Capitulo 19

1.1K 127 3
                                    




POV PIERE

Habían pasado más de tres horas desde que llegamos al hospital, no sabíamos nada certero sobre el estado de Gi aun.

Lo único que nos dijo una de las enfermeras es que aún no despertaba y que le estaban haciendo diversos estudios por que no lograban hallar el problema.

Cada vez me ponía peor y luchaba intensamente contra las lágrimas que querían salir, me había prometido a mí mismo ser fuerte por los dos, pero cada minuto que pasaba me aniquilaba más por dentro.

Lo único que agradecía inmensamente era tener el apoyo de mis hermanos y amigos, ellos eran mi fuerza en este momento.

Pasaron casi 40 minutos más hasta que por fin salió un doctor pidiendo hablar con un familiar, a lo que evidentemente respondí que yo era su pareja, por lo que de manera milagrosa, no me hicieron ningún problema, así que como pude me puse de mi pie y me preparé para lo que el médico fuera a decir.

POV GI

Abrí mis ojos con bastante pesadez, tenía la vista bastante nublada pero alcance a notar que no estaba en la habitación del departamento. No entendía nada, lo último que recuerdo es sentir a Piere llegar a nuestro departamento y después de eso nada.

Trato de levantarme de donde sea que estoy recostada, pero no logro hacerlo, es como sentirme atrapada en mi propio cuerpo.

De repente siento que alguien agarra con cariño mi mano, siento como aprieta mi mano y la besa, reconocería esa presencia en cualquier lado, es Piere, pero no logro despertarme y necesito hacerle saber que lo quiero, que estoy con él.

- Tranquilízate, sino no vas a poder llegar a mis bebés, Gi – siento que una voz me dice y creo que de verdad he muerto, porque si estuviera viva no estaría viendo a alguien que ya no está vivo.- No, Gi no estás muerta, pero te tienes que empezar a cuidarte mejor, mis bebés, los tuyos no pueden perderte, todos dependen de ti de alguna manera, así que relájate, deja de pensar, y despierta de una vez, diles que los amo por si no les quedó claro del todo, diles que estoy orgullosa de ellos y por favor cuídate niña preciosa-

Abro mis ojos, como que ahora sí que los abro y no sé cómo logro sentarme en la cama, y tomo un gran respiro, lo que me hace ahogarme. A su vez siento como Piere me tranquiliza y llama a quien supongo es una enfermera, quien me alcanza un vaso con agua y luego que me chequea sale de la habitación para llamar a un doctor para asegurarse que todo está bien.



A los dos minutos entra el doctor y luego de chequearme nuevamente, sale de la habitación con Piere y hablan durante un rato, cuando Piere entra le pido que me cante algo y que se recueste a mi lado así puedo descansar con la certeza de que volveré a despertar para estar a su lado.

Se acomoda como lo pedí y tras decirme que nunca vuelva a asustarlo de esta manera y que ya mañana me dará los detalles de que es lo que pasa con mi salud y que no me preocupe que vamos a estar bien, el comienza a cantar las primeras líneas de If I ain't got you, y así es como vuelvo a dormir pero esta vez sé que me despertaré para volver a él sin importar que.

________________________________________________

Dedicado a :

janixsepabon9

cami_pesantes

DinaLemus

Viridianavaldez81

user50449504

GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA, NCAPÍTULO CORTO PERO OBTUVE ALGO DE TIEMPO Y ME PASE POR AQUÍ, ESPERO Q LO DISFRUTEN.



No me desafíesDär berättelser lever. Upptäck nu