El misterio

5 0 0
                                    


Después de que había hablado con Antonio de todo lo que había pasado, él me dijo que se alejaría, que respetaría mi decisión por más que él quisiera ser mi mejor amigo, que lo más importante es mi felicidad, que yo no merezco estar triste. Yo pienso que fue un acto muy maduro de parte de él decirme eso, de verdad que con el tiempo que pasé tratando de que cambiara tuve más problemas con Daniel y nada cambió, me pareció apropiado el momento el cual él me dijo eso.

Ya tenía 3 semanas de haberme alejado de él y las cosas fluían muy bien, no tenía más problemas, no tenía discusiones, nada de nada. Cuando llegué al Liceo me senté a hablar con Daniel sobre lo que había pasado con Antonio.

*Amor, ya dejé las cosas claras con Antonio, ya no vamos a hablar más, respetó mi decisión y se alejará.

- Valentina yo conozco a Antonio, tengo los mismos años e inclusive desde antes conociéndolo y sé como es, sé que es algo fastidioso, pero sobre todo competitivo, eso que te dijo que se alejaría es mentira, te buscará más que nunca.

*No creo bobo, él me dijo que ya todo estará bien, que no me preocupara por él.

-Te lo digo por experiencias vividas.

En todo el día le quise preguntar a Daniel a que se refería con eso, andaba con un misterio sobre eso a lo que se refirió, ¿Será que Antonio le robó una novia? ¿Todavía le gustará alguien y está conmigo? me hice muchas mentes sobre lo que él me había dicho, pensé que Antonio le arruinó la vida, que le dijo cosas, no lo sé... Mi cabeza está llena de ideas que ni yo sé como ordenarlas

En el receso le pregunto a Daniel:

*Amor ¿Antonio te hizo la vida infeliz? ¿Se enamoró de una novia tuya? Cuéntame.

-No te diré, todo se sabrá en su momento. Tómalo como un misterio, un secreto que no quiero contarte pero todo se sabrá en su debido momento.

*¿Es malo?

-No es malo, pero a veces uno se tiene que dar cuenta que las cosas que uno le dice son por su bien y no por su mal.

*Bueno está bien amor, esperaré a ese momento que tanto dices para que me cuentes.

En todas las clases no presté atención pensando en lo que me había dicho Daniel, no sabía que pensar, cuales mentes hacerme, de verdad que no sé que vendrá, no se que viene, no sé que puede pasar, no sé si será hoy, mañana o pasado, pero sé que el resultado no será bueno y que él tiene razón.



Amigos por "siempre"Where stories live. Discover now