I

19.7K 1.1K 898
                                    

    Desde que vio esa nave sobre ellos supo que no era una buena señal. Había oído hablar de él cuando se perdió en el Bifrost, Thanos infundía miedo entre los habitantes de la galaxia y no era para menos. Ahora estaban atrapados en la mazmorras de esa basta fortaleza, aunque lo peor de todo no era estar encerrado de nuevo, cosa que odiaba después de salir de las mazmorras de Asgard, lo peor era aguantar a ese cabeza hueca de Thor hablando sobre sus estúpidos planes para escapar. No soportaba ni un minuto más así que puso en marcha algo que rondaba por su mente desde hacía unos días, nada perdía por intentarlo.

-¡Guardias! ¡Guardias! ¡Solicito una audiencia con Thanos!- exclamó Loki llamando la atención del guardia más cercano y de todos los asgardianos que había alrededor, incluido el Dios del trueno.

-¿Pero que haces? ¿Para que quieres hablar con él?

-Shts, por una maldita vez confía en mí. Tengo un plan que quizás nos saque de aquí.- dijo intentando que nadie más le oyera.

-Como si eso fuera tan fácil.- dijo el rubio mirando hacía un rincón de la celda para evitar la mirada dolida que su “hermano” le había dirigido.

-Está bien, pero sino no puedes hacerlo no te metas.- hizo una pausa antes de coger aire y volver a gritar.- ¡Guardia! ¡Si, Tu! ¡!Ven aquí!

    El guardia se acercó con la mano sobre su espada por mera precaución, a lo que el moreno reaccionó dando unos pasos atrás con las manos en alto.

-¿Qué es lo que quieres asgardiano? ¿Una audiencia con mi señor? A él no le interesáis en absoluto solos sois simple mercancía para vender o carne de entrenamiento personal.

-En eso te equivocas, no estás hablando con un habitante de Asgard.- dijo retirando el hechizo que ocultaba su verdadera naturaleza, sonriendo ampliamente al ver la reacción del carcelero al ver su piel azul cubierta de runas y sus ojos rojos.- Estás hablando con el hijo del Rey Laufey, el heredero del pueblo de los gigantes del hielo. Y ahora, ¿Le dirás que solicito una audiencia?

-Está bien.- dijo el guardia antes de volver a su trabajo.

    Loki se retiró de los barrotes y se dejó caer en la pared contraria en la que estaba Thor, evitaba su mirada porque le ha había dolido el hecho de que no pudiera confiar en él. Sabía que era el Dios de las mentiras y el engaño pero pensaba que la única persona que podía ver a través de sus ilusiones era el rubio. Sentía su mirada estudiándole y entonces reparó en que no había usado el hechizo para ocultar su verdadera forma, aunque sospechaba que el motivo no era su apariencia. Quería saber que había tan interesante en su persona para que no dejara de mirarlo, sin embargo su orgullo no le dejaba preguntar.

-Hermano dime que pretendes con todo esto.

-No quiero que me llames así, no somos hermanos.- dijo con evidente molestia en sus palabras para encararlo finalmente.- Ni siquiera somos amigos.

-Loki no digas eso, aunque no seamos hermanos de sangre siempre serás mi hermano.- dijo mientras se levantaba con esa maldita sonrisa que siempre conseguía derretir su helado corazón.- Ahora dime que tienes planeado.

-No, si quieres que funcione deberás confiar en mí.- dijo haciendo una pausa para mirarle a los ojos pero el rubio no se había quedado conforme con la respuesta así que decidió decirle algo más.- Escucha Thor, ese ser es muy poderoso y no se hasta donde llegan sus habilidades. He escuchado historias mientras vagaba por la galaxia, nada bueno así que esto tenemos que hacerlo como aliados en la sombra. Si sospecha de nuestras intenciones de escapar estamos muertos.

-Entiendo lo que dices pero después de todo lo que has hecho no puedo confiar en ti tan fácilmente. ¿cómo se que cuando trates con ese ser no le ofrezcas nuestras vidas a cambio de tu libertad?

Lo que Thor descubrio al ser capturado por ThanosWhere stories live. Discover now