"Gran idea"

6.6K 573 506
                                    


Lo que me faltaba, me encerraron en una habitación, con un mareo increíble, unas ganas de tener relaciones y con Tweek. Voy a matar a Clyde una vez que salga de aquí. Trataba de abrir la puerta pero no respondía tampoco podía mantenerme de pie, todo era inutil. 

No había salida.

-C-Craig...- Tweek y se me tira encima, trataba de ¿besarme?

-No, Tweek, no soy... Craig...- dije muy mareado y tratando de quitármelo de encima, debo controlarme. Mi relación con Craig había mejorado y no podía empeorarla ahora.

-Craig~- nuevamente, trata de acercarse a mi, gateando y con la respiración agitada.

Estoy volviéndome loco, noto que Tweek comienza a tener rasgos iguales a los de Butters. He perdido la cordura. Lo único que me mantiene consiente son los gritos de Craig del otro lado de la puerta.

-¡Tweek! KENNY NI SE TE OCURRA TOCARLO- estaba hecho una furia.

-Craig, cálmate, está con Butters- creo que esa voz es de Token.

-¡IMBÉCIL, STOTCH ESTA AQUI!- de a poco se iban escuchando menos los gritos.

-¡Busquen la...!

Solo podía ver a Leo frente a mi. Con una sonrisa, ambos íbamos acortando distancia, Leo estaba de acuerdo en que lo besara... Al fin.

"Tengo que protegerlo, amarlo y cuidarlo"- pensaba mientras lo acorralaba contra la puerta. Él solo respiraba agitado y se dejaba mover por mi.

-Amo lo sumiso... que eres- le dije y tomé sus muñecas para subirlas sobre su cabeza y acercarme a besar su cuello.

-D-dame tu amor... Craig...- dijo casi gimiendo. 

Traté de quitarle la camisa, sus pantalónes, todo, me era imposible debido a los mareos hasta que lo logré, su torso estaba al descubierto, apoyé mi oreja en su pecho y su corazón latía con rapidez y fuerza.

-Calmaré... tus nervios- me le acerqué a su rostro, decidido, a besar sus labios...

-Kenny...- esa voz- K-Kenny escucha...- ¿me separo de Leo para escuchar a Leo?- S-sé que ahora estas confundido y perdido... Pero él que está contigo es Tweek- ¿Qué dice? ¿Tweek? Bajé mi vista y era verdad, lo solté y me apegué a la puerta- Y-yo te... Te amo Kenny, no pude decírtelo d-debido al miedo que tenía.

Caían lágrimas de mis ojos y tenía una enorme sonrisa ¿Qué era esta emoción? Tengo que volver, debía escucharlo y verlo con mis propios ojos.

-¡Ah! ¿K-Kenny? ¡¿N-no eres ack Craig?!- Tweek se dio cuenta, al fin.

-Cariño, Tweek, todo va a estar bien, están buscando la llave para sacarlos de allí- se acercó más a la puerta y suena asustado.

-¡G-Genial! ¡Ahora escucho v-voces!- Tweek se ve molesto, no lo culpo, yo también estaría molesto, si no fuera por esta felicidad que me ocasionó Butters.

-No cariño, soy Craig, estoy del otro lado de la puerta, solo... Aguarda un poco más.

Ya no escucho a Leo, ¿Se fué?, gracias a él volví a la "realidad" pero seguía teniendo un problema que tenía que sacarme de encima y Tweek... lo miro disimuladamente y también lo tenía.

-¡Es mucha presión!- agarraba sus cabellos y trataba de arrancarlos, tomé sus muñecas y las quité de su cabeza.

-No querrás que Craig te vea mas pelón, debes calmarte Tweek- no se que hubiera pasado si lo hubiera hecho con este rubio. 

No quiero perder a Craig, dios que gay sonó eso, no quiero perder a un gran amigo.

Cuando lograron sacarnos de la habitación, al principio, Craig estaba molesto conmigo, pensaba que había tocado a Tweek pero no me dejaba explicarle.

-Cr-Craig, v-vámonos de aqui...- Tweek se puso entre nosotros, estaba llorando y temblando. Se sentía terrible, no le gustaba ser el centro de atención o el motivo de una pelea.

-Craig... Sabes que nunca tocaría a tu pareja, sabes muy bien que me gusta Leo- me acercaba de a poco y estrechaba mi mano- ¿Qué dices?

No cabía duda, no le estaba mintiendo. Si antes se daba cuenta de como me sentía ahora debe saber que no le estoy mintiendo. Repito muchas veces la palabra "saber" con Craig. Mira mi mano, miró a Tweek y volvió a mis ojos. Un poco mas y sentía que, con sus ojos verdes lima, leía hasta el más oscuro pensamiento que tenía en mi caja de Pandora.

Todo pasó en unos segundos, Tucker me estaba abrazando, se sentía muy raro, estaba ¿temblando? Seguía siendo firme, rara vez se le veía con miedo. Excepto esta noche, demostró mucho miedo y celos, cuando me encerraron con Tweek. Además él causó mucho miedo, eso también.

-Ve con Leo- me susurro al oído- Está afuera- se separó y, antes de irse con su novio, me dio unas palmadas en el hombro. Reí bajo, ante su gesto, y me dirigí a mi objetivo. Buscar a Leo.

Toda la fiesta continuó sin problemas, como si nada hubiera pasado. Cuando salí de la casa, allí mismo, se encontraba Butters, sentado en las escaleras, abrazando sus piernas y mirando a las estrellas. Me senté a su lado y miraba lo mismo.

-¿Es cierto?- dijimos los dos al mismo tiempo, nos sonrojamos y yo hice un gesto para que continúe él.

-Bueno... L-lo que dijiste adentro... De que t-tú...- asentía a todo lo que decía, me vio y nuevamente se sonrojo. Muy tierno.

-¿Y tu?- mi turno- ¿En serio me amas?- suavemente, tomé sus mejillas e hice que mantuviera la vista fija en mi- ¿Alguien como yo... Merece tu amor?

-Eso... ¿D-dije algo asi?- alce mis cejas, tiene que admitirlo- Si... Y-yo, de verdad, te amo... Kenny- sonreí y me cubrí la cara- ¿Estás b-bien?

-Si... Es que se me metió algo al ojo.. No es nada- mentira, estaba muy emocionado. 

Él reía y me abrazó.

-Leo...- dije y lo besé, todo era diferente ahora. Butters me correspondía, todos los sueños y deseos valieron la espera. Éramos él y yo. Él profesor Caos y Mysterion. Mis pensamientos se anularon cuando entre abrí mis ojos y vi a Stotch, con sus hermosas pestañas, sus ojos cerrados y su cara roja como un tomate. Lo estaba disfrutando. Me le separé un poco y lo contemplé un rato más. Era muy lindo y perfecto... 

Mi pequeño rubio.

-Eres... muy lindo Leopold- se cubrió su cara y reí, revolviendo sus cabellos.

-N-no digas eso, Kenny- lo abrazo y acaricio su cabeza.

-Es verdad...- suspiro y estrecho mi mano- ¿Vamos? Deben de estar preocupados por nosotros- aceptó mi mano, me paré, para luego ayudarlo a ponerlo de pié y nos metimos adentro una vez más.

 Ronda dos.

"Aún faltaba algo por hacer, después de todo... Todavía no termina la fiesta"- pensé cuando vi a mi grupo de amigos, sentados, a lo lejos. Cada uno con su actual pareja.



Heeyyy, tuve que escribir todo de nuevo... no se porqué se subió solo una parte de la historia 😣😢

Hasta aquí el capítulo 12. En el próximo capítulo 13 "La pijamada" pueden pasar cosas muy ricas 7u7 o no ^^. Sigan leyendo y perdón por las molestias ocasionadas.

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora