Mensaje inesperado

8 0 0
                                    

Para mi lo ÚNICO malo que puedo decir que no me afectaba sino me estorbaba era ver a mi ex mejor amiga todos los días en mi salón, a cada rato "DÍOS MÍO, NO LA SOPORTOOO!!!"- Dije en un momento, ya que no quería verla más, tenía todos los días de mi vida viéndola y no es que me caiga mal, solo que hay algo en mi que dice que no la tolera para nada.

Yo estudiaba con mi novio y era lo mejor que podía tener, compartíamos y estudiamos juntos ¿Que más podía pedir?, él era como mi mejor amigo/novio, de verdad que sabía que podía contarle todo todo... Yo soy una persona la cual le gusta mucho convivir con hombres, amigos hombres, hermanos hombres y todo. Yo no soy quien para juzgar la opinión de las muchachas las cuales tienen mejores amigas, pero en mi opinión un hombre es más fiel que una mujer en cualquier circunstancia del momento, un hombre asimila más las cosas  , apoyaba como si fuera tu hermano.

Los días en mi liceo eran muy divertidos, me la pasaba brincando con mis amigas y mi novio, me la pasaba riendo y era algo lo cual me satisfacía mucho porque soy una persona muy alegre.

Llego a casa después de un día largo de clases y de mucha tarea, y llego me baño, como, me visto con mi pijama cómoda que es un short y una camiseta. Cuando agarro mi celular y me meto en las redes sociales me doy cuenta de que tengo un mensaje INESPERADO, cuando veo de la persona que es siento un pequeño dolor de estómago¿Quien era? Era mi mejor amigo(se puede decir) ya que nos dejamos de hablar por un largo tiempo pero nos conocíamos desde hace añales lo cual siempre lo tomé como tal pero no teníamos ningún tipo de comunicación.

Él me escribe:

- Hola Valentina ¿Cómo estás?

Yo le respondo:

- Hola muy bien Antonio ¿Y tú?

Antonio dice:

- Muy gracias a dios... Te escribía para saber como estabas, para saber como iba todo y pasara saber porque no me querías hablar.

Yo le dejé de hablar a él por una razón la cual fue que decía muchísimas cosas de mi a sus amigos y después me decía que me quería como una hermana.

Yo le respondo:

- Yo contigo no tengo nada de que hablar, lo que pasó pasó y supéralo, ya no quiero retomar ese tema está en el pasado cambié de página y seguí con mi vida, por tu bien deberías hacer lo mismo.

Él se queda anonadado de lo que le digo y no me responde solo me deja en visto, y para lo que a mi me importaba eso no le di tanta importancia y me acosté a dormir.




Amigos por "siempre"Where stories live. Discover now