El cine

6 0 0
                                    


A la mañana siguiente me paro abrumada por el sueño el cual había tenido y ni sabía porque lo había soñado. Gracias a dios ya era fin de semana y me tocaba hacer mis tares y librarme de todos los quehaceres de la casa ya que ayudo mucho a mi mamá para que no se faje tanto.

Ya son las 11:30 am y terminé de ayudar a mi mamá en la casa, ya no tengo nada pendiente porque mis tareas las había terminado ya anteriormente para no estar tan atareada, voy a mi cuarto y empiezo a recoger lo poquitito que había ensuciado. Cuando termino me acuesto y suena mi celular y era Daniel, me preguntaba que si quería salir hoy al cine y después a comer unos helados y le digo que si, casualmente ya había quedado con Oriana un amiga mía de un grado menor que yo para ir al cine hoy, así que salimos los 3, ya estando en el cine llama Antonio y dice que estábamos haciendo y le dijimos que íbamos al cine y él dijo que también quería y Daniel y yo lo pensamos bien y era mejor para que Oriana con Antonio y mi novio y yo, así que le dijimos que viniera.

Ya estando adentro de la película Antonio no había llegado y pensamos que nos había dejado mal, Daniel se va de la sala a ver si lo veía por ahí... Tardaron como 10 minutos y nada que llegaban ya me parecía raro, yo llamo a Daniel para saber en donde está y me dice que estaba esperando que Antonio terminara de comprar las cosas para la película y ya yo estaba más tranquila. Ya estando en la película todos la vimos y nos encantó.

Del cine fuimos a comer helados, después caminamos por ahí para poder pasear un rato todos juntos, nos reímos, nos contamos cosas y la pasamos muy pero muy bien, fue una tarde muy agradable, pero lo que a mi no me salía de la cabeza era eso que me dijo Antonio aquella vez, y estaba esperando el momento para preguntarle solo que no quería que Daniel se enterase de algo porque sino se molestaría ya que él ha sido muy mal amigo conmigo y a Daniel le duele un poco.

Oriana ya se había ido y quedamos solo los 3, y a los minutos nos vamos Daniel y yo, nos despedimos de Antonio y le digo chao y pegamos cachetes y me despido, me agarra por el brazo y me dice "Lo que viene es bueno, solo no te sorprendas"- Dijo con orgullo y yo quedé impactada, estaba analizando aún lo que él me había dicho... Yo estaba temblando por lo que él me había dicho. Llego a mi casa y ya casi era la hora de dormir pero no podía porque Antonio me confirmó esa duda que tenía y era que si iba a pasar algo...

Amigos por "siempre"Where stories live. Discover now