Prologo

27 1 0
                                    

La noche había llegado a Segovia. Nadie podría creer que en ese momento, ese personaje que había pasado desapercibido durante toda su vida se alzaría de tal forma.
Como decía antes todo ocurrió en aquella noche. El solo fue capaz de acabar con toda autoridad con un solo parpadeo. Los cuerpos de ley fueron sometidos y aquellos que no quisieron hacerlo fueron aniquilados.
En tan solo unas horas personajes tan importantes como el alcalde y figuras políticas fueron obligadas a acabar del lado que nunca pensaron estar. Pasaron de ser personas poderosas con influencias a ser simples mártires bajo las órdenes de este personaje que lo había cambiado todo con el movimiento de su mano.
Algunos todavía lo recuerdan con miedo, vieron como le disparaban y las balas quedaban suspendidas en el aire a pocos centímetros de su cuerpo, para segundos después ver cómo daban la vuelta y acaban con todos aquellos que comenzaron aquellas acciones violentas.
Solo una noche hizo falta para que esta persona se alzara sobra todas las demás y comenzara con su dictadura personal. Y en aquella misma noche la ciudad entera supo el nombre de su amo y señor. Psico.
En los días siguientes todo fue a peor. Aunque el solo centro en la ciudad de Segovia nunca demostró querer invadir más de los alrededores. Nunca mostró interés por Ávila, Burgos, Salamanca, Soria o directamente por Madrid.
Tampoco estas ciudades quisieron ayudar a la pequeña capital. Si es cierto que Madrid decidió realizar un ataque para tratar de liberarla, pero toda acción quedó en saco roto y el equipo mandado para tan importante misión fue eliminado en cuestión de segundos al estar ante la presencia de Psico.
Por su parte nunca hubo acciones de castigo por este ridículo intento. Tan solo un comunicado a todo el país. Otro intento de ese estilo y gobernaría la siguiente zona con la misma rapidez con la que lo hizo con Segovia.
De esta forma la pequeña capital fue abandona a su suerte. Y nada ni nadie podría cambiarlo.

Héroes de una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora