Capitulo 3: Young Soo

1K 109 7
                                    

Ha pasado exactamente dos semanas desde que recibió la carta de su amigo de la infancia, y hoy, ha tenido la gran suerte de que en la Escuela Hwarang les han dado el día libre, capaz de andar por las calles de Silla.

Estaba apunto de salir de la escuela cuando, de repente, sintió unos brazos pasando por sus hombros.

Han Seung. - Dios santo, ¿se han puesto de acuerdo para asustarme uno por uno o que? - pregunto, mientras reía, devolviéndole el abrazo a Soo Ho.

Soo Ho. - Lo siento, ¿quién es el otro que te ha asustado? - pregunto sonriendo cuando Han Seung se dio la vuelta.

Han Seung hizo un puchero, señalando a su amigo Yeo Wool, provocando que todos se rían.

Ji Dwi. - Vamos a dar una vuelta por la ciudad, ¿vienes con nosotros? - le sonrió rodeándole los hombros con su brazo derecho.

Han Seung. - Hoy no chicos, iré a dar un pequeño paseo en el bosque - sonrió dándose la vuelta, pero fue detenido por una voz.

Dan Se. - Tu no eres de irte a algún lado sin compañía, ¿pasa algo? - dijo sin mucha confianza de que su hermano pequeño se vaya solo al bosque.

Han Seung. - Solo quiero pasear un rato, adiós - dijo, yéndose corriendo antes de que le pregunten más cosas, oyendo cómo sus amigos y su hermano le llamaban a gritos.

Estuvo unos quince minutos corriendo, ya se encontraba dentro del bosque, y paro a descansar, también a asegurarse de que nadie le seguía.

Suspiró al no ver a nadie, pero de repente, unos brazos le rodearon la cintura, haciendo que se sobre salte y se asuste.

Young Soo. - Han Seung, tranquilo, soy yo - dijo sujetando más fuerte la cintura de su mejor amigo, moviendo su cabeza para que le miré.

Han Seung. - ¡¡Young Soo!! - dijo correspondiendo el abrazo, saltando encima suya, haciendo que los dos cayeran al césped.

Young Soo. - Me alegra volver a verte - dijo sin soltar su agarre - ¿Que tal está el abuelo? - dijo sonriendo, sentándose con su amigo encima suya.

Han Seung. - El abuelo falleció hace unos meses - dijo haciendo una sonrisa forzada, dirigiendo su mirada al suelo.

Young Soo. - Ah, lo siento, no debi haber preguntado - dijo levantando la cabeza de su amigo delicadamente con su mano.

Han Seung. - No importa - sonrió - Y... ¿cómo podemos sacar a nuestras madres de prisión? - preguntó, separadose de su amigo para sentarse enfrente de él.

Young Soo. - Todos estos años, una mujer me ha estado cuidando mientras que nuestras madres estaban en prisión - suspiró - Era pequeño, no sabía cómo explicarle a la mujer que se habían llevado a mi madre . Hace un tiempo se lo conté todo y me dijo que ella era una gran amiga del jefe de la guardia del reino en que tienen a nuestras madres prisioneras y me informo que ella puede pedir al jefe que suelte a nuestras madres, ya que han pasado demasiado tiempo en prisión - dijo sonriendo, viendo el brillo de felicidad que crecía en los ojos de la persona enfrente suya.

Han Seung. - ¡Es genial! - exclamó pero después puso una mirada confusa - ¿Entonces porque has venido a buscarme en vez de sacar a nuestras madres? - pregunto confundido.

Young Soo. - Ella me dijo que tenía que buscarte, porqué para que el jefe la crea y deje libre a nuestras madres, tenemos que ir, para contarle todo - dijo parandose, extendiendole la mano a su mejor amigo - ¿Vienes?

Han Seung dudo un poco, claro que quería salvar a su madre, dando igual lo que tenga que pasarle, pero también pensaba en sus amigos y su hermano mayor, se preocuparian si de un día para otro desapareciera del reino de Silla.

Estuvo unos dos minutos pensando, mientras que su amigo le miraba con ojos rogantes y una hermosa sonrisa.

Han Seung. - Está bien - agarro la mano de su amigo - Puede que mis amigos se preocupen por desaparecer, pero si les cuento el motivo cuando regrese espero que me entiendan - sonrió, comenzando a andar, sin soltar la mano de Young Soo.

Mientras en Silla.

Sun Woo. - No encuentro a Han Seung - dijo juntándose con los demás hwarangs, con su respiración agitada - Ese niño si que corre rápido - dijo sentando, intentando recuperar la respiración.

Ban Ryo. - ¿Por qué vendría al bosque? - pregunto mirando a los alrededores - Aquí puede haber cualquier tipo de ladrones, es peligroso - dijo preocupado.

Yeo Wool. - Dan Se, Han Seung es tú hermano pequeño, ¿tú no sabes por qué ha venido al bosque? - pregunto preocupado por su pequeño amigo, haciendo que todas las mirada se dirigieran a Dan Se.

Dan Se. - No lo sé, siempre me ha dado la impresión que Han Seung me oculta un montón de cosas desde hace tiempo, y esté es una de ellas - dijo mirando al suelo, con una mirada fría y preocupada.

Ji Dwi. - Vamos al centro de Silla, de alguna manera tiene que regresar a la Escuela Hwarang, después le preguntamos - dijo rodeando el cuello de Sun Woo con su brazo derecho.

Todos asintieron, caminando de vuelta a la escuela, sin saber que no será muy fácil volver a ver a Han Seung.

Hwarang: Una Historia Oculta [HanWool] ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon