Ganando la confianza de un hermano

72 6 0
                                    

Ya pasaron 4 días desde que Sara fue capturada por su hermano y llevada a las instalaciones de investigaciones rusas. Donde la han estudiado de diferentes maneras: Probando su resistencia, análisis de sangre y haciendo simulaciones con un aparato... aunque después de esas duras pruebas, era encerrada en ese cuarto blanco con una cama y un pequeño baño.

Debo salir de aquí- Dijo Sara echada en la cama- No creo que pueda seguir aguantando este lugar.... sino me volveré loca- Dijo mientras se agarraba la cabeza.

De pronto se escucha que la puerta se abre y entra alguien... para sorpresa de Sara, se trataba de su hermano que traía una silla.

Eh? Hermano?- Dijo Sara mientras se levantaba de su cama.

No me digas así por favor- Dijo el joven mientras ponía la silla y se sienta en ella- Si te lo preguntas del por qué estoy aquí pues... quiero conseguir algunas respuestas- Dijo de forma seria.

Cla... Claro, qué quieres saber?- Dijo Sara de forma temerosa.

Quiero saber... sobre tu vida- Dijo el joven- Pero si veo que tratas de ocultar algo... te mato- Dijo de forma fría en la última- No me importa si eres o no mi hermana, ni tampoco los científicos.

Esta bien... te contaré todo lo que me pasó hasta ahora- Dijo Sara con una leve sonrisa ya que sentía que estaba pasando el rato con su hermano.

Sara le contó toda su travesía a su hermano: De como fue salvada por aquella doctora, la forma en que escapó y sobrevivió al mundo salvaje, su encuentro con la familia loud y los momentos que pasaron juntos, cuando descubrió su gran poder que escondía en su interior, la lucha contra el sujeto de pruebas Wesker en el centro comercial y por último, el final de el centro de investigación donde anteriormente estaban. 

Ya veo- Dijo su hermano un poco sorprendido- Bueno, fue agradable hablar contigo... o eso creo- Dijo el mucho mientras se levantaba y tomaba la silla para irse pero es detenido por su hermana.

Espera... quiero preguntarte algo.... bueno, son varias preguntas- Dijo Sara algo nerviosa ya que no sabía cómo podría reaccionar su hermano.

Suelta un leve suspiro- Esta bien, pregunta...- Dijo su hermano en un tono sereno.

Traga saliva y aclara su garganta- Acaso... eres feliz estando aquí?- Dijo Sara de forma tímida.

Aquí?...- Dijo apenas mientras pensaba la respuesta.

Acaso, aquí te dan de comer hecho por sus propias manos? O te arropan antes de irte a dormir? Ríes en los momentos felices o lloras en los malos? Te cuidan cuando te sientes mal? Y lo más importante.... ¿Acaso te dieron un nombre por el cual llamarte?- Dijo Sara lo último en un tono de llanto ya que cada pregunta hacía que recordara a su familia.

El joven quedó algo abrumado por las preguntas ya que eran tantas y en cada una recordaba que siempre estuvo solo para ser experimentado, le daban comida para experimentos que eran pastillas, y el único nombre que le dieron fue su número de serie.

Yo... yo... tch, no quiero hablar más- Dijo el muchacho y se estaba por ir hasta que...

Espera hermano! Si quieres puedo darte un nombre- Dijo Sara con una sonrisa.

Eh? Qué quieres decir con eso?- Dijo él mientras se da vuelta.

Que... quiero darte un nombre con el cual pueda llamarte. Claro, si es que tú quieres- Dijo Sara poniendo sus manos detrás de ella.

Mmm... bueno- Dijo desviando un poco la mirada y en un tono bajo.

Excelente- Dijo la joven emocionada- Qué nombre puedo ponerte? Tu número es A-01- Dijo mientras se ponía pensar hasta que se le ocurre un nombre- Qué te parece Axel?- Dijo alegre.

A... Axel?- Dijo algo sorprendido y luego suelta una leve sonrisa- Esta bien, de ahora en adelante... dime Axel- Dijo para luego irse del cuarto.

Esta bien... pronto nos veremos hermano- Dijo Sara con una sonrisa.

Después de esa conversación, Axel fue a su habitación para pensar mejor las cosas mientras tomaba una siesta. Aunque antes de eso, es visitado por un científico.

Como anda pequeño camarada de la madre patria?- Dijo el hombre de bata con acento ruso.

Bien...- Dijo Axel apenas con ganas.

Qué te pasa A-01? Te veo algo desanimado- Dijo el hombre algo preocupado.

Es que he visto a la chica y...- Es interrumpido por el científico.

Ah, esa chica es una increíble dotada... es una amenaza para nuestra gente ya que es americana. MALDITOS AMERICANOS... Quien creería que harían lo mismo que nosotros- Dijo el hombre enojado- Además, hemos analizado su cuerpo y por lo que se ve... tiene un mejor trabajo que los nuestros. Es más completa.

Eso significa que es más fuerte que yo?- Dijo Axel un poco confundido.

Quizás... pero al final sigue siendo una amenaza para nosotros- Dijo el científico.

No creo... que sea una amenaza para nosotros- Dijo Axel con una leve sonrisa.

Lo miraba con asombro y luego su mirada cambió a una enojada- Qué has dicho?!- Dijo enojado y le da un golpe haciendo que caiga al suelo- Escucha maldito! Más te vale que te retractes o sino te consideraremos como un traidor!- Dijo mientras le sujetaba del cabello- Escucha bien basura! Tú vuelve a tus labores de proteger a la madre Rusia y nosotros nos encargaremos de la chica... haremos una disección para conseguir sus partes y así crear la mejor armada. Además de ti claro- Dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja- Ganaremos mucho dinero vendiéndolos o podríamos llegar a conquistar el mundo con ellos... pero si llegas a intervenir o algo por el estilo, sera mejor que recuerdes lo que te hicimos por si llegabas a traicionarnos- Dijo el hombre seriamente en la última parte.

S... Si.... lo recuerdo.... lo... lo siento- Dijo Axel sumiso y algo asustado.

Después de eso, el hombre se va dejando al joven asustado... eso hizo que pensara en todo lo que le contó su hermana.

Ella tiene razón... este no es mi hogar para nada lo es- Dijo Axel mientras se tocaba el pecho donde estaba su corazón- Y tampoco es hogar para mi hermana- Dijo en un tono serio mientras soltaba algunas lágrimas.

En el aeropuerto, alguien recién llegaba a la zona...

Bueno, es hora de buscarla por esta zona- Dijo la persona de forma seria mientras se ponía los anteojos.

Quién habrá llegado a Rusia? Dejen sus comentarios al final. Qué hara Axel para rescatar a su hermana de las garras de los científicos?

Nos vemos en la próxima actualización

The Loud House AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora