Oscuro

430 35 6
                                    

La mente de Ben Solo era como un rompecabezas. Un rompecabezas negro y oscuro cuyas piezas encajaban perfectamente dando estabilidad, seguridad y nitidez. Pero había una que no encajaba. Una pieza blanca, brillante, llena de luz que no concordada con las otras. Esa pieza, estaba escondida en lo más profundo de sus pensamientos, oculta tras todo el temperamento, rabia y frustración que se había adueñado de él durante los últimos años, deseando salir a flote.

El tiempo pasaba.

--------------------------

Kylo Ren recorría los pasillos de la Primera Orden con paso seguro y firme. Los stromtroopers le veían y se apartaban de su camino y él no podía evitar disfrutar de aquella sensación. Sus inferiores le temían y con razón, ya que había demostrado anteriormente que nadie estaba al nivel de ser su contricante, su dominio sobre la fuerza y el sable le hacían un hombre temible y él lo sabía. Todos lo sabían.

Aquel hombre alto y oscuro, iba por los pasillos, ocultando su rostro bajo una máscara negra que le servía como escudo al exterior. Bajo ella, él podía ser Kylo Ren, podía actuar con seguridad y ferocidad, podía actuar como él quería ser. Pero cuando nadie le veía, había noches que las pasaba en vela, dudando sobre sí mismo. Por una parte, estaba deseoso de alcanzar la figura de su abuelo y de seguir sus pasos, pero por otro lado... Ben sabía que él mismo era su peor enemigo. Sus pensamientos, su dolor. No sabía nada de sus padres y el recuerdo de ellos cada vez le hacía más daño. A veces recordaba la sonrisa y las caricias de su madre y aquello le torturaba. Por no hablar de Han. Su odio y rencor hacia su padre crecía día tras día. Todo aquello era un infierno para él, estaba dividido entre el camino que él quería seguir y el hogar que tenía en sus padres. Por ello, quería dejarlo todo atrás, cortar y ser aquel hombre que ansiaba ser. Pero no sabía cómo.

----------------------

En ocasiones, acudía junto con el resto de Caballeros de Ren a aquellos planetas, aldeas y poblados que oponían resistencia a la Primera Orden y al Lado oscuro. Aquel grupo de hombres con vestiduras y máscaras negras imponían su propia justicia, matando a sangre fría a los que les retaban, o incluso a los que intentaban huir para salvar sus propias vidas. Nada era comparable a la sensación de sentirse importante y fuerte, solamente bastaba con aparecer, pues la gente ya sabía de sobra quienes eran y de lo que eran capaces. Aún así, Kylo a veces se sorprendía al ver a algunos que defendían con su vida sus ideales y creencias.

En una de esas partidas, Kylo y el resto de sus compañeros descargaron toda su furia contra un poblado que se oponía a la primera orden y al mandato se Snoke. Cuando llegaron, una gran tormenta se cernía sobre aquella aldea y ya casi no había nadie allí, ya que todos sabían como acababa todo si te oponías al Lado Oscuro. Los caballeros de Ren destrozaron las pequeñas casas que había, dejando el caos a su paso. Al ver que no quedaba nadie, decidieron marcharse.

Mientras se alejaban de aquel conjunto de casas abandonadas bajo la intensa lluvia, vieron unas sombras moverse en la noche. Era un grupo de hombres que aún permanecían en aquel lugar.  Kylo rápidamente les paró los pies usando el poder de la fuerza, dejándolos inmóviles en mitad de la explanada que se extendía en unos de los lados del poblado. Los caballeros de Ren empezaron a acercarse lentamente y aquellos pobres hombres entraban cada vez más en pánico. Sabían lo que iba a pasar.

Dejaron de escuchar pisadas. Los tenían detrás. Estaban perdidos.

Entonces notaron que la fuerza ya no los aprisionaba. Pero uno ellos sufrió una patada atroz que le obligó a darse la vuelta y mirarlos de frente.

- ¿De verdad creíais que íbais a escapar de nosotros? - se oyó la voz de Kylo Ren, grave y distorsionada.

Ninguno de ellos se atrevió a responder. Las figuras negras y altas que se alzaban ante ellos eran aterradoras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora