II

12.8K 924 635
                                    


    Mentiría si dijera que no había dormido bien, no dormía tan tranquilo desde hacía muchos, muchos años. No supo que hacer cuando el dios del trueno lo abrazó sin intención alguna de soltarlo en toda la noche, sin embargo dejo de lado su orgullo y se rindió a la tranquilidad que le transmitían esos brazos que tantas noches había soñado sentir sobre su cuerpo. Suspiró intentando alejar sus propios pensamientos de ese cuerpo que le volvía loco para evitar una situación incomoda con el rey de Asgard. Abrió los ojos enfocando la vista en la ventana para intentar averiguar que hora sería pero todo estaba terriblemente oscuro porque estaban viajando por el espacio. Fastidiado intentó averiguarlo de otra manera pero no había ni un triste reloj por la habitación, desistiendo en su intento sus ojos irremediablemente se posaron en el dios del trueno. Parecía estar profundamente dormido, su rostro no mostraba ni un ápice de preocupación a pesar de la situación en la que se encontraban y eso le desconcertaba. Intentó liberarse de su agarre sin despertarlo, siendo la tarea muy difícil pues seguía siendo más fuerte que el moreno incluso dormido. Cuando lo consiguió no pudo evitar volver a mirar ese escultural cuerpo que había dejado al descubierto al levantarse, y en menos de unos segundo supo que necesitaba una ducha bastante fría como nunca antes. Ese idiota sin cerebro lograba molestarlo incluso sin estar despierto.

    Movía la mano, tanteando toda la superficie en busca de ese mentiroso de oscuros cabellos y fría mirada pero al no encontrarlo se obligó a abrir los ojos. Sonrió al pensar que había dado un paso en acercarse a su hermano y gracias a eso se levantó con un ánimo excelente. Se propuso que conseguiría tener su confianza de nuevo y al fin descubrir que fue aquello que les separó provocando que Loki hiciera todas las locuras que hizo. Se estiró dispuesto a esperarle pensando que habría salido a tratar algún asunto con Thanos, cuando el ruido del agua le indicó que nunca había llegado a salir de la habitación. Una idea cruzó por su mente, algo que no hacía desde que eran niños y que siempre sacaba unas risas al menor. Definitivamente sería una buena forma de acercarse un poco más al moreno, así que se levantó sin hacer nada de ruido y abrió lentamente la puerta. Había entrado con la intención de darle un buen susto gritándole sorpresa o algo parecido pero la sorpresa se la había llevado él. Nunca contemplar desnudo a su hermano mientras el agua caía por su piel, le había parecido una visión tan atrayente. No supo cuanto tiempo estuvo observándole. Era como ver a lo que los humanos llamaban ángeles, algo divino de lo que no podía despegar la mirada y que removió algo en su instinto más primario. Ni siquiera estaba pensando en que ese ángel era su hermano, no hasta que su voz le sacó del trance.

-Thor…

    No supo que hacer, simplemente actuó como solía hacer sin pararse a pensar que quizás no había sido él quien había sido descubierto haciendo algo vergonzoso.

-¡Eres demasiado listo, hermano! ¡¿Cómo has sabido que estaba aquí?!

   

    La respiración de Loki se cortó al haberse visto descubierto por aquel que le estaba provocando un problema bastante evidente en su anatomía. Cuando su astucia se impuso al temor de su rechazo dejó que su lengua le salvara una vez más, esperando que el fortachon creyera sus palabras.- Haces tanto ruido andando como una de esas midgarianas con tacones. Sabía que estabas aquí desde que cerraste la puerta, lo cual me lleva a preguntarme porque has tardado tanto en asustarme. Si es lo que pretendías, claro.- dijo mientras cogía una toalla para tratar de ocultar su problema matutino.

-Estaba contemplando tu cuerpo, hermano. No tienes nada que envidiarle a los mejores guerreros de Asgard. Estoy seguro de que si Frandal te hubiera visto de esta forma hubiera ido al Valhalla con una sonrisa.

-Definitivamente eres idiota...- dijo sin esforzarse en ocultar el sonrojo que le habían provocado las palabras del rubio. Prácticamente había admitido que le estaba espiando mientras el se aliviaba en la ducha, aunque ese hecho era desconocido por su “hermano”. Se llevó una de sus manos a la cara, negando con la cabeza sin ser consiente de que sonreía de oreja a oreja, siendo seguido por el dios del trueno que también sonreía al pensar que su plan había salido muy bien.

Lo que Thor descubrio al ser capturado por ThanosWhere stories live. Discover now