Capítulo 10

1.5K 172 4
                                    



LUCA

Sigo riéndome a carcajadas después de que Bastian nos cuenta a Piere y a mí sobre el supuesto embarazo de Tara, pero esa risa de acaba cuando me entero la verdad sobre quien es la que está embarazada.

- Por favor repítelo ¿quién está embarazada?

- ¿Acaso estas sordo amigo? ¿Los años te están afectando¿? Ya te dije que la que está embarazada es Gaby, pero no digas nada que Tara solo me lo contó para desmentirme que era ella la que estaba esperando un bebé

- Mierda, mierda, mierda

Me levanto de la cama donde me había sentado, comienzo a caminar de un lado a otro, sintiendo cómo comienzo a enloquecer, Bastián y Piere tratan de tranquilizarme pero no logran mucho.

Piere me trae un vaso de agua pero le pido algo más fuerte y me trae un vaso de whisky

- Dime qué te pasa hermano

Pasando otro trago de whiskey le contesto

- El hijo que espera Gaby es mío

- ¿Estás seguro? – cuestiona Piere

- Totalmente

- ¿Ella es la chica misteriosa? – pregunta Bastian

- Sí, ella es. Pero cómo sabes que hay una chica misteriosa

Piere y Bastian se miran, es obvio quien le dijo a quien. Piere siempre con su bocota.

- ¿Por qué lo ocultaste?- me pregunta mi cuñado

- Es que últimamente estábamos pasándola mal en la relación, y no queríamos decirles a todos a menos que supiéramos que iba a funcionar. Y las cosas aún están bastante mal, llevamos casi 3 semanas distanciados y hablando poco, y ahora me entero de esto y no por ella. No sé qué hacer con un hijo, voy a ser un padre de mierda.

- Cuñado, peor sería que no lo intentaras

- Lo sé, pero estoy aterrado. ¿qué se supone que haga? Las mujeres siempre saben que hacer ante estas situaciones, se vuelven locas, gritan, se lo cuentan a una amiga o incluso a sus madres, pero hayan una solución a todo, SIEMPRE. En cambio los hombres somos un desastre.

Los dos hombres me miran para luego pensarlo por unos segundos y asentir con sus cabezas dando a entender que estoy en lo correcto. Por lo tanto su próximo consejo es que lo deje pasar mientras es el cumpleaños y que luego le diga a Gaby que debemos hablar.

Esto es un tema importante, y ella no puede haberme dejado de lado asó cómo si nada, pero espero que juntos hallemos la solución a todo lo nuestro.

POV GABY

Ya habían pasado exactamente 2 semanas de que me había enterado que estaba embarazada, siempre había querido ser madre, y desde que conocí a Luca quise que fuera el padre de mis hijos, pero no así, no justo en este momento.

Llevábamos casi un mes discutiendo, las cosas iban cada vez peor, y no porque no nos quisiéramos sino por los malditos celos, y por el hecho de que no hacíamos pública nuestra relación.

Yo ni siquiera le había dicho a mis mejores amigas que el padre del hijo que esperaba era Luca, le estoy mintiendo a mis hermanas, y encima a la tía de sangre de mi bebé.

Sé que cuando Tara se entere primero me va a querer matar y después me va a abrazar pero sé que parte de ella va a sentirse dolida por no haber depositado mi confianza en ella cómo siempre lo hicimos desde que nos conocimos en nuestra adolescencia.

No me desafíesWhere stories live. Discover now