Mi mejor amiga

20 0 0
                                    

 A veces uno cree que los amigos duran para siempre, otros creen que los amigos no existen... Todos tenemos perspectivas diferentes de lo que es un amigo.

Mi nombre es Valentina, tengo 15 años y tuve una amiga la cual se suponía que era "Mi mejor amiga", ella y yo salíamos para arriba y para abajo, todo lo hacíamos juntas... Llegó el momento el cual a todo mundo le sucede que es la etapa de "ENAMORARSE" yo lo hice y fue algo sumamente bonito, es muy gratificante tener a una persona a tu lado con la cual puedas compartir momento inolvidables. Con el trayecto del tiempo las cosas se pusieron grises y notaba cosas raras en "Mi mejor amiga", le encanta estar todo el día encima de mi novio, le encantaba buscarlo, despertarlo, fastidiarlo y todas esas cosas a todo momento... Yo ya ni sabía quien era la novia.

Pasó el tiempo y las cosas permanecían iguales, las cosas eran las mismas y ya ni sabía como controlarlas... Yo tuve que poner cartas sobre el asunto y darle un parado a eso que me estaba molestando, cuando lo hice, ella nada más me buscaba por favores, para que le ayudara ¿Eso es una amiga?. Yo decidí darle la espalda y fue lo mejor que pude haber hecho.

Mi mamá me enseñó a que un amigo es el que no te traiciona ni te hace daño, fue lo contrario en mi caso, para mi las mejores amigas no existen tarde o temprano hay algo que las separará y ni se darán cuenta de que fue lo que pasó...

MESES DESPUÉS...

 Siento que el haber dejado de hablar con mi mejor amiga y todo lo que pude haber llegado a hacer, fue en un momento bueno, y fue una situación indicada... Ella no quiso volver hablarme, no tomó iniciativa ¿Con tal? Ya no me importa si la tenía o no, me di cuenta que tenía más amigas con las cuales podía contar y sabía que si me pasaba algo estarían para mi a pesar de todo.

Con el pasar del tiempo, fui cambiando, cosas en mi cuerpo mejoraron y ya no era la misma niñita que solía ser antes, no era una mujer, pero me sentía ya más grande para la edad que tenía, me sentía muy bien conmigo misma, me gustaba mi cuerpo, mi cara y todo de mi, me sentía segura de mi misma y eso es algo importante. 


Amigos por "siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora