V

9.7K 694 678
                                    


    Suspiró aliviado al observar al dios de las mentiras sin quitarle el ojo a Hulk más de un minuto, finalmente habían conseguido calmar al tipo furioso y lo más importante de todo era que estaba dispuesto a comportarse. Llevaban un rato en el salón principal esperando que el titan loco apareciera, pues le había dejado claro a los guardias que quería pasar un rato con Loki a cambio de dejar libre al gigantón. Entonces escuchó sus inconfundibles pasos retumbar por todo el pasillo antes de que las puertas de la sala se abrieran, haciendo que los guardias se colocaran aún más tiesos en sus respectivos lugares mientras el avanzaba con una sonrisa demasiado amplia por la sala hasta llegar hasta donde el moreno esperaba, y cuando éste se levantó para saludarlo devoró sus labios con brutalidad bajo la atenta mirada de todos los presentes.

    Sintió la mirada de Hulk al ver como de sus manos salían pequeños rayos y no tardo en esconderlas tras su espalda mientras contemplaba la escena sin hacer nada al respecto, nunca haría nada que le pusiera en peligro aunque en su interior una tormenta se estuviera desatando en esos momentos. Las manos de Thanos le atraparon mientras le besaba de nuevo y sin pudor alguno las fue bajando hasta la parte baja de su espalda pegándolo más a él. Por unos segundos pensó que le dejaría en paz al alejarse de los suaves labios del Loki pero se equivoco, le vio retirar algunos mechones que cubrían su cuello llevando su boca hasta esa sensible parte del dios de las mentiras mientras el trataba de tranquilizarse cuando algo cambio en el titan. Era como si su cuerpo se hubiera puesto rígido de momento, vio como su mirada buscó los ojos del jotun que le miraba con confusión al ver la ira reflejada en sus pupilas. Ese ser parecía haber notado algo que le había puesto muy furioso y lo que su cuerpo decía era que estaba a punto de estallar por ese motivo, de repente un miedo primitivo e instintivo se apoderó de él y trató de acercarse hasta Loki para alejarlo del titan pero éste le estampó contra una de las paredes con su puño.

-¡¿Así que te has entregado a este sirviente?! ¡¿Acaso prefieres estar al lado de este patético ser que reinar junto a mí sobre todos los habitantes de la galaxia?!-exclamó agarrándolo de su cabello negro con una mano mientras que con la otra sobre su cuello lo levantaba varios centímetros del suelo buscando una respuesta es sus ojos rojos.

-No hay nada más que placer entre nosotros, en mi mundo es costumbre que los sirvientes atiendan todas las necesidades de sus amos incluso ese tipo de...- dijo intentando articular palabras sin desviar su mirada de los ojos de su captor.

-¡Tu cuerpo es solo mío y no permitiré que nadie más que yo te toque! ¡Y para que esto no vuelva a ocurrir voy a matarlo delante de tus ojos!

    Sintió como el agarre de sus manos liberaban su cuello y sus cabellos antes de caer al suelo, antes de ver como el titan se iba acercando hasta Thor que a duras penas había logrado recuperarse del golpe. Sabía que Thanos no amenazaba sino pretendía cumplirlo y justo cuando éste estaba a punto de golpear de nuevo al dios del rayo uso su mejor habilidad, las palabras.

-Si le perdonas la vida me quedaré junto a ti por propia voluntad, reinaré a tu lado y te daré tantos hijos como desees.- dijo haciendo una pausa para intentar llamar la atención de ese asqueroso ser que se paró por unos segundos antes de responderle con una mirada soberbia.- Sé que podrás tener todo eso por la fuerza si quieres y es probable que lo consigas aunque también sabes que es mejor que doblegues mi voluntad para que nunca trate de escapar de tu lado. He visto la muerte de cerca en muchas ocasiones y no sería una mala salida para mí.

-Al parecer este tullido tiene lo único que yo nunca he deseado de ti. Le perdonaré la vida pero no volveréis a quedaros a solas nunca más, y esta misma noche me entregarás tu cuerpo. Permitiré que pases el resto del día en tu habitación, sin embargo las noches las pasarás junto a mí. Esas son mis condiciones.- dijo volviendo sobre sus pasos hasta quedar frente a Loki que aún permanecía en su forma Jotun sin levantarse del suelo. Lo levantó con cuidado y volvió a besar sus labios brutalmente, volviendo a atrapar su cuerpo entre sus rudas manos.- Recuerda lo que me has de dar, tu cuerpo vale su vida pero eso no impedirá que pase una temporada en las mazmorras. No te negaré las visitas siempre y cuando cumplas.

Lo que Thor descubrio al ser capturado por ThanosWhere stories live. Discover now