La propuesta 2

6 0 0
                                    


Ya solo faltaban dos días para la fiesta, ya mis padres mi habían autorizado el permiso, a podía ir y disfrutar la fiesta junto a mis amigos y mi novio.

En el trayecto de los 2 días, Daniel se disculpó con Antonio, se dieron la mano, fueron amigos y se disculparon. Me alegraba saber que por lo menos se estaban tratando como amigos otras vez y eso era lo importante, ¿Por qué tener enemigos? ¿Por qué llevar el odio y el rencor por dentro? Creo que no hace falta.

Daniel me contó de todo lo que hablaron, de todo lo que se rieron, de lo que planearon de todo todo todo, parecía mentira que fuese verdad, no podía creer que lograra que mi novio pidiera disculpas y aceptara sus cosas así como Antonio las suyas y se dieran las manos como los hombres maduros que son.

Ya todo estaba listo, solo faltaba la vestimenta la cual nos pondríamos para esa ocasión.

Yo estoy en mi cuarto escuchado música mientras veo que me voy a poner, saco todo, vestidos, zapatos, pantalones, camisas etc. Mientras veo y me pruebo las posibles cosas las cuales me pueda poner, suena mi celular y era un mensaje y era de Antonio, me pareció raro pero lo abrí y decía:

Hola Valentina, ¿Cómo estás? Es Antonio, te escribía para decirte lo siguiente. Discúlpame por todo lo que ha podido pasar entre nosotros, de verdad que todo lo que he hecho lo hago con buenas intensiones, lo hago de buen fe, eres una chama increíble y no quiero que tengas problemas con tu novio y que es lo más importante que puedas tener en estos momentos. Te deseo lo mejor con él, eres una chama muy chévere, pensé que si me pasaba a su colegio y estudiaba con ustedes podría arreglar las cosas pero ya veo que las empeoré, no quiero que tengas más problemas con él por mi. Puedes venir a mi fiesta estás invitada al igual que él, celebren conmigo y pasemos ese día especial para mi todos chéveres. Perdón por todo lo malo.

Yo estaba anonadada, no pensé JAMÁS que Antonio me escribiera algo así solo para disculparse conmigo y admitir sus errores. Yo lo considero mi amigo, lo considero una persona chévere, no está al tanto de que hace las cosas no muy bien pero sin embargo el esfuerzo se aprecia.

Después me llama Daniel diciéndome que me pondría, le dije que sería una sorpresa. Él me dice que se pondrá algo muy pero muy bello lo cual sabe que me encantará demasiado, eso me deja pensativa ya que todo su ropa me gusta mucho y todo le queda muy pero muy bien. Yo de cierta forma estaba contenta porque iba a disfrutar una fiesta con mi novio, iba a pasarla bien y mis padres me habían dado permiso ¿Que podría salir mal?.


Amigos por "siempre"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora