🎻 85

1.9K 455 36
                                    

-Doctor Kwon...

-¿Mh?

-¿Podemos hablar?

Mingyu fue a buscarlo a su despacho terminado el horario de visitas, aprovechando que el profesor Yoon era el encargado de realizar el control rutinario a Jihoon ésa noche. El sitio se le hizo mucho más espacioso que la primera vez, ya que ya no había cajas apiladas dentro y tenía muy pocos muebles. Austero y silencioso, el hombre lo observó por encima de sus empañados lentes y señaló la silla frente al escritorio, en la cual Mingyu nunca se sentó antes. 

-¿Qué sucede?- Preguntó el hombre con hostilidad, en tanto estudiaba las fichas enganchadas a una carpeta. 

-Supe que Wonwoo lo atendió el día que me llamó, hace unos meses, para avisarme que Jihoon despertaría del coma. Él se presentó como mi novio, lo cual es mentira...

-Mingyu...- Le interrumpió él, todavía sin mirarlo.- No me importa...

-Doctor, es la verdad. No hay nada entre...

-¿Sabes que es lo que más me molesta?- Volvió a cortarle, apartando al fin la vista de su trabajo.- Jihoon es... increíble. Todos en la clínica lo amamos, y no porque sea nuestro deber cuidarlo, me refiero a que es muy  sencillo amarlo. Lo amamos más como ser humano que como paciente... Pero Jihoon te ama a ti... ¿Cómo crees que me siento cuando escucho que alguien más te besó y anda diciendo que eres su novio? 

Mingyu tragó duro.
-Decepcionado... 

-Jihoon merece todo lo bueno del mundo.

-Y se que yo no soy lo mejor del mundo, Doctor.- Acepta el más joven.- Pero definitivamente soy quien más lo ama. Gracias a Jihoon logré cosas que creía imposibles y también puedo perseguir mis sueños con la frente en alto. Todo ésto no debió pasar, Wonwoo es un bastardo que no mide las consecuencias de sus actos...

-¿Jihoon... sabe lo del beso?

-Si... 

El hombre se quitó las gafas y clavó sus diminutos ojos en él, asombrado.
-¿Se lo dijiste? 

-Por supuesto, tenía que saberlo. 

-¿Y se enfadó?

-Creo que no...- Responde Mingyu, encogiendo sus hombros.- Y cuando le mencioné conocer a Wonwoo, no descartó la idea...

El semblante del doctor Kwon sufrió una transformación en la que pasó de la frialdad absoluta a una mueca divertida. Inmediatamente después, echó a reír. 
-¿Por qué querría conocer a Wonwoo? ¡Te besó y mintió que era tu novio!- El hombre sacude la cabeza.- Jihoon es único, Mingyu... 

-Lo es...

-Planeo enviar a Jihoon a su casa en unos meses.- Comentó al cabo de una pausa, había vuelto a mirar las fichas en su carpeta, pero con un rostro más relajado.- Gracias a los fisioterapeutas que mantuvieron activos sus músculos durante el coma, Jihoon va a poder levantarse e incluso valerse por sí mismo en unos meses... 

-¿En serio?

-Hemos visto mejoras en sus patrones, pero es apenas el principio. Debemos trabajar en conjunto y con mucha constancia. La semana que viene Jihoon comenzará sus sesiones con el psicólogo, lo cual es muy importante. Me contó que quiere ir a Liverpool contigo, ¿es cierto?

-¿Él se lo dijo?- Pregunta Mingyu, totalmente aturdido.

-Lo conoces bien, la discreción no es una de sus mayores virtudes... 

-Doctor Kwon...

-¿Si?

-¿Jihoon le contó cómo nos conocimos?

-No... 

Mingyu le relató sin tanto detalle los acontecimientos de aquel verano, hacía más de un año atrás, cuando conoció a Jihoon a través de la ventana de su edificio. Cómo se hicieron amigos y se comunicaban a pesar de las dificultades. 
-Lo llamaba Sol Blanco...

-¿Sol Blanco?

-Porque aparecía todos los días en el momento más caluroso del día y tocaba el violín desde su ventana... 

Alguien golpeó la puerta del despacho y el doctor Kwon aprobó que pase, era el profesor Yoon quien sonrió al ver a Mingyu.
-¿Sigues aquí?- Apoya la mano en su hombro y después se dirige al doctor Kwon.- La señora Lee volverá para el horario de visitas de las nueve junto con Seokmin. 

-¿Y Jihoon?

-Duerme... Nos invitó a una fiesta hoy por la noche en su habitación. Jugaremos al Monopoly... ¿Quieres quedarte, Mingyu?

-¡Quiero!

Sol Blanco [JiGyu/GyuZi]Where stories live. Discover now