para cumplir una misión- Dijo el hombre de forma seria- Y es llevar a esta chica con su querida familia. Soy un hombre de palabra- Dijo mientras señalaba la foto de la chica.

Suelta un leve suspiro- Espero que sea verdad sino...- Dijo Tania.

Algunos clientes del bar se levantan dandole un advertencia al forastero.

Tranquila, no hace falta que me amenaces porque es envano. Esos sujetos no podrán contra mí aún con una mano atada a mi espalda- Dijo el sujeto seriamente- Al final, ¿Me dirás lo que quiero saber o no?- Dijo sacándose los lentes.

Le recorre un feo escalofrio o un inmenso miedo por toda su espalda- Te dire, la última vez que la vi fue aquí y dijo que iba a ir al estadio a buscar a su hermano. Es lo único que supe después de que se fue- Dijo Tania mientras limpiaba la barra.

Excelente... gracias por la información y aquí tienes por la bebida- Dijo dejando un vaso a su lado junto con el dinero. Después se va del lugar.

*Cuándo se sirvió algo? Ni siquiera lo vi*- Pensó Tania algo asustada.

Mientras tanto, en la base secreta.

Axel estaba recostado en la cama de su cuarto aunque para él comenzó a verlo como una celda.

*Debo ayudar a mi hermana de alguna manera... pero cómo lo hago sin que me terminen matando. Basicamente deben apretar un botón y me acaban... necesito un aliado para lograr esto*- Pensó Axel mientras miraba el techo- Eh? Desde cuando hay una ventilación aquí?- Dijo algo extrañado- Ah, ya me acordé... por ese tipo. Quizás pueda ir por ahí pero no llego- Mira los objetos que tenía- Creo que tengo una idea.

Medio segundo después...

Había puesto un banco arriba de la cama pero aún no llegaba- Tiene como 2 metros de alto y parece que necesito 30cm más pero no tengo mucho con lo qué trabajar- Mira debajo suyo viendo que lo que tenia- Rayos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora