XV

9.5K 836 60
                                    

Corrías sin dar vuelta atrás, solo avanzabas y matabas a algún que otro caminante que aparecía. Tu corazón latía a mil y la respiración ya casi se te acababa. Lágrimas corrían por tu cara; todo se acababa, todos los sueños y esperanzas de construir algo mejor después de toda esta mierda apocalíptica. Todo estaba muy oscuro, y tal como te había ocurrido la otra vez, un gran tronco interrumpió tu camino y caíste en seco al suelo, golpeándote fuertemente en tu cabeza quedando inconsciente en el bosque.

*

Daryl trataba de ir cerca del bosque para que pudieras ver la luz de la motocicleta y que te diera una señal de dónde estaban, pero no había pista tuya. Carol gritó un par de veces tu nombre, Dixon también lo hizo, pero nada. 

ㅡ Debo ir a dejarte a la autopista donde perdimos a Sophia, debo volver a buscar a ____.

ㅡ Bien, debes hacerlo rápido ㅡ dijo llorando ㅡ. Puede que le ocurra algo.

Y tal como presentía Carol, algo malo te iba a ocurrir. Tres caminantes se estaban acercando a ti, mientras tú abrías lentamente los ojos y te perdías en la oscuridad del bosque, reaccionas cuando uno cayó encima de ti. Gritaste mientras lo pateabas tratando de alejarlo, pero todo se complicó cuando un segundo caminante cayó. Sacaste tu cuchilla rápidamente y mataste el primero. El segundo fue complicado, pero también lo hiciste. La cosa se ponía muy mal con el tercero que caía y los tres ejercían un gran peso a tu pecho exhausto. Tratabas de enterrarle la cuchilla, pero realmente era imposible y sentiste que era el fin.

Vino a ti una vocecilla a lo lejos: «Sea lo que sea que pase... quédate conmigo», esto venía una y otra vez. Daryl Dixon confiaba en ti y tu capacidad de sobrevivir, sabía que eras inteligente y valiente; que lo podrías lograr, así que con todas tus fuerzas lanzaste los tres cuerpos lejos de ti y el que quedo vivo lo terminaste de rematar. Enterraste una y otra vez el cuchillo en su cráneo mientras llorabas desconsoladamente. Al darte cuenta de que venían otros caminantes, te paraste rápidamente, tomaste tu arma que había caído y te dispusiste a correr lo más rápido posible. Cojeabas, te sentías mareada y las ganas de caer al suelo no faltaban, pero no, no podías fallarle al hombre que creía en ti y que confió en tus palabras, que tenías más chances de sobrevivir.

*

Daryl iba a toda prisa, no pensaba en nada más que te había abandonado a la suerte. Confiaba en que te salvarías, que podías lograrlo. Ya lo habías demostrado, pero nadie le quitaba el sentimiento de culpa de haberte abandonado. Llegaron rápidamente al sector donde hace un tiempo habían estado los integrantes del grupo de Rick.

ㅡ Debes ir por ella ㅡ dijo Carol apresuradamente al bajar.

ㅡ ¿Tienes un arma? ㅡ le preguntó duramente a la peliblanca, ella negó. Rápidamente sacó su pistola y se la entregó ㅡ. Por favor, haz que valga la pena ㅡ entre lágrimas la mujer asintió y él partió rápidamente a la carretera cerca de la granja donde habían acordado reunirse después de poner a salvo a Carol.

*

No podías más, comenzaba a amanecer y aún percibías que te quedaba un largo camino hacia la carretera. Estabas deshidratada, adolorida y con ganas inmensas de caer, dormir y quizá morir. Habías revisado tu arma y solo quedaban dos balas, debías escapar luego de ahí, o si no, no sobrevivirías.

Un paso más que acelerado caracterizó tu marcha y la voz de Daryl seguía dando vueltas. No quitabas los ojos del frente, solo esperabas que llegaras luego y cuando eso ocurrió, cuando viste el camino, comenzaste a sollozar y gritar el nombre del cazador. Estabas llegando al asfalto cuando de pronto caíste duramente, todo se fue a negro por segunda vez.

*

ㅡ ¿Esa es Carol? ㅡ dijo Rick estacionando la camioneta que llevaba además a Hershel y Carl ㅡ. ¿Cómo llegaste?

ㅡ Daryl, fue Daryl ㅡ dijo llorando desesperada, mientras abrazaba al ex alguacil.

ㅡ Debes guardar silencio, puede haber caminantes cerca ㅡ ella tapó su boca ahora acercándose a Hershel quien la contuvo ㅡ. ¿Dónde está él?

ㅡ Fue en busca de ____, ella tuvo que bajar para poder salvarme.

ㅡ Oh, diablos ㅡ apenas susurró Grimes.

*

Venía la imagen de un bosque, Daryl llevándote en brazos, Sophia como caminante y la granja en llamas. Se fue a negro todo nuevamente, la cabeza no paraba de dar vueltas. 

¿Quién era? ¿Lo conocías? Por supuesto, era tu hermano, sonriente y enseñándote a pescar. Reíste leve, recordaste la vez que pescaste un zapato. Luego él era un caminante, la desesperación te invadió y la furia que te causó haberle disparado para librarlo de esa terrible pesadilla. Todo a negro nuevamente.

«¡____! ¡____!» ㅡ escuchaste a lo lejos. No podías abrir tus ojos. ¿Quién era? ¿sería él?.
Llorabas, tratabas de abrirlos y en un fuerte movimiento pudiste abrirlos, un Daryl preocupado estaba sobre ti.

 ㅡ ¿Estás bien? ㅡ aún no podías reaccionar bien, solo abrías y cerrabas los ojos ㅡ. ____, responde por la mierda ㅡ te tomó de las mejillas y te da unos pequeños golpes, cerraste los ojos y la imagen de un caminante venía a ti. Abriste los ojos a más no poder y un grito desesperado, desde lo más profundo de tu ser, más una reacción de alejarte de Daryl vino a ti ㅡ. Ey, ey, ey ㅡ se acercó a ti y te tomó de los hombros. Tu frecuencia respiratoria estaba en las nubes y aún no podías procesar de lo que pasaba, hasta que entendiste que estabas a salvo; Daryl estaba aquí.

ㅡ Oh, Daryl ㅡ te lanzaste a sus brazos a llorar ㅡ. Oh, mierda pensé que no lo iba a lograr ㅡ decías entre sollozos.

ㅡ Ya, calma ㅡ se quedó quieto sosteniéndote.

ㅡ No quiero más esto ㅡ escondiste tu cabeza en su cuello mientras sollozabas ㅡ. No quiero seguir aquí ㅡ te apartó para tomar de tu cara.

ㅡ Estás bien, estás a salvo ㅡ tiritabas y no podías dejar de llorar. No entendías nada, solo querías desaparecer del mundo y darle pausa a este terrible juego de miedo ㅡ. Debemos volver con los demás, debemos buscar algún otro lugar para quedarnos ㅡ te ayudó a pararte, pero soltaste un grito desgarrador. Observó tu pie que se encontraba lacio, ni siquiera lo podías apoyar en el suelo.

ㅡ Mi pie ㅡ Daryl te ayudó a sentarte ㅡ. Me caí en medio del bosque ㅡ él se acercó para quitarte el zapato, vio lo hinchado que estaba y puso un pedazo de tela simulando una venda. Tú lo veías detalladamente, notabas la preocupación que tenía, sabías que algo le causaba inquietud. Te tomó en brazos y se dirigió a la motocicleta, te ayudó a sentarte, para luego él proceder a acomodarse. Al solo instante de que éste se sentó, tú lo rodeaste con tus brazos fuertemente. Partió rápidamente hacia el punto de encuentro con todos los sobrevivientes del ataque a la granja.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Where stories live. Discover now