Capítulo 12: Os extrañé.

487 50 23
                                    

Todos pasaron a los aposentos de Taewang, observando que ningún guardia de la reina de Silla estuviera por alrededores, espiandoles.

Cuando todos estaban sentados alrededor de los dos reyes, Ji Dwi empezó a contarles todo, desde el principio hasta la partida de Han Seung de Silla.

Les contó sobre la pequeña alianza que pactaron los dos a espaldas de todo el mundo, ya que si alguno se enterará sobre aquello, era muy posible que tarde o temprano los dos terminasen muertos.

Después de un rato, todo quedó en silencio y con los cinco guerreros Hwarang en estado de shock, procesando toda la información.

Ji Dwi. - ¿Ahora entendéis la importancia que toma todo esto? - preguntó con su rostro sería - Lo que estamos haciendo Han Seung y yo no es una traición, al contrario, solo queremos lo mejor de Silla - miró a sus amigos - Y lo mejor para Silla es que Koguryô gobierne el reino.

A pesar de que todos estaban en estado de shock por toda la información acumulada, comprendieron el estado de la situación en la que ahora estaban metidos.

Taewang. - ¿Estáis dispuestos a ayudarnos con todo esto? - preguntó mirando a Han Seung, quién parecía un poco nervioso e incómodo.

Sun Woo. - Por parte de todos nosotros, digo que estamos dispuestos a ayudar en lo que sea por el bien de Silla - dijo mirando a los demás, quiénes asintieron decididos.

Young Soo. - Genial - dijo levantándose, mirando a Taewang, quién asintió, imitando su acción - Ahora Taewang y yo les vamos a dejar solo con Han Seung, sentimos que tenéis aclarar muchas cosas.

El menor de todos miró a sus dos amigos sorprendido, quiénes le dieron una pequeña sonrisa para después irse de la habitación.

Todo quedó en un silencio bastante incomodo. Nadie sabía que decir ni que preguntar, aunque la pregunta era bastante lógica.

Ban Ryo. - ¿Por qué? - preguntó llamando la atención de todos - ¿Por qué te fuiste así como así sin decir nada? - todos miraron a Han Seung, esperando una respuesta.

Han Seung. - Tenía que hacerlo, si hubiesen sabido que me iría y a donde iba, no me hubierais dejado irme - dijo mirando a todos - Aunque no me creías, yo no sabía nada sobre Silla y Koguryô, yo fui por otra razón.

Soo Ho. - ¿De verdad? ¿Cual era esa razón? - pregunto, cruzándose de brazos pero mirando cariñosamente a Han Seung, sentándose a su lado, le había echado mucho de menos.

Han Seung. - Por el momento, solo os puedo decir que había ido a Koguryô para reencontrarme con mi madre - dirigió su mirada al suelo

Todos se miraron entre ellos cuando Han Seung les dijo eso, pero había una persona la cual, aunque quería confiar en Han Seung, no le convencía mucho esa razón.

Dan Se. - Pero - dijo acercándose a Han Seung, llamando la atención de todos, especialmente la de su hermano - ¿Cómo has podido ir a ver a tu madre si tú mismo me dijiste que había muerto cuando eras pequeño?

Todos miraron a Han Seung entre sorprendidos y confundidos. El menor de todos empezó a ponerse nervioso, lo menos que quería en ese momento es que sus amigos y su propio hermano desconfiaran de él.

Han Seung. - En estos momentos no os lo puedo contar todo - dijo levantándose, empezando a desesperarse - Pero tenéis que creerme, por favor - para sorpresa de todos, Han Seung comenzó a llorar - Lo último que quería hacer era irme y alejarme de vosotros, lo prometo - dijo en un intento inútil de detener las lágrimas.

Yeo Wool se acercó a Han Seung, acunando las mejillas del menor mientras le secaba las lágrimas antes de sonreír, rodeando su cintura con sus brazos, uniéndolos en un fuerte abrazo.

Yeo Wool. - Deja de llorar, bobo - dijo soltando una pequeña risa, acariciando el largo cabello de Han Seung - Yo creó y confío en ti, pequeño - apretó más fuerte a Han Seung cuando el menor rodeó su cuello con los brazos.

Los demás contemplaban la escena con una gran sonrisa para después acercarse y rodear a los dos tórtolos en un abrazo grupal.

Han Seung se separó de Yeo Wool para abrazar fuertemente a su hermano mayor, escondiendo su rostro lleno de lágrimas en su cuello, sintiendo como su hermano le correspondía el abrazo. Todavía sin romper el abrazo grupal.

Dan Se. - Te extrañé mucho, hermanito - dijo cerrando los ojos fuertemente al notar como estos se humedecían, no quería llorar, pero de verdad había extrañado a su pequeño.

Han Seung. - Yo también te extrañe mucho, hermano - dijo levantando su rostro aún con lágrimas pero mostrando una hermosa sonrisa cuadrada - Os extrañé a todos.

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt