Capitulo 77

621 46 7
                                    

El almirante se aproximo hacia la mujer con una velocidad sobrehumana. Ninguno de los otros dos hombres que luchaban contra ella se percataron de que a estaban atacando hasta que oyeron el golpe.

BAM!!

La onda expansiva fue gigantesca. De la fuerza del golpe se levantó una nube de polvo que los cubrió.

Ace: SILVIAAAA!

Luffy: Hermana!!

Cuando la nube se disipo vieron como habían dos figuras de pie. Una era gigante y la otra tampoco le iba muy atrás.

Ace: Viejo!

Luffy: Es Barbalanca!

El yonkou había acudido a ayudar a los tres jóvenes al ver la situación en la que se encontraban. No había podido parar el golpe de Akainu. Había dado de lleno en la chica, pero por suerte solo le había hecho heridas superficiales y le había dejado inconsciente.

Barbablanca: Akainu! Esto no tiene nada que ver con ellos! pelea contra mi!

Akainu: Viejo estupido!

Mientras ambos combatían, los dos hermanos corrieron hacia donde yacía Silvia. Estaba malherida pero viva. Vieron como Ojos de Halcón se acercaba a ellos y como se arrodillaba a su lado.

Ace: Que haces sí puede saberse?

Mihawk: Llevarme a la mujer a un lugar seguro. La llevare conmigo a mi isla.

Luffy: Contigo? Estará bien?

Mihawk: Juro que no le pondré un dedo encima. No le haré nada.

Ace: De acuerdo. Pero iré contigo.

Echaron a correr pero uno de ellos se detuvo en seco al recibir un ataque. Luffy había recibido un puño de magma de Akainu, que había sido desviado por Barbablanca. El Moreno cayo al suelo y quedo inconsciente.

Ace: Luffy!!

Puño de fuego hizo ademan de acercarse a su hermano pero llevaba a Silvia en brazos. Se quedo plantado allí. Al momento, Jinbei recogió a Luffy y se lo llevo con el.

??: Traedlo aquí.

Escucharon como una voz llamaba al ex-shichibukai. Era el cirujano de la muerte y uno de los supernova, Trafalgar Law.

Jinbei: Law...

Law: Aunque el señor sombrero de paja y yo seamos enemigos no quita el echo de que sea alguien que necesita mi ayuda. Dejadlo en mis manos! Soy medico!!

El ex-shichibukai se llevo al herido al submarino de los piratas Heart, donde Trafalgar lo trataría. De mientras, los dos hermanos mayores y Ojos de Halcón ya se habían encaminado hacia un pequeño barquito que los llevaría hasta la isla de Mihawk.

Ya llevaban bastante tiempo de viaje y Silvia seguía inconsciente. Cuando comenzaban a preguntarse sí la chica despertaría algún día, llegaron a la isla donde se encontraba el castillo de Mihawk. Salieron del barco y se encaminaron hacia allí para poder dejar a Silvia descansar y recuperar energías. Justo cuando llegaron delante del castillo se encontraron con una escena inquietante. En el suelo, había centenares de monos guerreros derrotados y algunos de ellos seguían Luchando contra alguien.

Mihawk: Es el...

Ace: Vaya suerte tienes hermanita. Vas a poder ver a tu hombre en cuanto despiertes.

Se acercaron hacia allí y la presencia abrumadora del shichibukai provoco la huida de los monos. Cuando se marcharon todos ellos, el hombre que luchaba con ellos momentos atrás se percató de que alguien lo miraba. Distinguió a Ojos de Halcón justo enfrente de el y a alguien detrás que no conseguía distinguir.

Mihawk: Que haces en mi isla...Roronoa?

Zoro: Uno de tus compañeros shichibukai nos mando aquí y nos separó del resto.

Mihawk: "Nos"?

Zoro: A mi y...a mi hijo.

Mihawk: Y que haces aquí luchando contra los Humandrils?

Zoro: Proteger a mi hijo e ir en busca de mi mujer. Tengo que ir a por ella. Se la llevo un almirante de la armada.

??: Eso no sea necesario Marimo.

Distinguió perfectamente la voz que le había hablado. Era el hermano de Luffy y Silvia. Que hacia alli?

Zoro: Ace?

Puño de fuego se acercó hacia allí. Fue en ese momento en el que el peliverde vio lo que llevaba el Moreno en sus brazos.

Santoryuu Loves the DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora