Capítulo 1: La carta.

2.9K 174 4
                                    

Un ruido afuera de su dormitorio le hizo despertarse de su sueño y se levantó medio dormido de su cómoda cama para ver lo que ocasionó el ruido.

Al ver que no había nada en los pasillos de los dormitorios, decidió ponerse las botas y salir afuera, no antes de agarrar su manta para cubrir su cuerpo del espantoso frío que hacía por la noche.

Al salir de los dormitorios, el aire frío en su rostro hizo que se despertara del todo y se apresurara para volver a su calida cama.

Al no ver nada por donde se suponía que estaba su dormitorio iba a dar la vuelta para volver pero un ruido similar al que oyó antes entre los arbustos del lago hizo que se detenga y mirase más a fondo el ruido.

Fue a mirar detrás de los arbustos, pero encontró un sobre con estampados de color negro y blanco, y a su lado un anillo plateado (anillo de multimedia).

Pudo reconocer el anillo al instante, era el anillo de su madre, que tenía antes de que la llevaran presa a un sitio olvidado.

Recogió el anillo para visualizarlo bien para después ponérselo en su dedo anular de la mano derecha, antes de irse, cogió el sobre y volvió a su dormitorio.

Al tumbarse a su respectiva cama, abrió el sobre que contenía una carta donde ponía en grande el nombre del escritor y de su destinatario, un poco gastada pero donde se podía leer perfectamente su contenido.

"Para Han Seung de Young Soo"

La sonrisa de Han Seung se borro al leer y recordar el nombre de su único amigo de la infancia. Ellos dos se conocían literalmente desde que nacieron ya que sus madres eran muy unidas, pero fueron separados después del arresto de sus madres y no se han vuelto a ver ni a saber del otro por todo ese tiempo que ocurrió cuando tenía 5 años y ahora tiene 22.

Desplegó la carta para leer que es lo que quería decirle su amigo de la infancia, sonrió al ver que seguía teniendo la misma mala caligrafía pero entendible de siempre.

"Hola Han Seung, ha pasado mucho tiempo después de lo ocurrido con nuestras madres, siempre te he querido encontrar o al menor verte una vez más para ver cuanto has crecido, recuerdo que eran un enano cuando éramos pequeños.

Por suerte, unas chicas de Silla me dijeron que estabas en la Escuela Hwarang y pude colarme por la noche para dejarte esta carta, sabiendo lo curioso que eres, se que si escuchas algo, irías a ver que es el causante del ruido, siempre has tenido un oído muy sensible y fino.

La razón de escribirte esta carta es porque he descubierto una manera para sacar a nuestras madres de la prisión, por suerte, la prisión esta cerca del reino de donde estoy viviendo en estos momentos.

Si quieres ayudarme a sacar a nuestras madres, reunete conmigo dentro de dos semanas en el rio donde siempre jugabamos cuando eramos unos renacuajos.

Te esperare, recuerda que te echo de menos.

Atte: Young Soo"

Doblo otra vez la carta para guardarla en el sobre, sin apartar la mirada del techo, esta en estado de shook, no creia que tendría la oportunidad de volver a ver a su madre. Lo tuvo bien claro cuando su padre lo abandono dejandole una carta diciendo el abuelo le cuidara de ahora en adelante porque su madre no iba a regresar nunca, pero las esperanzas volvieron al terminar de leer la carta.

Ahora estaba entre dos preguntas, "¿Debería ir y salvar a mi madre?" "Y si voy, ¿como salgo de la escuela sin ser descubierto?"

De tanto pensar se quedó dormido, no antes de guardar la carta para que nadie más lo lea, nadie puede que saber nada sobre su pasado, bueno, no es que no puedan, es que Han Seung no quiere que la gente sepa su verdadera historia.

Nadie tiene que saber que detras de esa dulce e inocente sonrisa, se esconde un mal pasado.

Nadie tiene que saber que detrás de esa personalidad alegre y juguetona, puede aparecer de repente una personalidad fría y cortante.

Aunque a lo mejor lo último este apuntó de cambiar.

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora