"¿Qué si estoy bien?"

8K 779 600
                                    

Logré llegar al colegio a tiempo y en el camino, para entrar, estaban Tweek, Craig y Butters no pude evitar mostrar mi felicidad con una gran sonrisa al verlos, anoche tal vez no lo lograba.

-Kenny...- dijo Craig y me señaló con la cabeza a un Leo que estaba cabizbajo, no notó mi presencia. Sonreí ante su gesto, me quité mi campera y cubrí a Butters con ella.

-¡Kenny!- gritó cuando se dio cuenta que era mía y dio una vuelta para abrazarme. Quería corresponderle, de veras que si, pero sin darme cuenta grité y no por la felicidad, tenía millones de hematomas en todo el pecho. Caí al suelo de rodillas y Stotch acudió rápido a mi, seguido de Craig y Tweek.

-Y ahora ¿Qué te pasó?- preguntó Craig con el ceño fruncido. Gracias a dios que éramos los únicos en ese pasillo.

-¿E-estás ¡Ack! B-bien?- me dice Tweek con tic.

-Si... Estoy bien....- dije sonriéndoles a los tres.

-Kenny n-no estás bien..- me dice Butters acariciando mi espalda creo que para darme tranquilidad o consolarme.

Reí bajo y Craig comenzaba a enojarse cerrando sus puños, debe pensar que le estoy jodiendo, Tweek trata de llevárselo sin antes de decirle a Butters que me acompañe a enfermería. Con las fuerzas que puede tener, se lleva un brazo mío a sus hombros y me lleva a enfermería. Trato de ayudarlo con caminar pero quiere hacer todo solo, es muy tierno, me recuerda mucho al sueño que tuve, me llevaba de la misma manera.

-Kenny ¿Qué te pasó?- frenamos antes de entrar y me mira a los ojos seriamente. No puedo tomarlo de manera seria si me es ¡Muy tierno!

-Yo... -suspire y mire para otro lado, ya no me concentraba si lo tenía tan cerca- ... Traté de defender a una princesa de un malvado dragón...- como no le causó ni un poco de gracia volví a suspirar- Me metí en una pelea con mi papá...- lo dije finalmente.

Nos sentamos unos segundos en el suelo para "recuperar energías" pero él no dejaba de mirarme, voltee a mirarlo cuando escuché que comenzaba a sollozar.

-¿L-Leo...?- lo miré y acaricie su cabeza, él... estaba llorando...- ¿Qué te... qué te pasa?- no comprendía porque lloraba si el que estaba lastimado era yo.

-O-odio...- dijo cabizbajo y susurrando, me acerqué porque no le entendía- Odio verte así Kenny- dijo fuerte y claro, con los ojos lleno de lágrimas y su voz quebrada. Mis ojos se abrieron y me sonroje un poco. Él esperaba una respuesta.

-Butters, no tienes porque llorar- le dije sonriendo y sin dejar de acariciar su mejilla.

-¿Cómo puedes estar tan feliz si sufres?- dijo limpiando sus lágrimas con la manga de ese típico suéter celeste. Seguía en shock no creí que se pondría así con algo mío.

-Es que... Si estás tú, no duele tanto..- dije con una risa nerviosa y rascando mi nuca, estaba muy feliz con verlo que ya ni había lugar para el dolor. Leo me miraba y se sonrojaba de a poco.

-¿D-de verdad?- deja de limpiarse y me mira con los ojos cristalizados, brillan más.

"La verdad es que me gustas pero como soy un jodido tímido, que aparentezca ser muy social, con la persona que me gusta no lo puedo decir. Lo lamento" – pensé cuando preguntó eso.

-... ¿Por qué te mentiría?- le dije sonriendo, él hizo lo mismo.

-De acuerdo- bésalo- Vamos adentro- ahora, llévatelo a un motel- Aquí te van a ayudar.

Nos adentramos y me senté en una camilla, no había muchas enfermeras y las que estaban no nos atendían, Leo parecía impacientarse y tomó un botiquín. Se me acercó mirando hacia otro lado con un leve sonrojo y luego me miró firmemente.

-T-te va a a-atender el doctor B-Butters- ...- Necesito que te q-quites- comenzó a frotar sus nudillos, estaba nervioso- T-Tus prendas- haz una broma de tus 10 pulgadas.

Esta jugando a ser el doctor-Butters... YA SE PASÓ DE TIERNO, no se si voy a poder esperar hasta la pijamada.

Asentí a su pedido y comencé quitándome mi campera y la dejé a un lado mío, luego la remera. Al principio estaba muy rojo pero luego se asusto un poco al verme el pecho todo lastimado.

-E-es terrible...- dijo tocando lo más delicada y suavemente mi torso.- Pero lo bueno es que el doctor Butters está para ayudarte siempre.

Estando aquí en la secundaria, a nada pero mucho de graduarnos, siendo grandes y dejando la niñez atrás, él sigue jugando, actuando y viéndose  como un niño... Si que es único, lo amo tanto que no quiero que cambie y si llegase a pasarle algo no me lo perdonaría. Nunca voy a dejar de amar al niño que le gusta Hello Kitty.

-¿Tu crees?- pregunté con picardía, del botiquín sacó un par de guantes y se los puso, jalando un poco el mango y soltándolo para que hiciera ruido o se vea rudo- ¿Vas a crear al monstruo Frankenstein?- pregunté con una sonrisa, Butters no decía nada. Quiero jugar con él- ¿Butters? ¿Por qué no dices nada? Tal vez deberi...- ya no podía hablar me cerraron la boca de una manera que deseaba hace mucho.

Quedé en shock NUEVAMENTE y NO SÉ porque hizo eso.

-V-voy a pedirle... Que no hable- me dice sonrojado- E-estoy tratando de concentrarme.

Leo... Leo me, dios, me besó...




Holiis!! Sorpresa les traigo el deseado capítulo como un regalito porque se lo merecen!!
Son much@s lector@s y no pensé que serían tantos estoy muy feliz😍😁🐱
Espero que les guste la foto porque yo lo amé
Próximo capítulo 9 "Me alegro"

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat