"Novios"

4.2K 280 395
                                    


Luego de ese reencuentro extraño y esa reconciliación, entre Damien y Pip, volví a darle importancia a las personas que de verdad quiero. Leo y mi hermana, por ahora es Leopold.

A todo esto no he visto a mi hermana, en la escuela no ha pasado nada, la vida sigue normal y todos son felices con sus parejas. Ya pasó la escuela y ahora estoy en casa de Leo, sus padres no están y aprovechamos a venir a escondidas.

Desde la Pijamada han pasado días, podría decirse que una semana ¿O más? No lo recuerdo mucho pero sé que ese día fue 12 del mes pasado y hoy...

-¡Feliz primer mes Ken!- me da un abrazo super fuerte y lleno de cariño.

-Ah... Si... Feliz primer mes Sweety- dije tratando de sonar lo mas feliz y natural posible, obviamente que Leo lo notó.

-¿Lo olvidaste verdad?- sonaba triste, no quería mentirle pero tampoco podía arruinarlo más, de lo que ya estaba.

-No, claro que no cariño- beso la comisura de su labio- Es solo que quería que fuera una sorpresa, se supone que tú deberías estar sorprendido ahora- me estoy mareando con mis palabras, espero que Butters lo entienda.

-Oh...- dijo mirando hacia otro lado- Entonces ¿Dónde está mi sorpresa?- volvió su pequeña y linda sonrisa.

-Si te lo digo dejará de serlo- me ponía de pie y me acercaba a la puerta.

-Si me lo dices ahora luego me hago el sorprendido- sonrío y beso su frente.

-No cambies Leo... Ya vuelvo- dije retirándome del lugar en donde estábamos.

-"Soy un completo tonto, como voy a olvidar algo sumamente importante. Leo debe de odiarme ¡Debo encontrar algo para darle YA!"- pensaba mientras caminaba por el pueblo, encapuchado y con las manos en los bolsillos.

-Necesito ayuda...- suspiraba y sentí una mano apoyada en mi hombro. Mierda, me descubrieron.

-Por como te ves, supongo que olvidaste algo muy importante- dice gracioso, una voz muy conocida. Me doy vuelta de apoco. Distingo ropa azul y cabello negro.

-¡Fucker... Ejem Tucker!- grite alegre y salté a abrazarlo, obviamente se quitó para evitarme.

-Imbécil... ¿Olvidaste que pasó un mes desde su declaración? Son novios ya- me golpea en la cabeza.

-¿Cómo iba a darme cuenta que era hoy? Y ya sé que es mi pareja- me defendí sobando mi cabeza. Pega fuerte.

-¡Tendrías que darte cuenta!- se le ve furioso. Suspira y vuelve a mirarme- Mira... Ahora que tienes algo con Leo, automáticamente, se vuelve la persona más importante del mundo.

-Osea... Cero libertad- recibo otro golpe- AU ¿¡Y eso por qué¡?- lo miro molesto.

-¿Te sientes sin libertad al estar con él? ¿Crees que Stotch sería capaz de encerrarte y no dejarte salir nunca? Porque yo creo que no, tú lo estas encerrando.

-Odio que tengas razón- dije cabizbajo y algo decaído.

-Yo ahora me voy, espero que soluciones ese tema con Leo- dice despidiéndose.

-Espera... ¿¡No me vas a ayudar!?- me estaba desesperando. Craig levanta una bolsa y un vaso con café que llevaba en sus manos, todo este tiempo.

-Para la próxima, tengo una cita con mi novio, nos vemos- saluda como puede y se va.

No fue de mucha ayuda que digamos.

A ver... Leo ama a Hello Kitty ¿Le doy un peluche enorme? No, no hay mucho dinero. Me ama a mi ¿Me envuelvo, desnudo, con un moño? Soy muy idiota, sería algo muy tonto. A estas horas ya debería de haber regresado.

Volvió la soledad, esa absurda soledad que sentía antes de que me guste Sweety. Siempre perseguía, soñaba, imaginaba y deseaba una muy buena mujer paso todo lo contrario, después de todo ¿Estaba destinado a estar con Leo? ¿Soy la persona correcta para él? Él es como un ángel y yo pues... Un demonio.

-Hola- se escucha una voz muy amigable- Mira, soy Tamy y necesito ayuda, me perdí- levanto la vista y era una chica de mi edad, no fea, y vestía ropas algo cortas y escotadas ¿No tiene frío estando en este pueblo?

-¿En que puedo ayudarte?- dije fingiendo una sonrisa, no quiero que cuestione lo que me pasa.

-Necesito llegar a esta tienda- me muestra una tarjeta con la dirección y el nombre, quiere ir al bar.

-Si como no, es por allá- señalo el camino, ella mira curiosa- debes doblar en esta esquina y ya lleg- ¿Por qué no terminé de hablar? ¿Quién me silenció?

Miro hacia abajo y era Tamy la que me estaba besando. Esto esta mal, muy mal, no estoy haciendo nada para quitarla de encima ¿Por qué no reacciono?

-No te preocupes, guapo, yo te ayudaré con todo~- dijo separándose unos centímetros y vuelve a besarme. Me acorrala contra una pared de un callejón yo solo... Le sigo el juego.

-"P-para... Esto es un grave error, detente"- pensaba pero... No hacía nada.

(...)

Alguien la quita bruscamente y comienza a golpearme en la cara, dando piñas fuertes. Seguía sin reaccionar y se escuchaban gritos de fondo.

-¡¿Qué carajos te pasa?!- gritaba la persona que seguía golpeandome- ¡Te dije que el amor no es un juego!- ya se quien es.

-¡Craig d-déjalo en ACK paz!- Tweek trataba de quitarlo de encima mío.

-¡C-Craig detente!- esa voz. Levanto, como puedo, la cabeza y noto a Leo llorando.

-Sweety...- dije tratando de ponerme de pie pero Leo me empuja.

-¡No me llames a-asi!- me grita- Creí que cambiarías Kenny..¡Sigues siendo un completo tonto!- llora, muchísimo, y abraza a Tweek, trato de acercarme pero me lo impiden.

-¡No, NO!- dice Tweek amenazando con su mirada de enojado. Craig se pone a su lado y amenaza de la misma manera. Todos se van.

-Leo... No quise...- decía sin energías y tomándome el hombro, cuando Craig me empujó caí sobre una botella rota. No paraba de llorar, me di cuenta, tarde, que Leo tiene razón. No voy a cambiar.

Volvió todo a ser esa misma mierda, ese sentimiento que odiaba y Leo lo cambiaba. Todo era de colores y ahora es negro, de calor a frío y de amor a odio. Nada va a ser como antes.

-La... La cagué- dije en un suspiro y miro la botella de vidrio con la que me lastimé- ¿Me perdonará si hago eso...?- mis ojos se cristalizan y se me dificulta el ver- ¿Volverá a amarme... Como lo hago yo...?- tomo la botella y la empuño... preparándola para llevarla a mi pecho.

"-Hazlo... Después de todo ya no te quiere-" dicen mis pensamientos.

"-¡NO LO HAGAS! Ve a hablar con él... No- te... -" la otra voz no se escucha mucho.

-Después de todo... Nadie cambia...- dije con lágrimas y enterrando la botella en medio del pecho. No se sentía mucho dolor, ya no sentía...

Nada.



Bueno ahora si que les doy razones para iorar 😲😢

Okey les voy avisando que puede que esta historia ya esté por terminar PUEDE SER (no estoy 100% segura del todo) de acuerdo
Espero que les guste (???

Próximo capítulo 22 "Te extraño"

Lloreen niñ@s lloreen!!! Ahr que no 🐾🐾😊

☆×~"Ámame como lo hago yo"~×☆ ✔✔Where stories live. Discover now