VI

11.9K 882 388
                                    

En esos momentos solo cuatro personas se habían quedado en la torre, en habitaciones bastante alejadas pues Thor había ocupado la que solía usar cuando se quedaba en Midgar, la más cercana a la azotea, según el multimillonario para que no partiera la torre en dos con uno de sus rayos sino estaba de buen humor. Mientras que Rogers y Tony se encontraban en la del castaño, que se encontraba varias plantas más abajo. Steve le estaba ayudando con sus heridas, solo tenía cortes superficiales pues la peor parte de los golpes los había sufrido su armadura aunque eso no había evitado que su cuerpo doliera y que seguramente al día siguiente estuviera lleno de hematomas, afortunadamente no se había roto ningún hueso. El sabía que su cuerpo no había salido tan mal parado sin embargo el capitán parecía bastante preocupado, eso le hizo sonreír al verle examinar su cuerpo con tanto detenimiento.

-Tranquilo Steve no tengo nada roto.- dijo cogiendo la mano con la que estaba palpando sus costillas. Conectando su mirada sin dejar de acercarse poco a poco antes de pararse a escasos centímetros de sus labios.- Además prometimos que cuando volviéramos continuaríamos lo que tu amigo interrumpió.

-Pero tu estás her…

    No pudo continuar hablando porque la lengua del castaño se presionó contra su boca antes de invadirla, el beso se estaba haciendo más salvaje a cada segundo que pasaba y a pesar de que el intentaba que la pasión no le ganara el terreno a la razón, todo su auto control se fue a la mierda cuando Tony se sentó sobre sus piernas haciendo que su erección se rozara con ese culo que le volvía loco.

Le miro durante unos segundos como si fuera una animal a punto de saltar sobre el, sacándole una sonrisa al multimillonario al saber que había conseguido que el gran Capitán América dejara de pensar en sus actos por un segundo. Esa sonrisa arrogante fue el detonante para hacer que su razón se nublara, volviendo a unir sus labios con los de Tony mientras lentamente le iba recostando sobre la cama con cuidado de no lastimarlo. Abandonó sus labios escuchando las protestas del otro al hacerlo, para mordisquear y lamer su cuello, bajando poco a poco a su clavícula mientras sus manos delineaban su torso haciendo que Tony se estremeciera al sentir sus caricias. Estaba actuando por puro instinto, no porque supiera que hacer puesto que nunca había estado con nadie pero con él era diferente, todo era natural entre ellos. Sin darse cuenta se perdió en sus pensamientos y no noto esa mirada pícara sobre el hasta que fue demasiado tarde.

    Tony le había pillado con la guardia baja y había conseguido invertir los papeles, le miró sonriendo al ver como sus mejillas estaban encendidas y no le dio tiempo a quejarse cuando su camiseta fue retirada. Sonriéndole de nuevo le guiño un ojo, antes de comenzar a hacer un camino de besos por su pecho y deteniéndose justo encima del cierre del pantalón.

-Tony ¿Qué vas a ha...?

-Hacer que veas las estrellas capipaleta.- dijo mientras desabrochaba el cierre del pantalón sin perder esa porte arrogante.

    Sintió como sus pantalones eran deslizados por sus piernas, al igual que su ropa interior antes de sentir una cálida humedad rodeando su miembro. Agarró las sábanas sin evitar que un gemido de placer saliera de su boca antes de que muchos más le siguieran cuando el castaño comenzó a introducirlo en su boca una y otra vez, aumentando el ritmo y provocando que inconscientemente embistiera para profundizar el contacto hasta que sintió como explotaba. Tony se separó mientras limpiaba los restos que casi habían escapado , observándole con una sonrisa pícara mientras se despojaba de su ropa sin ninguna prisa. Steve estaba intentando calmar su respiración después de las caricias del otro vengador, pero al verle quitarse la ropa prenda por prenda mientras se acercaba a él y se posicionaba entre sus piernas hizo que su pene volviera a despertase. Tony se acercó hasta sus labios, rozándolos antes de abandonarlos para buscar algo en el cajón de su mesilla, acercándose de nuevo con un bote en sus manos y una sonrisa al ver la cara de confusión del más mayor.

Lo que Thor descubrio al ser capturado por ThanosWhere stories live. Discover now