Capítulo 13: Te quiero.

511 48 7
                                    

Después de seguir hablando un poco más junto a Taewang y a Young Soo, todos decidieron irse a descansar un poco y seguir hablando el siguiente día.

Pero Han Seung no podía dormir, así que salió a dar un pequeño paseó por los pasillos oscuros de la escuela Hwarang, hasta llegar al pequeño lago de la escuela, y se sentó allí, mirando las estrellas.

XxX. - ¿Tu otra vez aquí? - preguntaron detrás suya mientras soltaba una pequeña risa, sentándose al lado de Han Seung.

Han Seung. - Yeo Wool - dijo mirándole - No podía dormir, así que decidí salir un rato - dijo sonriendo, moviendo su vista al pequeño lago.

Yeo Wool. - Es igual a la vez que te encontré aquí por la madrugada - dijo sonriendo con un poco de tristeza - Dos semanas antes de que te marcharas.

Han Seung miró a Yeo Wool, quedándose embobado mirando el perfil de su amigo, lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna, como sus ojos brillaban cuando hablaba con él.

De pronto, abrazo a Yeo Wool, escondiendo su rostro en el cuello del mayor, sorprendiendole.

Yeo Wool. - ¿A qué viene este abrazo de repente? - pregunto riendo, rodeándo la cintura del menor con su brazo izquierdo.

Han Seung. - Te he echado de menos - dijo sin sacar su rostro del cuello de Yeo Wool, sintiendo como le acariciaba el cabello.

Yeo Wool sonrió enternecido, hasta que noto como Han Seung comenzaba a llorar, sintiendo como llenaba su cuello de lágrimas.

Yeo Wool. - Oye, Han Seung - dijo sacando delicadamente el rostro del menor de su cuello - ¿Que te pasa? ¿Por qué está llorando de repente?

Han Seung. - En serio, te extrañe demasiado - dijo intentando detener las lágrimas - Quería contártelo todo, quería estar a tu lado, pero yo...

Yeo Wool. - Tranquilo, pequeño - dijo volviendo a abrazar a Han Seung - Comprendo por qué tuviste que hacerlo, tranquilízate.

Los dos se quedaron abrazados sin decir nada, al sentir que Han Seung volvía a derramar lágrimas, lo apretó más fuerte hacia su pecho, brindándole calor mientras le acariciaba el cabello.

Después de un rato, Han Seung se separó del pecho de Yeo Wool, mirándolo con los ojos cristalizados por las lágrimas.

Se quedaron mirándose durante un rato, perdiendose en los ojos del otro, olvidándose por completo de todo y de todos sus problemas.

Poco a poco empezaron a acercarse hasta que juntaron sus labios en un lento y dulce beso. Sus labios se movían despacio, disfrutando de ese momento que los dos estuvieron esperando desde hace tiempo. Han Seung se sujetó de los hombros de Yeo Wool mientras que él agarró del menor de las mejillas, acariciándolas mientras seguía el beso.

Después de un rato, se separaron sin despegar la vista del otro para luego los dos sonreír, al darse cuenta de los sentimientos que los dos sentían mutuamente.

Han Seung. - Te quiero, Yeo Wool - dijo haciendo su sonrisa cuadrada más grande, mientras sus mejillas se sonrojaban.

Yeo Wool. - Yo también te quiero, Han Seung - dijo correspondiendo su sonrisa, volviendo a juntar sus labios en un dulce beso.

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Where stories live. Discover now