28 february

2K 312 8
                                    


Mis ojos iban de un lado a otro y cuando había terminado el crujido de la página al pasarse se hacía presente.

Leía sobre T.O.C que hace referencia al Trastorno obsesivo-compulsivo, simplemente me encontraba en mi cama leyendo un libro que recogía las presentes causas y el pensar de algunos científicos del tema en concreto. También enseñaban artículos en periódicos o revistas de psicología donde hablaban de la enfermedad mental.

Según los médicos, sin una explicación clara, este síntoma se presentaba por un desequilibrio de la serotonina, sustancia química que produce el cerebro. Rodé los ojos porque todo empezaba a centrarse en pura biología neuronal.

Me dejé caer hacía un lado dejando que mi cabeza colgara de la cama y suspiré. ¿Qué tan difícil sería la mente humana?

El teléfono vibró de mala manera haciendo que saltara de una manera inevitable, miré la pantalla de mi teléfono dejándome ver una notificación de email. Sin mucha devoción abrí sin ganas al encontrarme el nombre de unos de mis profesores de remitente.

Pulse el link que acompañaba el correo y esperé a que un articulo, uno más, cientifico se mostrara delante mío.

- ¿Enfermedades mentales al límite? ¿Qué...? -Fruncí el ceño sin percibir que entre ellos mi tema de tesis se presentaba en mis narices, pero yo solo empecé a bajar la pantalla releyendo por encima.

Y bloqueé el teléfono dejándolo a mi lado.

Pero no por mucho tiempo porque volvió a vibrar haciendo que mis ganas de concentrarme se fueran al garete.

Un mensaje de Kakao Talk.

No podía ser posible, mi cara debía ser un poema porque el hecho de que al día siguiente no tuviera transporte público con el cual llegar a la universidad a causa de la nieve, me causaba una alegría irónica grandiosa. Y sobretodo porque, el examen a segunda hora se hacía de rogar y me preocupación aumentaba por momentos.


cottard › min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora